Tamara Falcó ha hablado en ‘El Hormiguero’ sobre los últimos acontecimientos que la han rodeado. Se ha mostrado muy feliz por las palabras que Julio Iglesias le ha dedicado a su madre Isabel Preysler después de tantos años. Se siente muy reconfortada y ha querido mostrarle su agradecimiento en directo. “¿No os parece super bonito que salga un exmarido a hablar así?”, preguntaba a sus compañeros, que la miraban con atención. En sus propias palabras, su madre siempre se ha enfrentado a mucho y tener ese apoyo tan público es algo que valorar. Tiene mucha conexión con la familia de este y está encantada por el respeto que queda entre ellos.

Tamara Falcó, más sincera que nunca sobre Julio Iglesias
Foto: El Hormiguero

Ambos fueron la pareja estrella del papel couché tantos años que mucha gente incluso lo podría llegar a añorar.Se casaron el 29 de julio de 1971 en Illescas y se separaron ocho después sin dar muchas explicaciones entonces. Entre risas, ha llegado a teorizar sobre la ínfima posibilidad de que se volvieran a juntar en lo sentimental. Ahora, de hecho, su madre está soltera tras finalizar su relación con Mario Vargas Llosa. No ha podido aguantar la risa de solo imaginarlo. “Se nos complicaría, tiene una familia”, bromeaba. Ha utilizado para ello de un tópico que siempre sale a relucir en este tipo de casos: "Los hijos de padres separados siempre quieren que vuelven pero con él está ya todo muy complicado". Fue su hermana Ana Boyer la persona que le informó de qué había dicho exactamente. Ella misma le ha dedicado públicamente a su madre un bonito mensaje en pleno Día de la Mujer, 8 de marzo, sumándose a esta ola de cariño. "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día", reconoce llena de orgullo mientras que, una vez más, le recuerda lo que la quiere. Siente que es alguien único y por eso se lo dice: "Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional". Junto a ella ha acompañado el mensaje de una fotografía de ambas, llena de significado donde se dan un gran y sentido abrazo. 

Tamara Falcó, más sincera que nunca sobre Julio Iglesias
Foto: Gtres

Tamara Falcó, inmersa en plena boda con Íñigo Onieva

Tras darse una segunda oportunidad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están cada vez más cerca de convertirse en marido y mujer. Desde que anunciaran tras un viaje formalizar así la relación se han sucedido los preparativos y la lista de invitados. El Castillo de El Rincón, propiedad de la Marquesa de Griñón, es el lugar escogido para el futuro enlace. Confiesa estar cada vez más nerviosa aunque ya haya muchas cosas planificadas. La colaboradora de Antena 3 sabe que, a pesar de esto, es Onieva al que le "encanta organizar y lo decide todo, está super controlador". No es ningún problema para ella, "coincidimos bastante en lo que decide". Muy risueña asumía que, el no poder poner una sola pega porque a ella también le gusta lo que él decide, se está convirtiendo en una situación que "le fastidia".Para entender hasta qué punto está haciendo esto ha utilizado un ejemplo que puede dar pistas de algunos aspectos nuevos. "Si vamos a montar una página web, él la monta paralela y se lo da a quienes contratamos para que lo vean. Con la invitación igual", explicaba. Sí hay dos cosas donde no ha dado opinión, en la elección del cura que oficiará la ceremonia, el padre Cruz, y su vestido. Este tendrá la firma de Sophie et Voilà y ya está más que avanzado, con varios diseños y modificaciones incluidos. En Bilbao tienen la sede, al igual que el restaurante de Eneko Atxa, el encargado del catering de tal evento y el cuál ya podrían tener claro.