En medio de su guerra pública con su madre, Maite Galdeano, Sofía Suescun ha encontrado refugio en las redes sociales y en el deporte. De hecho, las últimas semanas ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicio, así como otros tips para llevar una vida saludable. A este respecto, tras publicar un vídeo en el que aparecía haciendo pesos, la influencer ha recibido un sinfín de críticas hacia su físico. Esto ha provocado un gran hartazgo en la de Pamplona, quien no ha dudado en defenderse.

Sofía Suescun publicaba un vídeo en el que aparecía mostrando la manera de levantar las pesas para tonificar el pecho. En él, aparecía con un conjunto deportivo con el que presumía de su envidiable figura. Además, hacía hincapié en que esos ejercicios provocarían un aumento en "la seguridad en ti misma".

"Anoche lo pasé fatal. Tuve fiebre y apenas descansé, pero esta mañana he recuperado tomando agua y entrenando", revelaba la influencer junto al vídeo. Dejaba así claro su compromiso con la rutina de ejercicio. Sin embargo, pese a que muchos le lanzaban piropos por su tonificado cuerpo, otros la criticaban. "Parece un hombre", "Jabato", son solo algunos de los insultos que ha recibido. Harta de esto, Sofía Suescun criticaba este tipo de comentarios con una profunda reflexión. "Desmitifiquemos el hacer pecho con parecerse al cuerpo de un hombre", aseguraba. 

Sofía Suescun se harta de las críticas hacia su físico

Sofía Suescun se harta de las críticas hacia su físico

Foto: @sofiasuescun

Horas después, Sofía Suescun también publicaba el bonito comentario que había recibido y que le hacía "muy feliz" el hecho de que le dijeran que era "un referente" para sus seguidores. "Cuerpazo, chati. Yo empecé a hacer pesas buscando ese peso y estar saludable y fuerte, para en un futuro, cuando envejezca, poder subirme las bragas yo sola. Mi ideal hasta ahora, ya se lo dije a mi entrenador, era conseguir los brazos de Letizia. Voy a añadir que también quiero el pecho de Sofía Suescun. Me gusta tu perfil, empecé a seguirte hace poco por tu labor con los perros", aseguraba esta usuaria. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se preparan para sus Navidades más significativas

 

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todos los rostros conocidos ya planean cómo las van a pasar. Y Sofía Suescun y Kiko Jiménez no iban a ser menos. La pareja ha estado en el punto de mira a raíz de su guerra pública con Maite Galdeano. La de Pamplona ha salido de sus vidas y no se espera que la reconciliación entre madre e hija se produzca pronto. Por ello, los dos jóvenes se enfrentan a unas Navidades completamente diferentes. Ya no se producirá la tradicional estampa familiar que acostumbraban a compartir cada año por esta época tan señalada.

Así lo explicaba la propia Sofía Suescun, quien dejaba claro que no se iba a ablandar debido a estas fechas. "Las Navidades son para mí, no significan un momento en el que tenga que tomar ninguna decisión, y al final no espero ningún momento para dar cualquier paso. Los pasos que uno da en la vida tienen que fluir, no estar esperando un momento en concreto para hacerlo", reconocía la concursante de 'Supervivientes All Stars'. Además, dejaba claro que solo busca tranquilidad y ser feliz estando en paz.

Sofía Suescun no se ve capacitada para estar con su madre, Maite Galdeano

 

Días después de que estallara la guerra entre madre e hija, Sofía Suescun se sentaba en '¡De Viernes!' y aseguraba que había pedido una orden de alejamiento contra la de Pamplona. "No quiero volver a ver a mi madre, no me veo capacitada", llegó a admitir entre lágrimas. 

En medio de todo esto, Kiko Jiménez y su hermano, Cristian Suescun, se han convertido en dos pilares fundamentales para ella. Ahora, la joven quiere priorizar su paz mental y, como llegó a contar en su día, espera que en un futuro puedan volver a celebrar estas fechas tan señaladas con su madre. Eso sí, para que así sea Maite Galdeano debía ponerse en manos de especialistas. "Conoce, vive, habrá tiempo de hablar, el tiempo es muy sabio", le llegó a decir la influencer a su progenitora.