Un día después de su paso por '¡De Viernes!', en donde reveló la conversación privada que mantuvo con Marta Peñate en la fiesta de 'Supervivientes All Stars', Sofía Suescun ha mostrado su preocupación por una de las secuelasque tienetras volver de Honduras. Pero no solo ella, también Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, preocupados, muestran su hinchazón

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, preocupados, muestran su hinchazón

Foto: @sofia_suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han compartido una imagen en la que aparecen con hinchazón. Algo que reconocen que les preocupa y que les hace plantearse si es una de las secuelas de su paso por 'Supervivientes All Stars'. "Estamos un poco agobiados porque desde que vivimos se nos hincha la tripa muchísimo cada vez que comemos algo, aunque sea poco. ¿Creéis que es parte del efecto rebote? Yo entiendo que el cuerpo necesita su adaptación, pero nos tiene un poco preocupados", escribe la hija de Maite Galdeano junto a la imagen. 

A los pocos minutos de su publicación, la imagen corría como pólvora por las redes sociales y muchos usuarios acusaban a la pareja de provocar a Adara Molinero. Hay que recordar que la madrileña regresó de su primer paso por Honduras muy preocupada por la hinchazón que presentaba. Un problema de salud por el que tuvo que ir a un especialista, quien le diagnosticó SIBO.

Más allá de esto, hace unas semanas, Sofía Suescun ha notado su cambio físico, a pesar de haber permanecido en Cayos Cochinos menos tiempo que en su primera vez. Ella misma revelaba que había perdido 4 kilos debido a las condiciones extremas del reality. "Estoy contenta porque no tengo ansiedad por guarrerías y estoy deseando volver a mi vida healthy", llegó a contar.

No es la primera concursante de 'Supervivientes' que sufre el efecto rebote al volver a la normalidad. Alejandro Nieto y Anabel Pantoja comenzaron a comer compulsivamente alimentos dulces tras terminar su aventura en Honduras. Además de esto, hay otros que han sufrido varias secuelas. En su día, Kiko Matamoros llegó a confesar que le resultaba difícil dormir en su colchón después de haber dormido en el suelo después de tanto tiempo. 

El aprendizaje de Sofía Suescun tras su paso por 'Supervivientes All Stars'

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Sofía Suescun en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

Sofía Suescun se siente plena y está feliz con su paso por 'Supervivientes All Stars', a pesar de los conflictos que protagonizó con sus compañeros. Pone en la balanza todos los momentos que ha venido y se queda con los buenos, puesto que le ha servido para volver siendo una mejor versión de sí misma.

"Es un programa que supone un paréntesis en tu vida, te permite valorar lo que tienes fuera. Estoy feliz, contenta y agradecida. Esta vez ha sido diferente porque las armas para controlar el hambre ya las tienes", confesaba la de Pamplona en '¡De Viernes!'. Además de esto, Sofía Suescun se ha liberado de un ritmo de vida que le asfixiaba por completo. También ha tenido tiempo para parar y pensar sobre su vida y tener tiempo para dedicárselo a ella. 

Reflexionando sobre el paso del tiempo, la hija de Maite Galdeano reconocía que ya no era la Sofía impulsiva que entró a 'Gran Hermano'. En todos estos años, la joven ha madurado, se ha hecho mayor. Ahora sabe frenarse para ahorrarse algún que otro perdón. 

La reflexión de Sofía Suescun tras su distanciamiento de la televisión y Telecinco

Sofía Suescun

Sofía Suescun.

Gtres

Antes de apoyar a Kiko Jiménez en su vuelta a 'Supervivientes', Sofía Suescun permaneció un tiempo alejada de la televisión, y de Telecinco en particular. Volvía por la puerta grande como fichaje estrella de la edición 'All Stars' y se convertía en la tercera finalista del mismo. En el tiempo en el que estuvo alejada de la pequeña pantalla, la hija de Maite Galdeano también tuvo tiempo para pensar y reflexionar.

"Empezaba a sentir que hacía cosas porque tenía que hacerlas. No tenía tiempo para pensar en hacerlo. Estaba cansada emocionalmente. No sabía qué se esperaba de mí o qué más dar", admitía en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. "Antes sabíamos cómo era pasear por estos platós. Si no tenía la escopeta cargada acababan conmigo. Eso al final tiene unas consecuencias psicológicas", contaba la hija de Maite Galdeano en clara alusión a 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'.

"Yo estaba dedicada a mí. No tenía la necesidad de ir a los platós a crear historias falsas. Iba a 'Supervivientes' con el objetivo de ser yo misma", finalizaba Suescun de manera tajante. Ahora, recupera el tiempo perdido con los suyos y disfruta de su verano más especial. El tiempo dirá si próximamente la veremos en la nueva temporada en Mediaset.