Tamara Falcó es la protagonista indiscutible de la tertulia de 'El Hormiguero'. Cada jueves, la marquesa de Griñón sorprende con detalles inéditos de su vida y de los que le rodean. Si la semana pasada desvelaba la cara B de su madre, Isabel Preysler, en esta ocasión, ha tocado referirse a su boda con Iñigo Onieva. Pablo Motos le ha preguntado sobre su anillo de bodas, que Tamara ha vuelto a recuperar después de creerlo perdido. A partir de ahí, se ha referido al 'otro' incidente que sufrió a los pocos días del enlace. Un contratiempo que se suma a "la carrera de obstáculos", como ella lo define, que supuso llegar al altar.

Tamara Falcó y Patricia Pardo en El Hormiguero
Tamara Falcó y Patricia Pardo en El Hormiguero. Foto: Antena3

La mujer de Iñigo Onieva ha vuelto a hacer gala de su desparpajo y sinceridad en su nueva cita con la tertulia de 'El Hormiguero'. Con permiso de Juan del Val, Patricia Pardo y Nuria Roca, sus compañeros de plató, Tamara acapara siempre la esta sección de los jueves. Ya es norma que hable de todo y sobre todo, sin pelos en la lengua. Esto, a pesar de que se lleve el regaño de su madre por desvelar demasiado, como reconoció el pasado jueves.En esta ocasión, Tamara ha tomado la palabra para hablar del otro incidente de su boda con Iñigo hasta ahora desconocido. El primero, cabe recordar, fue cuando a uno de los tres curas que presidió la ceremonia se le incendió la sotana. Todo quedó en un susto gracias a su cuñada, Alejandra Onieva, que se percató de lo que estaba pasando y, rápidamente, apagó el mini incendio. En enlace, celebrado el pasado 8 de julio, siguió su curso y la hija de Isabel Preysler e Iñigo pudieron darse el 'sí, quiero' por todo lo alto y ante sus 400 invitados.

Tamara Falcó: "Iñigo y yo hemos tenido que lucha un montón"

Tamara Falcó habla del ‘otro’ accidente desconocido de su boda: “Explotó el camión que llevaba mis zapatos de novia”
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el día de su boda en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Foto: @tamara_falco)

Pero no fue el único 'incendio' que casi pone en jaque la señalada fecha. "Me dijeron que el camión que transportaba mis zapatos desde Valencia había explotado. Se incineró el 65% del camión y ahí estaban mis zapatos de novia. Y mis zapatos estaban en ese 65%", ha relatado. "¿Qué hiciste entonces?", le han preguntado sus compañeros. "Ponerme otros. Al final eso fue lo de menos", ha reconocido la marquesa.Tras reconocer el 'momentazo' vivido, se ha puesto especialmente seria recordando esa "carrera de obstáculos" que, contra todo pronóstico, logró superar junto a su marido. "Llegar hasta mi boda fue... Fue... Fue muy heavy. Iñigo Onieva y yo hemos tenido que luchar un montón. Hasta tres días antes de la boda, pues, te entran dudas, te entra el agobio...", se ha sincerado, visiblemente emocionada.