Tamara Falcó se encuentra en un momento personal y profesional muy dulce. Tras cumplir su sueño de pasar por el altar y protagonizar una de las bodas más románticas junto a Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler ha cumplido otro de sus sueños: conseguir tener la casa de sus sueños. La marquesa de Griñón se ha mudado a una de las zonas más exclusivas de la capital, concretamente a Puerta de Hierro, a su increíble ático de lujo del que ya conocemos la gran mayoría de las estancias, como por ejemplo la terraza, un espacio al aire libre y que cuenta con una zona chill out, un cenador y una zona de tumbonas para tomar el sol, relajarse o disfrutar de un buen libro.
Sin embargo, en una reciente aparición en redes sociales. Tamara Falcó aprovechó un momento de relax para mostrar otra perspectiva de su cuarto de baño. Una estancia que respira sofisticación y que cuenta con detalles de mucho encanto. ¡Te lo enseñamos!
Tamara Falcó muestra una nueva perspectiva de su cuarto de baño
Desde que se mudara definitivamente, Tamara Falcó no ha dudado en compartir las mejores instantáneas del hogar que ha creado junto a Íñigo Onieva. Un hogar que ya ha pasado a convertirse en el mayor refugio del matrimonio y el mejor lugar para desconectar de la rutina y del trabajo.
Además Beatriz Silveira, la interiorista que se ha encargado de escoger la nueva decoración de esta vivienda, ha hablado sobre cuál ha sido su mayor inspiración: "Me inspiré en ella y en la frescura y sofisticación que transmite. Estas dos cualidades definen a Tamara. Ella es una persona que tiene una sensibilidad exquisita por la estética, percibiendo la belleza y captando la esencia de las cosas", confesaba en una entrevista concedida a Porcelanosa en la que sacó a relucir los secretos mejor guardados de la marquesa de Griñón.
El lujo se respira en cada rincón y el baño ha pasado a ser la zona en la que Tamara Falcó se mima y se cuida al máximo. Hace apenas unos días, la mujer de Íñigo Onieva hizo pública una imagen inédita de su cuarto de baño, una fotografía nunca vista hasta ahora y en la que mostró otra perspectiva. Aquí, hemos descubierto que la bañera independiente es uno de los elementos más importantes de este espacio. ¿Y lo mejor? Las vistas que tiene.
Este tipo de bañeras tienen una connotación más bien antigua, resultan elementos infalibles para crear un ambiente de lujo. Su diseño independiente transmite una mayor sensación de amplitud y exclusividad y a la vez se crea un espacio dedicado única y exclusivamente al descanso. Además, si por algo se caracterizan es por estar hechas con materiales prémium y de alta calidad, como por ejemplo la piedra, el cobre o el mármol, lo que refuerza aún más su imagen de lujo.
Además, también podemos observar al fondo la zona del lavabo en la que encontramos otro detalle de lo más exclusivo: grifería dorada. Este detalle consigue aportar un brillo muy cálido, especial y elegante a este cuarto de baño. Incluso, gracias a la luz natural que entra gracias a los grandes ventanales que observamos justo al lado de la bañera, se crea una atmósfera muy vibrante y que invita al descanso.
Por último, es importante destacar que el contraste del dorado con otro tipo de materiales y acabados (como el mármol, la madera o la piedra, que ya hemos mencionado anteriormente) crea un espacio más refinado, ideal para la marquesa. No hay duda alguna que Tamara Falcó está encantada, no solo con el baño, también con el resto de estancias que han sido decoradas con muchísimo gusto.
Ana Boyer aclara el papel de Tamara Falcó como tía
Tamara Falcó nunca se ha escondido y ha reconocido que se está sometiendo desde hace varios meses a un método natural para conseguir quedarse embarazada de su primer hijo. Mientras ese feliz momento llega, la marquesa de Griñón no ha dudado en volcarse con sus sobrinos. Los hijos de Ana Boyer son para ella una debilidad y su hermana no se ha cortado a la hora de valorar el papel de Falcó como tía: "Tamara está contentísima. Disfruta muchísimo con mis hijos, ellos la adoran y siempre que pasamos por Madrid, vamos a darnos un paseo, pasan ella e Íñigo a recogerles, a llevárselos a hacer planes y la adoran", ha confesado la mujer de Fernando Verdasco.
Además, Ana despejó las dudas sobre cómo van a pasar la Navidad. Unas palabras con las que hecho saber que, por el momento, no tienen nada claro: "Nosotros normalmente pasamos Navidad aquí en España o en Miami, pero yo creo que para pasarla con mis hermanos tendríamos que ir ahí, que no está muy definido si iremos solo este año", revelaba recientemente en una de sus últimas apariciones en Madrid.