El paso de Kiko Jiménez por 'Supervivientes 2024' está dando mucho de qué hablar. No tanto por sus dotes como concursante y su espectacular físico, que también, sino por su buena sintonía con Laura Matamoros. La complicidad entre la hija de Kiko Matamoros y su compañero en Honduras es más que evidente. Tanto es así que a Sofía Suescun, con quien el ex de Gloria Camila vive en una impresionante casa, no le ha quedado otra que pronunciarse al respecto, con dura advertencia incluida y muy tajante.
Kiko Jiménez y Laura Matamoros: la convivencia que ha desatado todas las especulaciones
Jorge Javier Vázquez era el primero en apuntar en esta dirección en la pasada gala de los jueves de 'Supervivientes': la conexión entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros es indudable y ya traspasa las cámaras. Tanto es así que el flamante presentador del 'reality' más extremo de Telecinco dejó caer la posibilidad de un inminente enamoramiento entre ambos si la cosa seguía así. Los dos concursantes han pasado una semana completamente solos en la idílica playa Limbo hasta la llegada de Lorena Marlote. La peluquera de las estrellas no ha perdido el tiempo y ya se ha aliado con Laura Matamoros para atacar a Makoke.
Cabe resaltar que Playa Limbo es el lugar donde van a pasar los expulsados para una segunda oportunidad y, si así lo decide la audiencia, volver a reengancharse a 'Supervivientes' como concursantes con todas las de la ley. Sea como fuere, Kiko Jiménez y Laura Matamoros han compartido siete de días de absoluto 'buen rollo', con bronca a lo grande, pero también con grandes confidencias. "No me eches en cara coger una sartén y no esto (dos esterillas) que yo no he pegado ojo porque estabas toda la noche 'abrázame que tengo frío'", le decía el novio de Sofía Suescun a la hija de Kiko Matamoros.
La confidencia de la hija de Kiko Matamoros que no pasa desapercibida para Kiko Jiménez
En otro de los vídeos que han salido a la luz de la convivencia entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros también quedaba patente su gran entendimiento cuando ambos se embarcaban en una conversación sobre su vida amorosa. Era entonces cuando la influencer dejaba caer una confesión inédita: "¿Tú sabes la felicidad que es estar solo?", decía la superviviente al tiempo que reconocía que no le importaría que le trajeran a "algún buenorro" de la otra isla. "Soy muy enamoradiza", continuaba con su alegato Laura Matamoros.
Era el turno de palabra de Kiko Jiménez. "Tú vas abierta al amor. Tú vas abierta de par en par", le decía a su compañera entre risas. Inmediatamente después, Laura se sinceraba con la pareja de Sofía Suescun y le reconocía que si llegaba al final de 'Supervivientes', sumará un año sin mantener relaciones íntimas con nadie. De esta conversación, Jorge Javier Vázquez extraía una conclusión: "Nosotros, los elegidos de Dios, nos entendemos con solo mirarnos. Tú ves lo mismo que yo ahí", le decía desde el plató de Mediaset a Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. La joven, que no acude, ni se la espera, en Telecinco para defender a su chico (la cadena de Fuencarral la tiene vetada), ha hablado ahora sobre esta relación de amistad que han iniciado Kiko Jiménez y Laura Matamoros y que está despertando todo tipo de rumorología.
El 'recadito' de Sofía Suecun a su pareja y su amiga
"Miedo como tal no tengo. Yo a Laura la conozco y es verdad que es muy tocona. Creo que puede jugarle en contra que se pase de la raya siendo tan tocona con Kiko, porque yo a Kiko lo veo en su sitio", puntualizó Sofía Suescun a 'El Televisero'. Confía en su chico al 100 por 100 en estos momentos, lo que no quita que, a media que 'Supervivientes 2024' siga su curso, pueda cambiar de parecer si las circunstancias así se lo indican.
"Yo la conozco y sé que es así, pero la gente que está viendo estas imágenes y que las comenta no saben que es muy tocona. Entonces ahí parece algo raro", indicaba la ganadora de 'Gran Hermano 16' y reina de los 'realitys' de Telecinco que lleva tres años alejada de la cadena por el supuesto veto que le impuso la dirección. Ahora bien, a pesar de su defensa a ultranza, Sofía Suescun lo tiene más que claro en caso de que se produzca un acercamiento de índole más personal entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez. "Pase lo que pase, no es mi problema. Pero mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo", advierte la influencer.