La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo tras su separación se ha convertido en la noticia del día por excelencia. Después de que SEMANA diera a conocer que el hijo de Carmen Borrego y su esposa han optado por tomar caminos separados, ahora ambos se han unido al unísono para protagonizar una entrevista en la que además de contar los motivos por los que se han separado, también se han referido a la tan comentada y cuestionada relación que mantienen con su madre y suegra. Un testimonio que no ha gustado nada al clan Campos y por el que tanto su tía Terelu como su prima Alejandra Rubio han reaccionado.
Alejandra Rubio reacciona a las palabras de su primo en SEMANA
Como colaboradora de ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio ha aprovechado su presencia en el plató de Telecinco para responder a las palabras que su primo y su todavía esposa han dedicado a Carmen Borrego. La joven ha tildado de “surrealista” la situación y ha asegurado que “ya no sabe qué decir”, pues está haciendo frente a una serie de situaciones prácticamente a diario relacionadas con su familia y con su pareja, Carlo Costanzia.
Si algo ha querido dejar claro la hija de Terelu Campos, es que la decisión que ha tomado José María Almoguera “no le representa, ni es su forma de actuar ni su forma de ser”: “Yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada y es lo poco que puedo decir”. Además, discrepa en que la motivación de su primo “sea que no hablen los demás y zanjar el tema”: “Si los demás no tienen información, tampoco tienen mucho que contar. Estás abriendo un melón, poniéndonos a todos en un compromiso porque de esto se va a hablar un montón”, ha continuado, dejando entrever que la portada de SEMANA pone en jaque a todo el clan Campos, como si se tratara de una familia que huyera de los medios y la polémica.
Aunque en algunos momentos ha atravesado situaciones complejas con su familia, Alejandra ha asegurado que “no hablaría así de su madre en ningún momento”. Dadas las polémicas que ha protagonizado con sus más allegadas en la pequeña pantalla, la joven ha aprendido “a las malas” que “las cosas de familia se hablan en familia”, como ella misma ha demostrado estos meses atrás en sus broncas televisadas con su tía Carmen Borrego y que tantas horas de televisión han generado.
Terelu Campos, "devastada" por la entrevista de su sobrino en SEMANA
Otra de las reacciones que no se han hecho esperar es la de Terelu Campos. El programa de las tardes de Telecinco ha revelado que la primogénita de María Teresa Campos está “devastada” por el testimonio que su sobrino ha ofrecido a SEMANA. Lo más probable es que este desánimo se deba a que la entrevista coincide con la próxima reaparición de su hermana en España tras haber permanecido tres semanas en Honduras. Será el próximo jueves, 4 de abril, cuando Carmen Borrego reaparezca y, por ende, tenga que contestar una por una a todas las polémicas que a día de hoy la señalan.
La encrucijada a la que se enfrenta Carmen Borrego tras 'Supervivientes 2024'
Sea como fuere, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha encontrado un panorama en absoluto favorable para ella en el retorno a su tierra natal. Aunque el objetivo de José María Almoguera no ha sido el de dejar en un mal lugar a su madre, sino contar su versión de los hechos y poner fin a todos los comentarios que han girado en torno a él; hay quienes creen que la relación entre madre e hijo podría tensarse más que nunca por la publicación del último número de SEMANA.
Pese a haber decidido no continuar con su historia de amor, el hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo han reaparecido juntos para protagonizar una de las portadas más esperadas hasta la fecha: “No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto (…) Queremos ser nosotros los que expliquemos los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías”, nos dijeron antes de empezar con la entrevista.
Además de revelar las razones que les han llevado a separarse, la pareja también ha dejado entrever que está muy dolida con algunas actitudes de Carmen Borrego. Consideran que la tertuliana “vendió su embarazo”, motivo por el que apenas tienen relación con ella. Y es que, aunque pudiera parecer que la muerte de María Teresa Campos les había hecho acercar posturas, su hijo ha confirmado que, de no haber sucedido aquella fatal pérdida, “seguiría sin hablarse con su madre”. Una serie de declaraciones, junto a muchas otras, que están disponibles tanto en kioscos nacionales como de manera online. ¡No te lo pierdas!