Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer. Ambos artistas se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado jueves, 31 de octubre, en una ceremonia celebrada en la ermita Virgen del Puerto en Madrid. Como no podía ser de otra manera, la boda se convirtió en una de las más destacadas del año por excelencia, con la presencia de rostros conocidos de la talla de Lydia Lozano, el Maestro Joao, Rossy de Palma, Arturo Valls, Belén Rueda o Roberto Leal, entre otros. Pero sin duda alguna, la gran protagonista fue la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, y hoy se ha podido poner fin a la incógnita sobre su traje de novia.
Tal y como estaba previsto, la revista ¡Hola! ha sacado a relucir algunos detalles del gran día de Ana Guerra y Víctor Elías, aunque eso sí, de una manera mucho más discreta. La tragedia provocada por la DANA ha acaparado todas las portadas de los medios de comunicación de índole social este miércoles, razón por la que el reportaje de la boda de la cantante tendrá que esperar unos días más. Aun así, ya se han hecho públicas algunas imágenes de la ceremonia en las que se aprecia a la perfección el traje escogido por la novia.
Con diseño romántico y sello español: así es el vestido de novia de Ana Guerra
Se trata de un diseño de Rosa Clará con cuerpo semientallado hasta la cintura, encaje joya francés y escote palabra de honor con mangas románticas a medio brazo. La parte inferior estaba compuesta por una sobrefalda extraíble de organza de seda, cinturilla de encaje y pasamanería que combinaba a la perfección con un doble velo de tul. Sin duda alguna, una elección al más puro estilo princesa que no ha pasado desapercibida en redes sociales.
En plataformas como X, las opiniones más variopintas están servidas. Mientras que muchos usuarios la califican como “toda una princesa”, hay quienes han sido críticos con su elección y consideran que es “fatal”. Pero quien más comentarios ha recibido a nivel estilístico ha sido su ahora marido, Víctor Elías.
Víctor Elías se lleva la peor parte en su elección nupcial
El actor de ‘Los Serrano’ dejó a un lado las alternativas más clásicas para apostar por un traje hecho a mano de la sastrería Fernández Prats. El atuendo con el que se dio el ‘sí, quiero’ consta de dos piezas en gris grafito con levita tallada de botonadura simple y cuello Mao. Algo muy poco visto al menos dentro del panorama nacional, y que, sin embargo, no ha terminado de convencer a sus seguidores: “Qué traje más raro me llevaba Víctor Elías en la boda” o “Él con el ‘apple watch’, define HORTERAS”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
Sea como fuere, si algo está claro es que estos mensajes poco o nada parecen importar a la pareja. Ambos se han mostrado muy felices tras haber unido sus caminos en el altar, y en medio del caos provocado por la DANA que ha dejado a todo el país y alrededores conmocionados. Y aunque están haciendo uso de sus redes sociales para informar a sus fans de algunos datos importantes para ayudar a los afectados por el temporal, también han tenido momentos en los que les han hecho partícipes de su felicidad.
Sin ir más lejos, al día siguiente de darse el ‘sí, quiero’, el matrimonio compartía una tierna imagen desde el baño del hotel en el que habían pasado su noche de bodas. Se trata del lujoso Hotel Wellington, ubicado en pleno corazón de Madrid. Teniendo en cuenta que iba a ser una noche memorable para Ana y Elías, ambos optaron por tirar la casa por la ventana y hacerse con una habitación que no es apta para cualquier bolsillo. Y es que, la suite más costosa y exclusiva tiene un precio que asciende a 2.242 euros por noche. Una cantidad a la que habría que sumar extras como la cena, por 50 euros por persona; o el desayuno Buffet, por 32 euros por persona.
A juzgar por la finca escogida por ambos para celebrar el convite, todo apunta a que este precio no ha sido, en absoluto, un problema para ellos. El sobrino de la Reina Letizia y su ahora mujer se casaron en la preciosa Finca Prados Moros, situada entre Guadarrama y El Escorial en plena Sierra de Guadarrama. Este idílico paraje con lago, zonas ajardinadas y espacios acristalados ha sido el escogido no solo por ellos, sino por otros famosos, para vivir junto a sus seres queridos el día de su boda. Algo que le aporta un caché añadido que, probablemente, venga reflejado en el precio que han pagado por vivir una experiencia inolvidable y que, además, a Ana le ha dado la oportunidad de sentirse como en Tenerife.