Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de cumplir su primer aniversario como marido y mujer. A pesar de que ya ha pasado un año, ambos siguen viviendo en una continua luna de miel. Celebraron su primer año de casados con una exclusiva escapada a París en uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa con vistas a la Torre Eiffel. Siempre que están fuera, el lujo y la exclusividad les rodea. Algo que también ocurre cuando se encuentran en casa.
Ahora, Tamara Falcó, nos ha permitido 'colarnos' en su jardín. Poco a poco, la hija de Isabel Preysler nos va abriendo las puertas de su ático en Puerta de Hierro, en una de las zonas más exclusivas de Madrid. La colaboradora de 'El Hormiguero' y jurado de la nueva edición de 'Got Talent' quedó muy satisfecha con la nueva construcción de su casa, por lo que precisamente su hogar se ha convertido en el escenario perfecto para sus posados de verano, mostrando una idílica vida que no ha estado exenta de polémica.
Y es que hace tan solo unos días, Tamara Falcó compartía otra instantánea, junto a su marido y su perro, en el jardín de la casa de Isabel Preysler. Una fotografía que llamó la atención de los usuarios de Internet, que no dudaron en recriminarle una "escena familiar así como que montada" en su publicación. Una usuaria de Instagram aseguró que "Nadie más allá de esta ‘idílica’ escena familiar, así como que montada, por puro postureo. ¿Quién toma estas fotos? Es como que una revista siguiera sus vidas y ellos solo posan, mismo Ken y la muñeca", escribía. Un comentario que recibió las respuestas de otros usuarios: "Sí, algo así es. Un poco falso todo".
Tamara Falcó ha convertido su terraza en un oasis de paz para relajarse y desconectar
Pero dejando de lado las polémicas, Tamara Falcó continuaba enseñando su idílica vida y mostrando algunos rincones hasta ahora desconocidos de su casa: su jardín con piscina privada. Sin lugar a dudas, al ático de la socialité no le falta ningún detalle y una de sus zonas favoritas es la terraza, que está diferenciada por varias zonas. Además de una zona chill out con un cenador, perfecta para disfrutar de las noches de verano cuando su agenda se lo permite, también tiene dispuestas dos cómodas tumbonas para tomar el sol, relajarse o para leer un libro.
Como la mayoría del mobiliario de la casa de Tamara Falcó, es de lujo. Cada una de las tumbonas tiene un valor de más de 3.000 euros, ya que son de alto diseño, con estructura en perfil de aluminio y elegante malla de deployé de la marca Vondom. Para protegerse del sol, la pareja se decantó por una sombrilla con estampado de triángulos en beige, marrón y negro, cuyo precio estaría rondando los 200 euros.
Si continuamos "bicheando" el mobiliario del jardín de Tamara Falcó, también encontramos una mesa auxiliar de gres blanco, cuyo valor sería el de unos 180 euros aproximadamente. También tiene dispuestos en la estancia diferentes jarrones. Sin lugar a dudas, no le falta nada de detalle al jardín de la hija de Isabel Preysler.
Su terraza cuenta con una piscina privada, perfecta para refrescarse ante la ola de calor que se aproxima
Pero sin lugar a dudas, uno de los grandes hitos de este ático es la piscina privada. Tamara Falcó e Íñigo Onieva puede hacer frente a la ola de calor y a las altas temperaturas que marcan los termómetros en la capital con un refrescante baño en su piscina privada. A pesar de que no es de grandes dimensiones, ya tienen una así comunitaria, es perfecta para refrescarse y disfrutar de un agradable baño en lo que se ha convertido en su oasis de paz.
Hay que tener en cuenta que la terraza tiene unos 187 metros cuadrados y cuenta con unas impresionantes vistas a los parques forestales de la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo. Cabe recordar que Tamara Falcó contrató los servicios de una empresa de jardinería para colocar en su terraza un jardín vertical diseñado por Floreale. La hija de Isabel Preysler es consciente de que su vida genera un gran interés, por lo que no dudó en mandar colocar ese muro de plantas para así evitar las miradas de los más curiosos.
Sin lugar a dudas, Tamara Falcó ha encontrado en su hogar el oasis perfecto para descansar y desconectar en lo que se ha convertido su jardín secreto. Esta es una de las estancias favoritas de la diseñadora de moda, que siempre que su agenda se lo permite, la disfruta en compañía de su marido. A nosotros, lo cierto es que nos da mucha envidia ese remanso de paz en una de las zonas más exclusivas de Madrid.