Tamara Falcó no puede estar más feliz después de haber pasado el 8 de julio de este año por el altar junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha vivido un verano de lo más intenso, ya que ha alargado, como nadie, su viaje de novios. De hecho, tras vivir unos momentos increíbles, la pareja tomó la decisión de pasar un verano imparable en Sotogrande, donde se reunieron con buenos amigos. A la vuelta, el matrimonio ha visitado una clínica de fertilidad para hacerse un estudio antes de convertirse en padres por primera.
Más de dos meses después del 'sí, quier0', Tamara Falcó ha dado el paso de mostrar parte del álbum de fotos de su boda con Íñigo Onieva en El Rincón. "Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz. Tanto @ionieva como yo, disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales. Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad…", empieza diciendo la hija de Isabel Preysler.
Una de las fotos es el momento del beso entre Tamara e Íñigo
Fue un día de muchos nervios, pero confió que muchos profesionales, que fueron los encargados de que todo saliera perfecto: "Fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día único y estamos muy agradecidos a todos ellos ? Espero que os guste y os ayude a todas esas futuras novias o a aquellos que queráis organizar un evento para celebrar una ocasión especial ?", ha terminado diciendo en la publicación más especial que ha hecho hasta la fecha.
La pareja celebró su boda el 8 de julio después de mucha polémica. Tamara e Íñigo lograron superar las adversidades (infidelidad incluida) y disfrutar a lo grande de su esperado enlace en el El Rincón, el palacio que tiene la marquesa de Griñón a las afueras de Madrid, frente a 400 invitados. La boda del año dio paso a la luna de miel del año. Casi un mes estuvo la feliz pareja viajando por el continente africano para celebrar su amor. No hay duda que 2023 es un año inolvidable para Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pretenden cerrar con la llegada de un nuevo miembro a la familia próximamente.