Maite Galdeano está dispuesta a hacer lo que sea para estar a lado de Sofía Suescun. A este respecto, la de Pamplona acaba de comprar un terreno situado a solo 15 minutos a pie de la casa de su hija y Kiko Jiménez. Un movimiento que no ha hecho gracia a la pareja, quien se está planteando que llegado el momento podrían poner en alquiler sus respectivas viviendas. En medio de todo esto, la influencer ha reaparecido en sus redes sociales y ha preocupado a todos al mostrar la "infección extrema" que sufre. Tanto es así que ha pedido ayuda. 

Sofía Suescun

Instagram @sofiasuescun

Sofía Suescun está centrada en priorizar su salud mental. A lo largo de estos meses, en los que ha estado distanciada de Maite Galdeano, la influencer no ha parado de crear contenido, compartir felices momento junto a Kiko Jiménez, así como vídeos de recetas. Pero también entiende su perfil de Instagram como una manera de sincerarse por completo con sus seguidores, tanto para lo bueno como para lo malo. 

A este respecto, la ganadora de 'Supervivientes' ha mostrado una impactante imagen en la que aparece con su dedo pulgar hinchado. Se ve rojizo y con una verruga. Algo que ha alarmado a la joven. "Infección extrema. ¿Algún tip para no perder el dedo?", comienza a escribir. 

Sofía Suescun muestra la infección de su dedo

Sofía Suescun muestra la infección de su dedo

Foto: sofiasuescun

Tras esto, la novia de Kiko Jiménez ha insistido en que su problema en el dedo se ha unido con la contractura que arrastra desde hace algunas horas. "Me duele muchísimo. Es más, esta noche la he pasado mal. Tengo una contractura desde ayer que me ha dejado rígida y el dolor de espalda me ha despertado además del dolor del dedo", contaba. 

Por el momento, Sofía Suescun no ha hecho ninguna actualización sobre cómo tiene el dedo. Sí ha mostrado algunas imágenes de ella haciendo deporte en el jardín de su casa. No estaba sola. Hacía su rutina de ejercicios acompañada por su hermano, Cristian Suescun, y Kiko Jiménez. 

Kiko Jiménez, dispuesto a vender su casa para no coincidir en la misma urbanización con Maite Galdeano

 

'Fiesta' revelaba este sábado, 15 de febrero, que Maite Galdeano se había comprado un terreno, por 200.000 euros, situado en la misma urbanización que la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. De hecho, desde la parcela a estas viviendas se tarda tan solo 15 minutos a pie. El programa también apuntaba a que la llamada "elegida de Dios" iba a tener difícil construir una casa en allí porque primero tendría que trasplantar todas las encinas, que están protegidas. Un desembolso de dinero que no entraba en su planes y que le estaría provocando varios quebraderos de cabeza. 

"Me lo temía. Podía ser que no se lo hubiera comprado y hubiera recapacitado el hecho de comprar un terreno al lado del de su hija. Pienso más en Sofía porque no quiero imaginar el suplicio... le ha pedido espacio. Es una faena porque perturba nuestra paz y tranquilidad", reaccionaba Kiko Jiménez al enterarse en directo del movimiento de su suegra. 

El de Linares y Sofía Suescun solo quieren tranquilidad y la compra de Maite Galdeano tira por tierra todos sus planes. "Hablaré con Sofía. Tendremos que tomar alguna determinación. Barajamos la posibilidad de buscar la libertad. Si tenemos que tomar la decisión de poner la casa en venta o en alquiler, no nos va a temblar el pulso. Lo haremos", insistía el joven. 

Kiko Jiménez cree que el hecho de esta compra es un "impulso" de Maite Galdeano y no ve viable que le den una licencia de construcción en los próximos días. "Tardan meses, incluso un año", justifica. Por otro lado, el novio de Sofía Suescun insiste en que no diría que no a comprarle el terreno con tal de que la "elegida de Dios" adquiera una casa en Pamplona. "Es complicado lidiar con esto. No dejas de ser prisionero de una persona que te persigue", sentencia el joven colaborador del programa de Telecinco.