¡La cuenta atrás ha comenzado! Susana Molina está a punto de darse el ‘sí, quiero’ con su chico, Guille Valle. Será el próximo 13 de junio cuando la pareja selle su amor pasando por el altar, y ahora que quedan menos de dos meses, las amigas de la novia le han preparado una divertida despedida de soltera que no esperaba en absoluto.

Dulceida y Nagore Robles, entre las famosas que no han querido perderse la despedida de soltera de Susana Molina

A través de sus redes sociales, Dulceida ha compartido algunos de los primeros momentos de esta despedida de soltera. Las amigas más cercanas a Susana se han vestido con chándals de color azul, todos ellos con estampados de la cara de la novia. Una idea de lo más divertida con la que han dado pistoletazo de salida a lo que prometen ser unos días de ensueño.

Como no podía ser de otra manera, la ganadora de ‘Gran Hermano’ no ha podido esconder su gesto de sorpresa al saber lo que le habían preparado sus amigas. Con cierto nerviosismo, la joven ha abierto la puerta de su casa, probablemente sin llegar a imaginar todo lo que le depara en las próximas horas. Ahora, tan solo queda esperar a que, rostros conocidos como el de Nagore Robles, se hagan eco de algunos detalles de esta despedida de soltera a través de sus redes sociales.

Aunque es cierto que hay quienes no miran con muy buenos ojos las bodas que se celebran en día 13 por pura superstición, para Susana y su pareja se trata de un número sumamente especial. Y es que, fue precisamente el 13 de junio de 2020 cuando se conocieron, en concreto, en una fiesta organizada por un amigo en común. Desde ese momento se mostraron inseparables, y Guille Valle consiguió curar las heridas que había en el corazón de Susana a raíz de su relación con Gonzalo Montoya, y tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’.

El significado que esconde el número 13 para los novios, al descubierto

Fue cuando la joven se enfrentó a un problema de salud cuando su vínculo se hizo más fuerte si cabe. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se percató de que le había aparecido un bulto en el pecho, y él estuvo a su lado y se consagró como uno de sus grandes apoyos. Tres años después, Guille dio el paso de proponerle matrimonio a su chica, y por ende, compartir el resto de sus días junto a ella. Por su parte, Susana dio “un sí quiero como una catedral”, tal y como reflejó en sus redes sociales.

Desde ese momento, comenzaron los preparativos de la que promete ser la boda del año por excelencia. Susana está totalmente centrada en que todo salga según lo previsto, y de hecho, en su cuenta de TikTok dio las claves de lo que quería -y lo que no- en su gran día. En la primera lista, está la idea de que, tanto la ceremonia como la celebración, tengan lugar en el mismo enclave. Ella es consciente de que se casa en verano en Madrid, y que al hacerlo tarde para evitar las altas temperaturas en la medida de lo posible, perdería tiempo desplazando a todos los invitados de un sitio a otro: “Todo va a pasar en el mismo sitio”, aseguró.

La joven revela los entresijos de su boda

En lo que a las imágenes se refiere, la joven quiere que el fotógrafo plasme con naturalidad cada momento del enlace. Por ello, no tiene previsto hacerse una sesión de fotos como tal durante su gran día, ni mucho menos una sesión de fotos previa. Su idea es ausentarse en torno a 15 minutos para tomarse dos instantáneas más personales, pero que el resto, sean junto a sus seres queridos.

Otro de los puntos más importantes para una novia, es el vestido. A diferencia de otras famosas, Susana llevará tan solo un look mientras dure su boda. De esta manera, conseguirá dar el máximo protagonismo al traje que escoja para uno de los días más especiales de su vida, el cual será elaborado por Beatriz Claro, de ‘Claro Couture’.

Además, también ha dejado claro que no le gustaría que a su boda acudieran menores, por lo que será ‘only adults’. Susana tiene claro que será un evento de noche, y por ende, “no lo va a organizar acorde a niños”. Aun así, acogerá con cariño a todos aquellos bebés e hijos de sus amigos que, por diferentes circunstancias, no puedan quedarse con otras personas durante la velada.

Uno de los puntos en los que también ha puesto el foco ha sido en el regalo que dará a sus invitados. A Susana no le gustaría que este presente fuera olvidado por sus familiares y amigos como ocurre en muchas de las bodas, razón por la que, si finalmente se decanta por preparar algo, quiere que sea útil para quien lo recibe, pero que guarde cierta relación con los novios.

Sin photocall ni damas de honor en su boda, Susana pondrá especial hincapié en la música de su boda. La joven considera que, en este tipo de celebraciones, tiene que haber música adaptada a todos los gustos, como por ejemplo, clásicos como ‘Paquito el chocolatero’ o ‘Sopa de caracol’. Además, descarta la idea de hacer un baile nupcial que pueda incomodarles, ni tampoco el “momento ramo”.