Tamara Falcó se ha sentado en la tertulia de 'El Hormiguero' como cada jueves para hablar de los temas "frívolos" de la semana, ha introducido la charla Pablo Motos. Esto después de que los compañeros de la duquesa de Griñón se pronunciaran sobre el terrible incendio que ha devorado dos edificios en Valencia.
Como ya suele ser costumbre, la hija de Isabel Preyler ha compartido una anécdota de su madre en relación con el tema a tratar que, valga el apunte, no ha contado con el beneplácito del presentador del programa, imbatible en su franja horaria.
La pregunta de Pablo Motos que ha desatado la sinceridad de Tamara Falcó
Pablo Motos ha querido disminuir la tensión del momento introduciendo la siguiente pregunta: "Vamos a frivolizar. ¿Os habéis sentido arrebatados de alguien que no os hacia caso?". Esto después de sacar a colación la nueva canción que el cantante Dani Martín ha dedicado a Ester Expósito sin conocerla. En el tema en cuestión, el exvocalista de El canto del loco reconoce que está loco por ella. Inmediatamente después, era la mujer de Íñigo Onieva la primera en tomar la palabra entre risas nerviosas y sacando a relucir su habitual desparpajo.
El consejo de Isabel Preysler a su hija que introduce su teoría para encontrar el amor
"Obviamente. A ver, obviamente. Y quien diga que no, miente", puntualizaba, dejando caer que, efectivamente, a ella también le ha pasado lo que al común de los mortales: encandilarse con alguien y no ser correspondido. Ha sido entonces cuando Tamara se ha referido a su madre, Isabel Preysler, para compartir uno de los consejos que la reina de corazones le ha trasladado desde tiempos inmemoriales. "Mi madre siempre me decía: ‘Hija solo te pueden gustar los que le gustas tú’", ha añadido enfática. "Estoy totalmente de acuerdo con tu madre", le decía Juan del Vall, compañero de la tertulia de 'El Hormiguero', junto a su mujer, Nuria Roca, y Patricia Pardo.
Pero ahí no ha quedado la cosa. La marquesa de Griñón, completamente volcada con la temática a debate, se ha venido arriba y ha acabado confesando la teoría de su madre para encontrar pareja y, suponemos, tener éxito en el amor. "Mi madre siempre tenía la teoría de por qué te vas a empeñar en el que no cuando hay por ahí que sí, por una cuestión de facilidad", sentenciaba Tamara Falcó. "No le voy a llevar la contraria a tu madre, pero se la voy a llevar", contestaba Pablo Motos. Una afirmación que ha desatado la alegría de la colaboradora. "Aleluya, Pablo. Aleluya. Alguien que le lleva la contraria", señalaba Tamara.
La marquesa de Griñón saca a relucir su conocimiento en el terreno amoroso
Según el presentador de 'El Hormiguero', a veces el 'feeling' no es instantáneo y si insistes e insistes puede que, finalmente, logres tu objetivo. Un argumento con el que ha estado totalmente de acuerdo Tamara Falcó. "Por ejemplo, hay veces que no te gusta el chico al principio, pero cuando te persigue y tal, hay un momento que te gusta. A veces pasa, a veces… O hay otras veces que se convierte en tu mejor amigo, pobrecillo", puntualizaba la hermana de Ana Boyer. Una declaración que, una vez más, ha puesto de manifiesto el historial de experiencias amorosas que ha atesorado la marquesa de Griñón antes de casarse con Íñigo Onieva.
"Pero ¿entonces cómo sabe la persona a la que le gustas que está en la zona de amigos y a ti no te gusta?", indagaban los compañeros de Tamara. "Hay ciertos pasos que damos las chicas que vas directo a la zona de amigos. Por ejemplo, como cuando te llamo para contarte que me ha ido mal con el chico que me gusta. Se tiene que dar un poquito de cuenta, ¿no?. ¿Tú nunca has visto los documentales de la dos? Hay que pavonear un poco, hay que desplegar…", terminaba su intervención la hija de Isabel Preysler sin poder evitar soltar una sonora carcajada.
Isabel Preysler, la gran reina de corazones y no es un decir
La teoría que ha compartido Tamara Falcó sobre su madre no es baladí. No cuando hablamos de Isabel Preyler quien, a sus 73 años, acumula un intenso currículum amorosos digno de una película de Hollywood al más puro estilo "amor y lujo". Con mejor o peor final feliz, pero intenso, al fin y al cabo. Por algo ha recibido el título de reina de corazones.
La socialité por antonomasia se ha casado tres veces. Primero con Julio Iglesias, con quien tuvo a Chabeli, Enrique y Julio Jr; con Carlos Falcó, el padre de Tamara, y, finalmente, con Miguel Boyer, con quien tuvo a la pequeña del clan, Ana Boyer. A esto hay que sumar su polémico noviazgo con Mario Vargas Llosa, que terminó como el rosario de la aurora y del cual, valga el apunte, ella ya ha pasado página.