Sonsoles Ónega ha acudido hoy a 'El Hormiguero' para hablar de tú a tú con Pablo Motos. Los dos compañeros de cadena han tenido una discernida charla en la que la presentadora ha hablado de su trabajo al frente de 'Y ahora Sonsoles', de lo difícil que es liderar la franja de la tarde y de cómo ve el futuro con el desembarco de la Inteligencia Artificial. Pero si ha habido un momento que ha sorprendido a todos los ahí presentes (y los que no), ese ha sido cuando se ha retirado el flequillo y ha mostrado su rostro. Una versión suya que jamás había mostrado en directo. De hecho, ha asegurado que, a veces, sale de casa sin él y nadie la reconoce.
Sonsoles Ónega, irreconocible sin su característico flequillo
La nueva temporada televisiva no podía haber empezado mejor para Sonsoles Ónega. La hija del mítico Fernando Ónega se ha convertido en la favorita de los espectadores, a pesar del desembarco de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, rival directo de Antena3. Además, está enamorada y feliz al lado de Juan, un inversor con el que lleva saliendo desde finales del pasado año.Aunque no se ha referido directamente a él en la entrevista que le ha concedido a Pablo Motos, si ha hecho una breve alusión a su situación sentimental. "Ahora ya no necesito ligar", confirmaba entre risas. Su mención indirecta a su actual novio llegaba después de que el presentador de 'El Hormiguero' le preguntara sobre su flequillo. "Es que si me lo quito soy otra señora. Me da miedo. Es mi seguridad", ha reconocido Sonsoles Ónega al tiempo que se retiraba la melena de la cara.
"Yo no podría ligar sin el flequillo"
"No hace falta que te lo diga yo, pero estás guapísima", le ha confesado su interlocutor. A Sonsoles no se le veía muy convencida con la afirmación de su compañero de Atresmedia, que también es líder indiscutible en su franja. Un éxito de audiencias imbatible que ha provocado el cierre definitivo de 'Cuentos chinos' este jueves 28 de septiembre. La nueva aventura profesional de Jorge Javier Vázquez solo ha durado 18 días en la parrilla de Telecinco. Un jarro de agua fría para el de badalona que reconocía la derrota en sus redes sociales con un sincero mensaje: "Toca hacer las maletas", ha confesado.Volviendo a Sonsoles Ónega, ha reconocido que, aunque a veces va por la calle sin su característico flequillo para pasar desapercibida, no podría ligar sin él. "A ver, quedas con un chicuelo y si voy sin flequillo, pues yo no me siento segura. Entonces me da igual, que me reconozcan. Yo no podría ligar así", ha concluido.