Este jueves ha sido un ir y venir de miembros del clan Preysler a la Clínica Ruber Internacional en Madrid. No era para menos. Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo en común con Fernando Verdasco. Una noticia que te adelantábamos en exclusiva desde revista SEMANA y que, horas más tarde, confirmaba la flamante pareja.
El nacimiento del pequeño, el pasado miércoles 24 de abril, ha llenado de felicidad a su familia, ahora numerosa. Y, como no podía ser de otra manera, a su famosísima abuela. Isabel Preysler ha sido la última en trasladarse al hospital para estar cerca de la menor de sus hijas y conocer a Martín, como han llamado Ana Boyer y Verdasco a su bebé. La llegada de la reina de corazones a la clínica no ha podido ser más 'enigmática', a tenor de ciertos detalles anecdóticos que no han pasado desapercibidos.
La visita de Isabel Preysler, una 'calcomanía' de la de su hija
Era uno de los momentos más esperados del día: la visita de Isabel Preysler a Ana Boyer en el exclusivo hospital madrileño donde está ingresada tras el nacimiento de su tercer hijo. La 'socialité' llegaba emocionadísima y con una sonrisa en la cara de oreja a oreja imposible de disimular. No Martín porque sea su octavo nieto, su nacimiento va a ser menos especial. Recordemos que Chabeli le "ha dado" dos, Enrique Iglesias, tres, y, ahora, la pequeña de sus hijos, el tercero de los Verdasco-Boyer.
La pletórica abuela ha llegado en su cochazo Kia EV9 100% eléctrico, de color gris, valorado en algo más de 85.100 euros. Lo ha hecho acompañada de su hombre de confianza, su chófer Rafael. Él y Ramona, la cocinera de su espectacular casa en Puerta de Hierro (Madrid), conforman el personal de servicio de Isabel Preysler desde hace años.
La reina de corazones no ha acudido a la Ruber sola, además de con Rafael, valga la aclaración. Lo ha hecho acompañada de uno de los dos hijos mayores de Ana Boyer. Lo curioso ha sido que, horas antes, era Tamara Falcó quien reproducía la misma exacta escena coincidiendo con su visita a la Clínica Ruber para ver a su hermana y conocer al pequeño Martín.
La marquesa de Griñón aparecía montada en otro Kia del mismo modelo que el de su madre, pero, en su caso, de color negro. Tampoco era ella quien conducía el vehículo, sino un chófer muy parecido a Rafael, vestido con la misma ropa a excepción de que se había endosado una chaqueta acolchada por encima del traje. También ha acudido con un hijo de Ana Boyer y el tenista, al que ha recogido del colegio para llevarle al hospital.
El 'misterio' de los hijos mayores de Ana Boyer y Fernando Verdasco
El baile de niños ha confundido sobremanera. ¿El motivo? La primera foto que ha compartido Ana Boyer en la que se ve a sus dos hijos mayores, Miguel y Mateo, conociendo a Martín en el hospital, más contentos, imposible, con su nuevo compañero de juegos. La confusión se produce porque la mujer de Fernando Verdasco ha publicado la imagen después de la llegada al hospital de Tamara Falcó y uno de los menores, pero antes de la visita de Isabel Preysler con el otro menor. La única explicación a este 'misterio' es que la citada fotografía se haya tomado el mismo miércoles 24 de abril, coincidiendo con el nacimiento del bebé.
En cuanto a los cochazos en los que se han trasladado las dos mujeres, cabe mencionar que la marquesa de Griñón y su hermana son embajadoras de la firma de vehículos de Corea del Sur que les ha suministrado los exclusivos modelos. En otras palabras: son su imagen de marca en nuestro país, lógicamente, con un contrato de por medio y un 'sueldo' que no debe ser nada despreciable. Una condición de la que se podría haber beneficiado Isabel Preysler. Ya sea porque ha visto rebajada la compra de su Kia por razones obvias o porque, directamente, los responsables de la firma le hayan regalado el suyo. No sobra subrayar que la 'socialité' es un reclamo de las marcas más exclusivas (al igual que sus hijas) y cualquiera querría ver su nombre asociado al suyo.
Las Preysler han sabido rentabilizar su apellido e imagen y mucho, así como su paso por diferentes programas de televisión. Tamara Falcó y Ana Boyer ya han sacado lustre y beneficios a su talento como reposteras después de participar, la primera en 'Masterchef Celebrity', y la segunda en 'Bake Off: famosos al horno'. Ambas se alzaron como indiscutibles ganadoras en los dos 'talent show' de Televisión Española. En el caso de Isabel Preysler, las pasadas Navidades protagonizó su propio documental en Disney+ en el que mostró en primera persona cómo celebra estas fechas tan especiales para ella y los suyos.