Uno de los muchos invitados a los fastos nupciales de Ana Guerra y Víctor Elías ha compartido un secreto. Uno que mantuvieron guardado hasta el gran día y que para los novios debía permanecer en secreto. Al menos durante unos días. Este jueves 31 de octubre los artistas se convirtieron en marido y mujer en un enlace, digno de recordar. No solo por lo especial que fue por los protagonistas, sino por los muchos detalles que tuvieron con sus asistentes. 

El obsequio que tuvieron los novios, Ana Guerra y Víctor Elías, con sus invitados

Angy Fernández reveló que los novios contrataron a una artista para que pintara retratos a cada uno de sus invitados. Elaborados en directo y cuyo diseño mostraba, entre otros detalles, el look elegido para la fecha, obsequio que han hecho otros famosos como Marta Pombo o Ana Moya en su gran día. Pero volvamos al asunto que atañe este artículo: el misterio resuelto por Roi Méndez, concursante de 'Operación Triunfo', al igual que Ana Guerra. 

Si bien el vestido de la novia todavía no se ha visto, lo que no han podido frenar es que se sepan algunos datos como su menú. Catalogado de exquisito, hasta el último momento fue una incógnita para todos presentes. Incluido para la tía de la Reina Letizia, Henar Ortiz, de quien te hablamos en SEMANA y cuyo encuentro evitó Su Majestad al declinar acudir a este enlace. 

Según ha explicado el gallego, Ana Guerra y Víctor Elías eligieron "pinchos, carrilleras y postre". "No hubo nada de marisco", añadió. Unas declaraciones concedidas a la televisión gallega, donde charló y donde, sin querer, metió la pata debido a una confusión que no pasó desapercibida para nadie. Ni para él ni tampoco para los espectadores del programa 'Land Rober'. "Hubo Vichyssoise. Estaba delicioso y fue pecatta minuta", espetó, lo que desató las risas del público. "Creo que se dice delicatessen". le corrigió el presentador, incapaz de contener la carcajada. 

Horas antes de revelar este secreto, el cantante y otros cientos de invitados llegaron en autobús o en su propio coche a la finca donde se celebraba. Fue justo a las puertas del lugar donde la actriz Rossy de Palma habló sobre la madre de Víctor Elías, quien falleció en el año 2022 y cuya tragedia le dejó completamente devastado. "Nunca un descanso fue tan merecido", dijo el joven. Apoyado en aquel momento por su novia, Ana Guerra, con la que acababa de comenzar una relación, agradeció las muestras de cariño. Entre ellas la de Rossy de Palma, íntima amiga de su madre y quien lamentó muchísimo su pérdida. 

Ya a la salida algunos de ellos desvelaban cuánto habían disfrutado. Roberto Leal, acompañado de su mujer, prefería no decir si había acudido a la boda Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia. Recordemos que era primo hermano de la madre del novio. "Yo es que no conozco a nadie, yo no conozco, te lo aseguro yo me he sentado en una mesa en la que me he divertido mucho y ya está", respondía el presentador, intentando esquivar así a los periodistas. Ni una palabra más acerca de quiénes habían sido sus acompañantes durante la cena. 

Nerea Rodríguez cuenta que se ha emocionado mucho en la boda de Ana Guerra: "Yo siempre lloro"

Era Nerea Rodríguez, compañera de Ana Guerra, la que desvelaba que había acabado llorando durante el enlace. "Muy bien, muy bien, ha ido muy bien. Muy divertido, muchas gracias. Yo siempre lloro", comentó. 

La pareja recién casada disfruta al máximo de cada proyecto vital. El último es la compra de una casa, situada a las afueras de Madrid, cuya exclusiva ha dado SEMANA. Una vivienda de tres pisos a la que ya se han mudado y en la que residen junto a sus mascotas. Es allí donde tienen su nidito de amor y donde volverán tras la luna de miel, viaje del que aún se desconocen muchos detalles, entre otros, el destino. 

Dónde se han casado Ana Guerra y Víctor Elías

Víctor y Ana se dieron el 'sí, quiero' en Prados Moros, la misma finca en la que contrajeron matrimonio Diego Matamoros y Estela Grande. El espacio cuenta con 72 hectáreas de terreno a los pies de la Sierra de Guadarrama, con vistas al monte Abantos y a los Siete Picos. Con menú superior a 200 euros y espacio incluso para mascotas, nadie duda que todo salió a pedir de boca. Ahora solo cabe esperar a que los protagonistas lo cuenten de primera mano.