Sofía Suescun ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. La hija de Maite Galdeano ha tenido que pasar por el hospital esta misma mañana, tras sufrir una grave subida de tensión. La joven ha sido la encargada de dar la voz de alarma, al compartir una imagen desde el centro de salud.
Hace tan solo una semana que Maite Galdeano tuvo que ser hospitalizada de urgencia después de sufrir un desmayo en plena calle. La navarra, tras ser vista también por el psiquiatra de guardia, ya se encuentra bien, aunque tiene claro que la culpa de todo lo ocurrido es por su estrés tras la mudanza. Ahora, es Sofía Suescun la que se ha tenido que enfrentar a una situación parecida que le ha llevado a pasar por el centro de salud.
Sofía Suescun comparte con sus seguidores el momento complicado que está afrontando
Sofía Suescun ha compartido este viernes ante su más de un millón de seguidores, lo mal se encuentra. La joven, a raíz de la discusión con su madre, ha intentado que su situación personal no afectara a su trabajo, por lo que ha seguido manteniendo el ritmo en sus perfiles sociales, mostrando la parte más positiva de la vida.
Aunque en algunas ocasiones ha mandado algún mensaje a su madre, durante estos meses ha intentado que en sus perfiles públicos se mantuviera la alegría. Sin embargo, la joven ya no puede más, por lo que ha compartido en su Instagram una imagen mostrando su estado, algo que a alarmado a sus seguidores.
"A veces siento la responsabilidad de mostrar solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negativad", ha comenzado en su perfil público sobre una imagen de ella llorando, en la que se puede ver como su máscara de pestañas le cubre la cara. "Pero, a su vez, me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos", ha continuado.
Sofía Suescun se sincera sobre su estado
La creadora de contenido, sin querer desvelar de qué se trata, ha explicado sus sentimientos. "No me apetece hablaros de esto porque por desgracia terceros se aprovechan de ello con el único propósito de hacer daño", ha relatado. Además, ha explicado que su bajo estado de ánimo le impedía seguir haciendo su vida con normalidad. "Esta noche tenía un planazo de Halloween, pero ahora mismo solo me apetece quedarme en casa con los míos y pensar que mañana será otro día y saldrá el sol", ha concluido, aclarando que cuenta con el apoyo de su pareja y sus familiares más cercanos.
Sofía Suescun obligada a acudir a urgencias
Tan solo unos minutos más tarde, Sofía Suescun ha dado nuevos datos sobre su estado, compartiendo una imagen desde el hospital. La creadora de contenido ha mostrado los resultados de su prueba de tensión, la cual estaba siendo muy superior a la recomendada.
"Esta tensión he tenido durante un buen rato, hasta que me ha bajado un poquito y me han dejado irme a casa", ha explicado, relatando que ya había recibido el alta y había podido regresar a su hogar. "En fin, no quería preocuparos esta mañana, pero ya estoy bien, así que ahora a descansar y recomponerme", ha añadido. Además, ha escrito un pequeño texto para sus seguidores. "Osq (os quiero)", ha indicado junto a un corazón.
Maite Galdeano reacciona a la publicación de su hija
Tras esta publicación alarmente de Sofía Suescun, Maite Galdeano ha querido romper su silencio. Mientras que durante su paso por el hospital, el resto de la familia se mantuvo al margen, la navarra ha querido dar un paso al frente y responder ante el estado de su hija.
Maite Galdeano ha compartido la primera instantánea de Sofía Suescun, añadiéndola un nuevo texto. "Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo Sofía, daría la vida por ti", ha escrito, acompañando el comunicado de emoticonos de corazones y caritas tristes.
Maite Galdeano envía un mensaje a Sofia Suescun
Hace tan solo unos dáis que Maite Galdeano usaba de nuevo las redes sociales para ponerse en contacto con su hija. ""Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia", relataba en su perfil, mostrando las secuelas de su paso por urgencias. Tras recibir el apoyo de sus seguidores, la navarra lanzó un mensaje para su hija. "Todas las guerras llevan cicatrices en su cuerpo", le comenta una seguidora, algo a lo que ella quiso reaccionar. "Gracias por vuestro apoyo. Os podéis imaginar como puede estar una madre que siempre ha amado y amararé a mi hija por encima de todo", indicaba.