Este jueves, Susanna Griso ha contado un dato inédito sobre la relación que tiene con Tamara Falcó. Y es que, al parecer, la presentadora tiene cierta confianza con la hija de Isabel Preysler. Muchos desconocían que ambas pudieran ser amigas, pero lo cierto es que, a tenor de las palabras de la periodista, han llegado a compartir algunas confidencias.
Ha sido este jueves, durante la emisión de 'Espejo Público' en directo, cuando la catalana ha compartido con la audiencia la charla que mantuvo con la socialité en el momento más crítico de su vida: cuando se destapó la infidelidad de Íñigo Onieva.
Las declaraciones de Griso han tenido lugar poco después de que su magacín de Antena 3 emitiera las confesiones inéditas de Tamara Falcó: una primicia de su entrevista en 'Yo Dona' en la que se sincera sobre su vida privada. En ella recuerda el dolor que sintió tras enterarse de los deslices de su pareja.
"No habría podido perdonar a Íñigo por mí sola", reconoce Tamara Falcó
"Detesto la mentira, me horroriza. Intento perdonar todo, el perdón es un don. Hubo tanto daño ahí (se refiere a la infidelidad). Todas esas heridas necesitas mucho tiempo para sanarlas. No habría podido perdonar a Íñigo por mí sola. Creo que tienes que intentar perdonarlo todo. El perdón es un don... Ha hecho falta mucho tiempo", sostiene Tamara.
Griso no ha podido ocultar que en su momento estuvo enterada de todo lo que pasó entre ellos. De hecho, habló personalmente con la colaboradora de 'El Hormiguero' durante la infidelidad. "Yo la aprecio mucho... Espero no desvelar nada personal, Tamara", arrancaba diciendo, en tono de advertencia. Dejaba claro desde el primer momento que no quería ser desleal a su amiga. Siempre prudente a la hora de hablar de su círculo más próximo, la presentadora midió muy bien sus palabras.
"Me demostró que es generosa y que el perdón es muy importante", ha destacado Griso
"Nosotras hablamos durante la crisis con Íñigo, y la falta de honestidad. Ella estaba muy dolida por la mentira, más que por el engaño en sí", continuaba diciendo. Sin ofrecer muchos más detalles, Griso dejaba caer que empatizó con Tamara cuando le tocó hacer frente a una situación tan delicada como dolorosa.
"Que ella fuese capaz de vencer ese duelo y acabar perdonándole.... En el momento en que yo hablé con ella a mí me pareció difícil, pero me demostró que es muy generosa y que el perdón es muy importante. Es muy religiosa", ha dicho la presentadora. Sus compañeros de programa suscribían las palabras de Griso. "Para ella lo más importante es la pareja", apuntaba Carmen Lomana.
Cabe recordar que en su entrevista en el citado medio, Tamara Falcó habla de sus planes de futuro con su marido. "Estamos deseando ser padres Íñigo y yo. A lo mejor no puede ser, lo más importante es el matrimonio, lo afronto con mucho más. Si ya luego vienen los hijos, pues bien", sostiene. "Es tan complicado el matrimonio. Hay que tener mucha paciencia".
"Lo importante es el matrimonio", explica Tamara Falcó
"Nos hemos conocido como matrimonio. Tenemos un compromiso. Esto no es 'cojo y lo cambio'. Lo importante es el matrimonio. Ya a partir de ahí salen los niños y lo demás. Es un proceso que vivimos de manera conjunta", sostiene Tamara en su reciente entrevista en el suplemento del diario 'El Mundo'. "Hay que ejercitar la paciencia, el cariño, la comprensión, la empatía".
"Estamos deseando ser padres Íñigo y yo", dice Tamara Falcó sobre sus planes de tener hijos
No es la primera vez que Susanna Griso hace comentarios en televisión sobre la hija del desaparecido Carlos Falcó. En julio de 2023, cuando se celebró la boda de Tamara con Íñigo, no dudó en gastar bromas con el atuendo del novio. Y es que uno de los detalles que más llamó la atención del look escogido por el ingeniero para esperar en el altar a su ahora esposa fue el de los gemelos. Se decantó por unos adornos bañados en oro y personalizados en forma de T, haciendo así un homenaje al nombre de la novia. Un romántico gesto que desató un aluvión de comentarios en las redes sociales, por su curiosa forma.
"No he visto un gesto, yo he visto un símbolo fálico. No había ni caído…", decía la presentadora, provocando las risas de todos en el plató. "En muchas culturas se regalan estos símbolos el día de la boda para garantizar que los contrayentes van a garantizar reproducción", matizaba.