Tamara Falcó ha acudido a 'El Hormiguero' como cada jueves, junto a sus compañeros Cristina Pardo, Nuria Roca y el marido de esta última, Juan del Val, para participar en la tertulia del programa que presenta Pablo Motos. La marquesa de Griñón ha reaparecido en una fecha más que especial para ella, coincidiendo con el día en el que ha presentado a su sobrino recién nacido.

Como te adelantamos desde revista SEMANA, Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo en común con Fernando Verdasco. Una noticia que ha llenado de felicidad a la nueva familia numerosa y, por supuesto, a la mujer de Íñigo Onieva, que acudía al hospital para estar al lado de su hermana y conocer al pequeño Martín. 

El clan Preysler, completamente volcado con el nacimiento del nuevo miembro de la familia

La jornada ha sido de lo más ajetreada para el clan Preysler. Las buenas nuevas de Ana Boyer han dado al traste con la tranquilidad de la familia. Y es que, tanto su madre como su hermana no han dudado en acercarse hasta la Clínica Ruber Internacional de Madrid para estar con ella y conocer a al pequeño de sus tres hijos, quien nacía el pasado miércoles 24 de abril. A las pocas horas de venir al mundo, Ana Boyer y Fernando Verdasco compartían la primera foto de Martín, que viene a hacer las delicias de Miguel y Mateo, sus hermanos mayores. 

Se trata de un bebé muy deseado, aunque la feliz pareja estaba en la búsqueda activa de una niña, como la propia Ana Boyer confesó durante su paso por 'Bake Off: famosos al horno'. La incontestable ganadora del programa culinario de Televisión Española aseguró entre risas que con Martín ya se plantaba. El nuevo miembro Boyer-Verdasco se ha convertido en el octavo nieto de Isabel Preysler, a la espera de que Tamara Falcó "le dé" el noveno. Claro está, si el resto de sus hermanos no se le adelantan... Recordemos que Chabeli Iglesias tiene dos hijos, Enrique Iglesias, tres y, ahora, la benjamina del clan, otros tres. El único que, por el momento, no tiene intención de darle descendencia a la indiscutible reina de corazones es Julio José Iglesias. 

Tamara Falcó presenta al hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tamara Falcó con su sobrino. REDES

El insólito silencio de Tamara Falcó que choca de lleno con su actitud habitual en 'El Hormiguero'  

La llegada al mundo de Martín ha llenado de alegría a Tamara Falcó. Prueba de ello, la foto que ha compartido la hija de Isabel Preysler en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 1,5 millones de personas."Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia", ha escrito junto a la citada imagen en la que se le ve más que diestra sujetando al recién nacido entre sus brazos y con una mirada de todo enternecedora. El contraste entre su actitud en redes sociales y la que ha desplegado en 'El Hormiguero' ha llamado poderosamente la atención. No hecho ninguna referencia al nacimiento de su sobrino en el programa de Antena3 donde colabora. Aunque más insólito aún es que Pablo Motos ni siquiera le haya preguntado al respecto, algo inusual en él. 

La tertulia de los jueves en El Hormiguero tiene una protagonista indiscutible, Tamara Falcó, y un filón claro: los detalles que comparte sin filtros sobre su vida o sobre la de quienes la rodean, incluidos sus familiares. Y siempre, cabe subrayar, haciendo gala de una espontaneidad y naturalidad únicas. Una forma de ser tan suya que ha enganchado a la audiencia del 'late show' al tiempo que le ha traído algún que otro problemilla con sus seres queridos. Como cuando se sinceró sobre la nueva canción de Enrique Iglesias y confesó que su marido pensaba que trataba sobre él

La postura de Pablo Motos de no provocar la intervención de la marquesa de Griñón

Si bien es cierto que prácticamente toda la emisión del espacio en el que trabaja Tamara Falcó se ha centrado en la nueva polémica que rodea al presidente de Gobierno, no es habitual que Pablo Motos no le incurra sobre su vida. O que no le tire de la lengua a como dé lugar para provocar el momento divertido y anecdótico de la noche. Normalmente, lo hace al inicio de la tertulia, a modo de abre bocas y aunque el tema de la agenda que procede a este ritual inaugural sea de una seriedad máxima. Y lo hace porque sabe que la marquesa de Griñón da juego y mucho. No solo en el directo, sino a posteriori. La fórmula perfecta para que 'El Hormiguero' se mantenga en boca de todos, incluso los viernes, día en el que el programa de Atresmedia no se emite. No ha sido así esta vez, lo cual ha resultado especialmente llamativo.