Sofía Cristo no se puede creer lo sucedido. Tampoco su madre, Bárbara Rey. Y es que este miércoles 26 de septiembre la vida volvió a sorprender a madre e hija. No era para menos teniendo en cuenta que se publicaron las primeras imágenes de la exvedette y el Rey Juan Carlos besándose, unas fotos vendidas, por cierto, por Ángel Cristo Jr. Así lo confirmó él mismo, quien se excusó en la necesidad económica. Quizás por ello el último ataque de Sofía, uno que no deja lugar a dudas. 

La DJ está tremendamente decepcionada con su hermano. Jamás imaginó que fuera capaz de sustraer, según contó Bárbara, unas fotos privadas y que, además, las vendiera a una publicación extranjera. Un movimiento que podría complicarle mucho la existencia y que, por supuesto, puede traer problemas legales al exsuperviviente. 

Consciente del complicado escenario al que Ángel Cristo Jr se enfrenta, Sofía dice confiar en el karma. En la energía que depende de todos tus actos y la cual condiciona tus sucesivas reencarnaciones. Un concepto en el que cree ciegamente y que confía en que recaiga con fuerza sobre su hermano, al que demandó tras cargar contra ella y su madre en televisión. 

“Te amo por encima de todo. No te preocupes porque todo el mal que hace cualquiera le lleva multiplicado por mil”, dice Sofía Cristo. En sus palabras la joven deja ver cuánto apoya a su madre, quien está haciendo frente al momento más duro de su vida. Recordemos que, aunque su romance con el emérito siempre ha sido comentado en el papel couché, no existían pruebas de ello. 

Ahora estas imágenes, que llevaban ocultas más de 30 años en un cajón, ven la luz en los medios de comunicación. Un auténtico escándalo que ha dejado perplejos a los protagonistas de esta historia. Mientras el Rey Juan Carlos sigue en silencio en Sanxenxo, donde aterrizó el pasado 23 de septiembre, Bárbara Rey dice sentir vergüenza. "No sabía que podía llegar hasta este extremo. Qué vergüenza. Me he quedado con la boca abierta y triste. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, hacer uso de ellas", decía la de Totana. 

Consciente de todos los problemas que puede acarrearle a ella y a su familia, Bárbara Rey ha anunciado que demandará a su hijo. No le temblará el pulso, de hecho, ya ha puesto en marcha la maquinaria para que sus abogados estudien los movimientos de Ángel Cristo Jr. 

Bárbara Rey asegura que jamás perdonará a su hijo

Esta reacción de Sofía llega solo unas horas después de que Bárbara Rey utilizara sus redes sociales para confesarse. Un post en el que, a pesar de aparecer con una tímida sonrisa, refleja su enorme tristeza. "Un día más de mi vida en el que soy maltratada. Lo fui por mi marido y desde hace un tiempo y ahora por mi hijo. Que Dios perdone a los dos. Yo no" escribe junto a un corazón roto. 

El apoyo de numerosos famosos a Bárbara Rey

Aunque hay opiniones para todos los gustos, lo cierto es que han sido muchos los famosos que se han apoyado a Bárbara Rey. Si bien solo ella sabe cómo de mal tiene que estar pasándolo, es fácil empatizar con ella. Eran muchos los que intentaban animarla a través del universo 2.0, entre otros Makoke o Alba Carrillo, quienes no dudaban en recordarle que debía ser fuerte. Otros usuarios anónimos cargaban contra Ángel para decirle que "se había pasado de frenada". 

Mientras se descubren nuevos detalles de este escándalo, el entorno del Rey Juan Carlos ha tildado lo sucedido de "cacería". Lo explicaban en 'Vanitatis', donde recuerdan que "cada vez que viene pasa algo". "En este caso se han pasado, son cosas antiguas", dicen al citado medio. 

La primera reacción de Bárbara Rey sobre sus imágenes junto al Rey Juan Carlos no dejó duda. La murciana no sabía que su hijo iba a vender estas imágenes junto al Rey Juan Carlos, por lo que se quedó completamente helada cuando un periodista le dio la noticia. "No, no he visto nada. No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada, yo qué voy a saber. Me he quedado...no sé que podía llevar hasta este extremo, qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es, cómo ha sido toda la vida", añadió.