Desde que se dieran el "sí, quiero" en julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una continúa luna de miel. El matrimonio no para quieto y disfruta a lo grande de una de sus grandes pasiones: viajar. Por ese motivo, este segundo verano como marido y mujer lo están viviendo sin escatimar en lujos. La marquesa de Griñón y el empresario se encuentran en Seychelles, un paraíso tropical en el que, entre otras cosas, están recibiendo clases de cocina criolla.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a las islas Seychelles hace unos días y ha sido ahora cuando la marquesa de Griñón ha compartido algunos de los detalles más exclusivos de su viaje. La pareja ha tirado la casa por la ventana y se aloja en una villa privada de lujo en el exclusivo Raffles Seychelles.
El resort cuenta con todas las comodidades posibles y está ubicado en la costa norte de Praslin, la segunda isla más grande del conocido archipiélago. Un entorno envidiable y paradisiaco donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva pueden disfrutar de su amor y de este descanso estival.
La marquesa de Griñón y su marido están completamente enamorados del entorno en el que se encuentran. Especialmente, el empresario. En concreto, Íñigo Onieva ha presumido de uno de los detalles que más le ha llamado la atención de la villa en la que se encuentran. Se trata de la ducha al aire libre, en plena naturaleza, en medio de la intemperie y desde se pueden ver las palmeras y los cocos.
Las clases de cocina criolla con un chef privado
Fiel a su pasión por las diferentes gastronomías, Tamara Falcó ha aprovechado su viaje a Seychelles para seguir aprendiendo. La marquesa de Griñón y su marido se han apuntado a las clases de cocina criolla, una de las actividades que el propio resort ofrece.
Entre las recetas que han aprendido a cocinar se encuentra la "ensalada millonaria", un plato que lleva corazones de Palmito, pimiento, tomates, papaya amarilla, salmón ahumado, fruta de la pasión, lechuga y limón. También han preparado pollo al curry, al que han aderezado con cebolla, jengibre, ajo y semillas de comino, entre otras especias. Por último, el matrimonio completaba el menú de comida criolla con un boniato en leche de coco. Para la elaboración, siguiendo las indicaciones de su chef privado, utilizaban esencia de vainilla y una pizca de nuez moscada (además de los ingredientes principales).
Una actividad de lo más interesante en donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva han podido aprovechar el tiempo para estar juntos y divertirse ante los pequeños fogones en medio de la paradisiaca playa. Ambos parecían que se encontraban en una prueba de exteriores propia de 'MasterChef Celebrity'. Las risas y los comentarios no faltaban y dejaban patente la gran complicidad que hay entre los dos.
"Vaya a nuestra cocina al aire libre en la playa para descubrir las historias detrás de los sabores muy condimentados de la cocina criolla. En compañía de uno de nuestros chefs expertos, remánguese y aprenda a cocinar un plato auténtico de la manera tradicional, completo con especias locales y lo más fresco de las pescas en el mar", es así como describe el hotel la actividad llevada a cabo por la marquesa de Griñón y su marido.
El reputado resort Raffles Seychelles en el que se hospedan Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Las villas privadas que se encuentran en el reputado resort cuentan con piscina privada, mayordomo las 24 horas y la más estricta privacidad y exclusividad. Además de estar incluido el desayuno, también posee unas vistas envidiables. Tienen un precio que ronda los 2.000 euros por noche.
La nueva aventura profesional de Tamara Falcó
No cabe duda de que Tamara Falcó está pasando por un dulce momento. La hija de Isabel Preysler está disfrutando al máximo de su nueva vida junto a Íñigo Onieva, quien acaba de abrir su propio restaurante, y de este verano de ensueño. En medio de todo esto, la marquesa de Griñón cuenta las horas para que se estrene la nueva edición de 'Got Talent España', el programa de Telecinco en el que estará como jueza. La colaboradora sustituye así a Edurne, quien salía del espacio para centrarse en su música.
Un nuevo reto profesional para Tamara Falcó, quien va a poder mostrar una nueva faceta al público. Hasta el momento, hemos podido ver a la hija del fallecido Carlos Falcó como colaboradora de 'El Hormiguero', donde repasaba y opinaba sobre las noticias de actualidad.