A pesar de que no son los mejores exs bien avenidos, Omar Sánchez ha querido dejar de lado el dolor y el rencor hacia Anabel Pantoja para estar apoyándola en uno de los días más importantes de su vida: el nacimiento de su primera hija. La joven ya ha dado a luz a su primer bebé, una niña a la que han decidido llamar Alma, fruto de su relación con David Rodríguez, con quien lleva saliendo poco más de un año. Su ex, Omar Sánchez, con quien incluso llegó a casarse, ha querido dedicarle unas bonitas palabras en un día tan especial para ella.
La relación de Anabel y Omar comenzó en el año 2018, cuando él quedó prendado de ella al verla en una discoteca de Canarias. La pareja empezó una relación virtual, en la que un año después, Anabel Pantoja se mudaba hasta Canarias, donde pasaron el confinamiento juntos. "No todo es ir a la playa y el postureo. Llego la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás. Bueno, sí, mi ciudad, mi gente, mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años. Espero poder disfrutar igual aquí. No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta. Te digo hasta luego y nos vemos pronto. Os quiero familia y amigos. Os amo", dijo Anabel Pantoja por aquel entonces junto a una imagen repleta de cajas.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron en octubre de 2021 y, cuatro meses después, se separaron
Anabel Pantoja y Omar Sánchez estaban muy enamorados y 'El Negro', que es como le llamaba la colaboradora de televisión, no dudó en hincar rodilla y pedirle matrimonio. “Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, ¡pero me diste la vuelta! A por todas, Negro”, anunciaba Anabel Pantoja su inminente compromiso. La boda llegó en octubre del 2021, tan solo unas horas después de que falleciera Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y abuela de la novia.
A pesar de que Anabel Pantoja recibió el duro golpe de la muerte de su abuela e incluso cogió un vuelo hasta Sevilla para ir al último adiós horas antes de su 'sí, quiero', la pareja se casó en la playa. Sin embargo, el matrimonio duró poco más de cien días y los recién casados decidían tomar caminos separados a principios del año 2022. Tal y como dijo la sobrina de la tonadillera, había sido ella quien tomó la decisión de romper su matrimonio. Ambos tomaron caminos separados y rehicieron su vida.
Anabel Pantoja ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con David Rodríguez
Ahora, Anabel Pantoja ha formado su familia al lado de David Rodríguez y su bebé, Alma. Omar Sánchez no ha perdido la oportunidad para desearle lo mejor a ella y a la recién nacida. El canario ha comentado en la publicación con la que la sevillana ha dado a conocer a su primera hija: "ALMA 23/11/24. Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribía la propia Anabel Pantoja.
Como hemos dicho anteriormente, Omar Sánchez se ha pronunciado después de que Anabel Pantoja haya presentado a su hija. Lo ha hecho con estas cariñosas palabras: "Enhorabuena. Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida Alma", escribía junto a un emoticono en forma de pollito. Un mensaje que ha sido muy aplaudido en el universo 2.0, ya que muchos internautas han comentado el comentario de Omar.
Omar Sánchez confesó lo mal que lo pasó al conocer el embarazo de Anabel
Cuando Anabel Pantoja dio a conocer la noticia de su embarazo, Omar Sánchez se sentó pocos días después en el plató de 'De Viernes'. "Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando", dijo Omar durante su entrevista. "El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada", afirmaba el surfero.
Omar Sánchez se abrió en canal como nunca antes lo había hecho sobre su relación con Anabel Pantoja: "Cuando veo la portada de Anabel digo 'qué rápido', en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Pensé '¿tenían prisa, ¿no?'". "No entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona, pero no quieras ser madre con él", espetó el canario hace unos meses.
Fue una auténtica sorpresa para Omar Sánchez conocer la próxima maternidad de Anabel Pantoja. "No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío, pero sí es cierto que me ha sorprendido. Me impactó, pero son cosas que pasan en la vida y todo pasa por algo". Por aquel entonces, el canario también reveló que sentimientos tenía hacia Anabel: "Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni 'hola'. A lo mejor se ha sentido molesta por el hecho de que me haya sentado en algún plató de televisión, pero tampoco he dicho nada que no sea verdad".