Susana Molina saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano 14', edición en la que terminó proclamándose ganadora y en la que encontró el amor junto a Gonzalo Montoya. Ambos estuvieron juntos durante siete años, una relación que llegó a su fin debido a su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones': "La ruptura fue horrible, la verdad, porque fue muy larga. Para mí fue: ruptura dentro de la relación, luego ruptura pública, y luego el duelo, de, aunque lo haya dejado yo, es el momento de despegarte de una persona después de siete años, que era decirle adiós a él, a la ciudad donde vivía, a su familia, a sus amigos, de todo. Y esa es la parte que peor llevé yo", ha reconocido recientemente.

Sin embargo, en 2020 su vida sentimental dio un giro de 180 grados en el momento en el que apareció Guille Valle en su vida. La influencer y el empresario llevan cinco años saliendo y el próximo 13 de junio se van a dar el 'sí, quiero' en una ceremonia que reunirá a multitud de rostros conocidos de las redes sociales. Sin embargo, la murciana ha revelado recientemente la coincidencia que tendrá lugar el día de su boda. Algo por lo que se ha quedado en shock y así ha querido compartirlo con su más de un millón de seguidores de Instagram.

Susana Molina cuenta públicamente la bonita casualidad que vivirá el día de su boda con Guille Valle

Susana Molina y Guille Valle forman una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity. Ambos se conocieron el 13 de junio de 2020, en plena pandemia y el próximo mes de junio sellarán su historia de amor con una preciosa boda: "Ella no lo sabe pero el 13 de junio de 2020 conocerá a un chico en una fiesta con el que se casará un 13 de junio de 2025", ha escrito la murciana en su perfil de Instagram rescatando imágenes del día en el que conoció a su chico y una fotografía muy reciente junto a él.

Sin embargo, Susana ha querido hacer especial hincapié en un llamativo detalle: el 13 de junio, día en el que le dará el 'sí, quiero' a Guille Valle, coincidirá con el día en el que se conocieron y cruzaron miradas por primera vez, día en el que comenzó su historia de amor. Un hecho por el que se ha quedado completamente en shock.

"Lo de la fecha de nuestra boda es muy heavy. Yo ni siquiera caí en ese momento y cuando se lo dije a mi amiga Sara me dijo que fue el día en el que conocí a Guille. Cuando vi la fecha en las fotos no me lo podía creer", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram aún sorprendida por la coincidencia. Una casualidad que ella ya ha considerado una señal de todo lo bueno que está por venir.

Susana Molina

Instagram @susana_bicho

Susana Molina despeja la duda sobre si Anabel Pantoja acudirá o no a su boda con Guille

Una de las grandes incógnitas de esta ceremonia es si Anabel Pantoja, como íntima amiga de Susana Molina, acudirá a este enlace tan esperado a pesar del terremoto. mediático al que está haciendo frente. Una duda que la murciana ya ha despejado ante las cámaras de Europa Press durante su reciente aparición en un photocall: "Obvio que vienen los dos. En mi invitación están los dos y a mí me han confirmado los dos, así que obvio que vienen los dos", ha asegurado dejando claro que tanto Anabel como David Rodríguez harán acto de presencia en la boda.

Un gesto con el que no solo se vuelcan con Susana Molina y Guille Valle, dos de sus personas de máxima confianza, también con el que vuelven a dejar claro que entre ellos no existe ningún tipo de crisis.

Anabel pantoja y Susana Molina

Redes

Además, Susana Molina también ha hablado cómo está llevando los preparativos y cómo está viviendo estos últimos meses antes del gran día: "Lo llevo muy bien. Estoy muy contenta. Se me está haciendo el tiempo un poco eterno, pero tengo muchas ganas", ha asegurado con una sonrisa de oreja a oreja. Pero, ¿ya lo tiene todo organizado? Ella misma ha zanjado las dudas: "Esto no me pone muy nerviosa, porque yo estoy muy acostumbrada a hacer eventos con mi empresa, entonces ahora es como que no tengo que rendirle cuentas a nadie. No hay empresas de por medio, no hay proveedores. Es como mi familia, mis amigos y yo. Si sale algo mal, le va a dar igual a todo el mundo, así que me da igual", ha soltado dejando entrever que, por el momento, los nervios son mínimos y que va a salir todo a pedir de boca.

Susana Molina revela cómo conoció a Guille Valle y cómo empezó su historia de amor

Aunque siempre han mantenido su relación en un discreto segundo plano, Susana Molina ha dado un paso al frente para contar cómo conoció de verdad a Guille Valle: "Lo que le gente piensa es que nos conocimos porque era el veterinario de Bruno. Efectivamente, Guille era el veterinario de Bruno, pero el perro fue una encerrona de Guille", ha comenzado explicando públicamente.

"Fue de la manera más normal del mundo. Le conocí en una fiesta por un amigo en común", ha seguido contando después de compartir que fue el 13 de junio de 2020. Además, esa misma noche se enteró que Guille era veterinaria y que tenía una clínica muy próxima a su vivienda. 

Susana Molina y Guille Valle

Instagram @susana_bicho

Además, Susana Molina ha querido explicar que el inicio de su noviazgo no fue un camino de rosas ya que tuvo que atravesar un problema de salud que lo complicó todo: "La historia es que estuvimos un tiempo que sí, que no, que sí, que no... Y el punto de inflexión fue una mala noticia, porque no hay mal que por bien no venga. A mí me salió un bultito en el pecho. Esto pasó en un momento que no estábamos juntos porque éramos bastante incompatibles en lo que se refiere a estilos de vida, a dónde queríamos llegar... Entonces, en ese punto decidimos no estar juntos para no estar peleándonos", ha compartido.

Eso sí, a raíz de este problema de salud, ambos se hicieron inseparables: "Me hicieron pruebas y ya descartaron que era malo, pero esto nos unió un montón. A partir de ahí, lo tuvimos más claro. Fue una señal. Yo creo mucho en el destino", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano 14' muy orgullosa de compartir su vida con Guille Valle y a menos de dos meses del 'sí, quiero'.