Sofía Suescun es uno de los personajes del momento. La reina de los realities ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. Aunque finalmente se ha tenido que conformar con un tercer puesto en el concurso, la hija de Maite Galdeano ha dado mucho que hablar durante su estancia en Honduras, siendo una de las grandes protagonistas de la edición.
Tras la final del reality más extremo de la televisión, la concursante ha festejado la compra de su pisito en la playa. Hace 45 semanas que la concursante de 'Supervivientes All Stars' informó a sus seguidores de la adquisición esta vivienda en Murcia, cumpliendo así uno de sus sueños. Ahora por fin puede confirmar que se ha hecho realidad, ya que Maite Galdeano ya se encuentra en su casita junto al mar.
Sofía Suescun compra una exclusiva casa en La Manga del Mar Menor
La casa adquirida por la novia de Kiko Jiménez se encuentra en primera línea de playa. Situada en La Manga del Mar Menor, en Murcia, la nueva propiedad de Sofía Suescun cuenta con un gran salón, dos habitaciones, dos baños, cocina y una amplia terraza con vistas al mar Mediterráneo. Además, se encuentra en una urbanización de lujo, por lo que tiene acceso a todo tipo de zonas comunes.
Todo un sueño que la creadora de contenido compartió en sus perfiles públicos con sus más de un millón de seguidores. "Feliz y orgullosa de poder enseñaros mi nuevo rinconcito. Para mí es un sueño y en parte os lo debo a vosotros, gracias por seguirme durante todos estos años. Espero que ahora y como siempre me ayudéis a decorarlo", indicaba en sus redes sociales, aunque desde entonces han sido pocas las publicaciones que ha realizado sobre su nuevo hogar.
Sofía y Kiko no se instalarán en su nuevo hogar
Sin embargo, la pareja no tiene intención de instalarse en su nuevo hogar, sino que se trata de una residencia de verano que será alquilada mientras que ellos, y sus familiares, se encuentran en Madrid. De este modo, sacan rentabilidad a la compra mientras pueden presumir de contar con un pisito en la playa a su disposición.
Así es la urbanización de la casa murciana de Sofía Suescun
La urbanización en la que Sofía Suescun ha comprado su piso de la playa tiene salida directa a la playa, todo un lujo. Además, se encuentra en una zona poco concurrida, una cala de rocas, tranquila y con poco oleaje, ideal para disfrutar del sol durante el verano. Desde su casa se puede apreciar, mediante el amplio ventanal con el que cuenta una de las habitaciones, las dimensiones de la playa y su concurrencia.
Además, la urbanización en la que se encuentra el pisito de la playa de Sofía Suescun cuenta con amplias zonas ajardinadas y dos piscinas, una infantil y otra más grande destinada a los adultos. El espacio también dispone de un pequeño gimnasio, ideal para la familia, quien comparte su pasión por el deporte. Por so fuera poco, además, tienen a su disposición camas térmicas, baño turco y de una sauna finlandesa. Todo esto cuenta con un horario establecido por la comunidad y con profesionales que se encargan de que todo se mantenga en perfecto estado.
Maite Galdeano disfruta de unas vacaciones en la casa de la playa de Sofia Suescun
Aunque el piso de la playa esté en alquiler, la familia disfruta de él durante algunas semanas del verano. Actualmente, en la casa frente al mar se encuentra instalada Maite Galdeano. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha mostrado los detalles del interior del piso de Sofía Suescun, mientras se encuentra de vacaciones en La Manga del Mar Menor.
Maite Galdeano muestra los rinconcitos del pisito de la playa
"Por fin un pisito en la playa", escribe la que fuera camionera en sus redes sociales. Además, muestra el mueble de la tele con el que cuenta su hija en su residencia del verano. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y ha compartido un video mostrando las espectaculares vistas con las que cuenta su hogar de vacaciones. En este, podemos ver, que la playa está tranquila, en una de las semanas en la ocupación de los turistas es máxima.
Además, ha mostrado otros rincones de la casa como el comedor. A la hora de desayunar, Maite Gladeano disfruta de las vistas al mar desde un espacio decorado en tonos neutros, en el que reina la madrera. Este está separado de la zona de televisión mediante unos falsos bambús. Además, deja ver que la estancia cuenta con un amplio sofá de color gris, del que disfruta su mascota, quien ha abandonado su camita para tumbarse en este bajo el sol.