Sonsoles Ónega y su nuevo novio, un inversor llamado Juan, acaban de disfrutar de un romántico fin de semana en Galicia. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' justo después de terminar el trabajo un viernes puso rumbo con él a un parador al que no todo el mundo tiene acceso por su precio. Y es que el lugar en el que han pasado ambos la noche cuesta la friolera de 400 euros la noche, eso sí, ninguno de los dos podrá olvidar lo vivido en los muros de este lugar ubicado en la península de Monterreal, donde además tienen vistas al mar. De hecho, hay habitaciones cuyas ventanas son capaces de dejarte sin aliento, ya que parecen de postal. Poco después de que se pronunciara por primera vez sobre su nueva pareja, te detallamos dónde se han alojado en tierras gallegas.

Todas las fotos del Parador de Baiona, donde ha dormido Sonsoles con su nuevo novio

El parador de Baiona tiene una decoración muy cuidada
El parador de Baiona en Galicia tiene habitaciones muy especiales (Foto: Booking)

No es ni mucho menos un hotel cualquiera. Allí Sonsoles Ónega y su nueva pareja se han alojado en una habitación con decoración de otra época, así como jardines con encanto desde donde ver los atardeceres gallegos que tienen con tanto encanto. Aunque son varias las opciones que existen, hay alguna que cuadraría a la perfección con la periodista. Hablamos de una 'pequeña' suite de 45 metros cuadrados, bañera, gran televisión de pantalla plana y una cama doble extragrande, sueño plácido tras el que desayunar auténticas delicias en su restaurante.Se trata de una fortaleza histórica que está compuesto de estancias elegantes que, sin querer, te transportaran a otra época. Y, aunque ya no hace tiempo para quizás darse un chapuzón, lo cierto es que cuenta con una amplia piscina en la que contemplar la bahía. Ellos mismos definen sus habitaciones como lugares "para soñar despierto", aunque Sonsoles Ónega prefirió no dar pista de su escapada sorpresa. Ha sido 'Diez Minutos', el medio que ha dado detalles de su viaje, así como del lugar elegido para disfrutar de su historia de amor.

El parador de Baiona en Galicia
El parador de Baiona en Galicia (Foto: Parador de Baiona)

Allí han podido comer comida regional gallega, la cual se basa en pescados y mariscos. Destacan algunos platos como pescados de lonja o pulpo a feira, entre otros, delicatessen que quién sabe si la periodista probó. Muchas han sido las ocasiones en las que ella ha viajado a su refugio, prueba de ello, que eligiera esa ciudad cuando dejó Telecinco para instalarse en Antena 3, su nuevo hogar profesional.Sonsoles Ónega está de nuevo ilusionada de un hombre de 52 años que está separado desde hace algunos años. Ella, por su parte, rompió su matrimonio con Carlos Pardo, con el que estuvo casada durante 11 años. De esa relación nacieron dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Tras conocer esta ruptura, la presentadora de televisión empezó a salir con el arquitecto César Vidal, con el que terminó su noviazgo a finales de 2022.