Sonsoles Ónega está viviendo una de las mejores etapas en el terreno profesional, sobre todo desde que decidiera dar un giro a su carrera y fichar por Atresmedia. Pero no corre la misma suerte en el terreno personal. Y es que la presentadora de 'Y ahora Sonsoles', que acaba de cumplir 45 años, ha roto su relación con César Vidal, el arquitecto con el que llevaba dos años saliendo, tal y como publica 'Informalia'.
Empezaron a salir a principios del año 2021 y han demostrado estar muy unidos cuando se han dejado ver juntos públicamente, aunque no han sido muchas las veces. Y es que la pareja ha preferido mantener al margen de la vida pública su relación. Eso sí, cuando se le ha preguntado a Sonsoles, esta ha contestado feliz sobre el gran momento personal que atravesaba.
Sonsoles Ónega rompe con su novio tras dos años de relación
La pareja ha disfrutado al máximo estos dos años de relación, pero se decantaron por no dar el paso de irse a vivir juntos. Sonsoles Ónega ha preferido dar tiempo al tiempo y vivir sola con sus hijos Yago y Gonzalo, fruto de su relación con el abogado Carlos Pardo, con el que puso fin a su relación en 2019 tras 11 años casada con él.La ruptura está siendo complicada, pero Sonsoles Ónega se ha refugiado en el trabajo para sobrellevarlo. De hecho, acude cada día a trabajar al plató de su programa, que está siendo todo un éxito de audiencias en Antena 3. No hay nada como enfocar toda su atención en los compromisos profesionales y en sus hijos, que siempre han sido su mejor apoyo.
César Vidal ha sido su principal apoyo
Pero, ¿quién es la persona que ha devuelto la felicidad a Sonsoles Ónega? La primera vez que vimos a la pareja juntos fue en mayo del 2021 en la entrega del premio Bombín de San Isidro 2021. Sonsoles Ónega no dudó en acudir acompañada de su nuevo novio, el arquitecto César Vidal. Luego los volvimos a ver durante un paseo por Madrid en septiembre de ese mismo año. A partir de ese momento no se han dejado ver, al menos, públicamente.
Cuando se dejaron ver por primera vez en mayo de 2021, Sonsoles no podía esconder su felicidad al hablar de él: «Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy», desvelaba con cierta timidez pero con «chispitas» en los ojos. «Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos«, declaraba Sonsoles Ónega en esa ocasión.A pesar de que ella nunca ha sido de hablar de este tipo de aspectos de su vida, en esa ocasión se le notaba muy emocionada al hablar de su nuevo amor. Además, lo describía de la siguiente manera: «Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural», decía.