Después de la tormenta, siempre sale el sol. O eso mismo debe pensar María José Suárez que, tras haber vivido una sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, ahora está intentando encontrar la paz por todos los medios. Así lo ha demostrado en su última aparición en redes sociales, en la que se relaja con un libro en una pradera repleta de naturaleza. Un momento que no ha pasado desapercibido para Sonsoles Ónega, que ha deseado todo lo mejor a la modelo en esta nueva etapa de su vida. 

Storie de Sonsoles Ónega

Storie de Sonsoles Ónega.

@sonsolesonega Instagram

“Aún estoy leyendo todos vuestros mensajes, os abrazo a todas las que me contáis vuestras historias y estáis pasando por un mal momento, todo pasa y no estáis solas”, ha comenzado escribiendo María José Suárez. Después, ha revelado cuáles son los movimientos que está llevando a cabo para sanar lo más rápido posible: “Sanar dedicándote tiempo para ti, para ordenar tus pensamientos, leer o simplemente tomar el sol”, ha continuado. A sus pies, puede verse el libro ‘Después del amor’ de Sonsoles Ónega, basado en hechos reales y, ahora, un ejemplo a seguir para la modelo. 

Tal ha sido la ilusión que Sonsoles ha sentido al ver a María José leyendo su libro, que no ha dudado en compartir la storie en su cuenta de Instagram y dedicarle unas bonitas palabras: “Después del amor, querida, AMOR DEL BUENO”, junto a unos emojis de corazones rosas. Una dedicatoria que deja constancia de la buena sintonía que existe entre ellas, sobre todo ahora, que Suárez no atraviesa un buen momento en lo que a lo sentimental se refiere. 

María José Suárez en '¡De Viernes!'

María José Suárez en '¡De Viernes!'.

Telecinco

María José Suárez, en pie de guerra con Álvaro Muñoz Escassi tras su inesperada ruptura 

Si algo está claro, es que esta no ha sido la ruptura que la modelo hubiera deseado, ni mucho menos. Ya lo reflejaba en su publicación en redes sociales, cuando se hacía eco del distanciamiento con Álvaro Muñoz Escassi: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, escribía en el pie de una imagen en la que aparece dándose un beso con su ahora exnovio. Una muestra de cariño que, al menos de momento, será la última que haya entre ellos.

Y es que, su situación daba un giro radical de 180 grados cuando Álvaro Muñoz Escassi se sentaba en ‘¡De Viernes!’. Tras las críticas recibidas, el jinete optaba por contar su versión de los hechos, en Telecinco y en pleno directo. Contra todo pronóstico, aseguró que él y María José habían mantenido una relación abierta durante tres años, en la que la modelo era conocedora, en todo momento, de las relaciones que tenía él más allá de su noviazgo. Algo que negaba en rotundo la sevillana, que, una semana más tarde, se sentaba en el mismo programa para aclarar su verdad. 

 

La modelo revela cómo se enteró de la infidelidad del jinete

Si algo quiso dejar claro desde un primer momento María José, es que nunca había tenido una relación abierta con Álvaro. Ella asegura haberle sido fiel mientras han estado juntos, ni mucho menos haber conocido a otras personas en ese tiempo más allá de una mera amistad. De hecho, en ‘¡De Viernes!’ Contaba cómo se enteró de que Escassi le había sido infiel: “Yo veo unos movimientos raros de Álvaro, pero sin saber que había una mujer o un hombre... sin saber qué había nadie en la casa. Me levanto a las 05:30 de la mañana y le veo en línea, entonces le pregunto qué le ha pasado y me dice que se ha desvelado y está mirando una receta”, contaba.

 

Lo que no podía llegar a imaginar en ese momento es que, más tarde, le llegaría un mensaje que lo cambiaría todo: “Yo tengo un correo de esta señorita en el que me dice: ‘Hola, María José. La persona con la que tú estás no es la que tú crees. Hasta creo que vosotros os grababais practicando sexo. Yo no quiero verme envuelta en esta historia... Prostitución, extorsión... Yo tengo la versión de Valeri y ella no considera haber extorsionado a Álvaro”, relataba. De este encuentro, Álvaro ya había hablado en su entrevista, al indicar que se había sentido extorsionado por Valeri, que supuestamente le dijo “que su padre se estaba muriendo en Colombia y que si le podía prestar 700 euros”. Dado que él no accedió a darle tal cantidad, finalmente la mujer optó por contarle todo a Suárez, y por ende, finalizar esta relación de tres años de duración.