Los detalles de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías siguen siendo todo un misterio, o al menos los más jugosos: El vestido de la novia, la música que sonó durante el enlace, los 'looks' de ciertos invitados... Sin embargo, una de sus invitadas más reclamadas, Lydia Lozano, ha destapado algunos detalles del gran día que no han pasado desapercibidos. La colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' ha aprovechado su intervención en el Canal Quickie para contar algunas cosas del enlace, como, por ejemplo, lo que menos le gustó... Y es que ¡no hubo alcohol!
Era un secreto a voces, y es que la propia Ana lo desvelaba en su visita en 'El Hormiguero', así lo ha contado Lydia: "No había alcohol en la boda, lo había dicho ella y yo le mandé un mensaje 'déjate de coñas que no va a haber alcohol en la boda...', era como lo único que me importaba", ha confesado entre risas y ante el asombro de sus compañeros: "Venga ya", le decía María Patiño completamente sorprendida.
Al parecer sí hubo vino, cerveza y margaritas, pero nada más. Así lo ha desvelado Lydia Lozano, que asegura que solo se tomó una cerveza, aunque sus compañeros de plató no han terminado de creérselo... "Pero si una te tomas aquí, Lydia", le decía Belén Esteban.
Lo que no ha querido contar es cómo fue su vestido, ni por supuesto el de la novia... Lydia no se ha mojado mucho más sobre la boda, pero sí ha confesado que "no se comentó la ausencia de Aitana en la boda", un hecho que colaboradores como Javi de Hoyos asegura que se debió "a la presencia de Cepeda" y a la venta de la exclusiva posterior, donde la foto de los ex 'triunfitos' juntos es un claro reclamo. Pero Lydia lo tiene claro: "Eso es una estupidez, puede no posar en la foto y ya está, eso es muy respetable".
Ha contado que Ana Guerra les mandó un mensaje previo para que no mostraran sus estilismos: "No os bajéis del coche, por favor, porque hay una exclusiva".
Un 'sí, quiero' empañado por la tragedia
Víctor Elías y Ana Guerra vivieron el día más mágico y especial de sus vidas el pasado jueves, 31 de octubre. El actor y músico sellaba su amor con la cantante canaria bajo la atenta mirada de más de 300 invitados, entre los que se encontraban rostros de la talla de Belén Rueda, Natalia Sánchez o Fran Perea, la familia televisiva de Elías, o ex compañeros de la academia de 'Operación Triunfo' como Cepeda, Roi, Nerea o Ricky, y hasta acudió el presentador Roberto Leal. Un día muy importante para ambos que se encargó de hacer aún más especial Fran Perea, maestro de ceremonias, y en el que los perretes de la pareja adquirieron un gran protagonismo.
La boda se celebró en la preciosa Finca Prados Moros, situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama. Un paraje que cuenta con varios espacios de ensueño, entre ellos un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra. El lago cuenta, incluso, con un pequeño embarcadero en el que, si los novios lo desearon así, pudieron celebrar la ceremonia. "Tiene embarcadero y una playa, que no me puede faltar a mí algo de playa", confesaba Ana en 'Hola', desvelando que habían elegido este paraje de ensueño para tener, así, más cerca a su Tenerife natal.
Pero, poco después de su gran momento, llegaba la terrible DANA a arrasarlo todo. Ellos mismos han sido conscientes de la magnitud de lo ocurrido y han querido pronunciarse al respecto en sus redes sociales, en lo que debería estar siendo su luna de miel. La pareja desvelaba que ha estado ayudando a los afectados tanto como han podido, y que incluso han manifestado su deseo de trasladarse a Valencia a ayudar, pero no les han dejado. “Lo que necesitéis, podéis contar con nosotros. Hemos intentado ir allí, pero nos han dicho que no, que ayudemos desde aquí”, desvelaba Ana en sus 'stories'.
Tanto Ana como Víctor se han hecho eco de las necesidades de los afectados y han querido recalcar a todos los voluntarios que “si van a ayudar allí, que lo hagan con mascarilla y guantes” para evitar cualquier riesgo de infección. “Tenemos que cuidarnos nosotros para poder cuidar a los demás”, zanjaba la cantante.