La familia Pantoja está de celebración. En mitad de todas las disputas y conflictos familiares, la pequeña Alma, la primera hija de Anabel Pantoja, ha llegado a la familia para apaciguar las aguas. La sobrina de la tonadillera ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con David Rodríguez, con quien lleva saliendo poco más de un año. Los papás ya han dado la bienvenida a una preciosa niña que han llamado Alma y que ha dejado a todo el clan Pantoja con el corazón contento tras la dura entrevista de Isa Pantoja hace escasas horas. El último en reaccionar a esta bonita noticia ha sido Kiko Rivera.
El Dj. ha querido dar la enhorabuena a su prima, con quien ha tenido sus más y sus menos, de manera pública. Kiko Rivera no ha dudado en felicitar a su prima a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido a través de sus historias en su perfil de Instagram la instantánea que Anabel ha compartido para anunciar el nacimiento de su hija: "ALMA 23/11/24 Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribía la influencer junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece ella, su pareja y el bebé que ha llegado a este mundo.
Kiko Rivera ha querido compartir esa misma instantánea y sobre ella ha escrito lo siguiente: "Enhorabuena Anabel, David, Merchi y, por supuesto, al Tito Bernardo", junto a un emoticono en forma de estrella. "Es una princesa preciosa", zanjaba el DJ. en este sentido mensaje que ha querido mandar a su prima en uno de los momentos más importantes para ella.
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, también ha querido felicitar a Anabel Pantoja
Quien también ha querido felicitar a la nueva mamá ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko. Ella lo ha hecho a través de la foto que la propia Anabel ha compartido para anunciar la feliz noticia: "Campeona súper mami. Felicidades a los dos por esta familia tan bonita que habéis creado. Alma, una muñequita", escribía, junto a decenas de comentarios de felicitaciones y muestras de cariño para Anabel Pantoja en un día único en su vida.
El matrimonio ha querido dejar de lado los conflictos familiares para celebrar la llegada de un nuevo miembro del clan Pantoja. El hijo y la sobrina de tonadillera Isabel Pantoja se criaron juntos desde pequeños. Anabel Pantoja siempre se ha emocionado a la hora de hablar de los hijos de Kiko, por lo que ahora ese cariño lo está viendo devuelto por parte de su primo y su mujer, con quien ha tenido siempre buena relación. Sin embargo, la relación entre Kiko y Anabel ha tenido sus más y sus menos.
Kiko Rivera, en el punto de mira por los desgarradores testimonios de Isa Pantoja
Sin embargo, ahora, el mayor quebramiento de cabeza para el DJ. son los desgarradores testimonios de su hermana, Isa Pantoja. La joven se sentó en la noche del viernes en el programa de Telecinco después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno. No lo hizo únicamente para hablar del feliz momento que está atravesando durante su embarazo, sino para sentenciar, de una vez por todas, su relación con el clan Pantoja.
Isa Pantoja quiso contar algunos desgarradores episodios que vivió durante su infancia y juventud. En algunos de estos episodios, Kiko Rivera es el protagonista. De hecho, la colaboradora de televisión también desvela qué fue lo que dinamitó la relación entre los dos hermanos. "Ahora espero ser lo más clara posible y aclarar todas las dudas. Si no lo he hecho antes es porque para mí contar estos episodios tan duros y al mismo tiempo proteger a la gente que aparece en esos episodios, era muy complicado. Es totalmente opuesta la primera cosa de la otra", dijo al comienzo de su entrevista.
Kiko Rivera felicitó a su hermana, Isa Pantoj, por su nuevo embarazo
Durante los últimos meses, la relación entre Isa Pantoja y su hermano se ha resquebrajado hasta límites insospechados. En este tiempo, la joven también ha conocido que estaba embarazada. A pesar de que Kiko e Isa no tienen relación alguna ni ningún contacto, el DJ. sí que quiso felicitarla públicamente por el bebé que espera. Lo hizo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud", escribía Kiko.
Sin embargo, a pesar de este paso al frente del DJ., Isa Pantoja ha continuado explayándose sobre los conflictos familiares, avivando todavía más la guerra con su hermano y su madre. Precisamente, esta última todavía no le ha felicitado por su nuevo embarazo.