Los peores presagios de Bárbara Rey se han cumplido. Su hijo, Ángel Cristo Jr. se ha mantenido fiel a su promesa y ha vendido las imágenes que le había sustraído durante una mudanza. En las fotografías aparecen besándose la vedette y el Rey Juan Carlos I, en el interior de la casa de la actriz en Boadilla del Monte, Madrid. 

Las imágenes han salido a la luz en un medio holandés, aunque han revolucionado a toda Europa. Al parecer las imágenes fueron tomadas por Ángel Cristo Jr. siendo apenas un adolescente y las ha mantenido en secreto durante décadas. En varias ocasiones ha amenazado con hacerlas públicas, aunque este gesto ha sorprendido a todos. Pero, ¿Qué opina su madre de este movimiento?

Bárbara Rey reacciona a la publicación de sus imágenes con Juan Carlos I

La exvedette ha explicado este miércoles por la mañana en 'Espejo público' que no sabía nada de esta publicación y que se había sorprendido con el revuelo mediático que se ha generado a su alrededor.  "Me he quedado...no sé que podía llevar hasta este extremo, qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es, cómo ha sido toda la vida", ha dicho muy enfadada, decepcionada con el comportamiento del que fuera participante de 'Supervivientes 2024'. 

En el medio holandés se indica que la madre obligó a su hijo a no acudir ese día a la escuela para dedicar la mañana a realizar estas fotografías desde la casa de su vecina, algo que la actriz ha negado rotundamente, acusando al joven de robarle las polémicas instantáneas. 

Bárbara Rey ha estado sin quererlo durante toda la jornada en el centro de la polémica, por lo que ha explicado su situación en 'TardeAR'. Ante la pregunta de cómo se encontraba, ha comenzado a relatar lo complicado que está siendo este día para ella. "Mal, tengo un día muy malo. Esas fotografías no las ha hecho mi hijo nunca", ha indicado  nada más coger el teléfono. Sin embargo, no quiere desvelar la identidad de la persona que se encargó de tomar las instancias. "No puedo decirlo, no lo he dicho en la vida y están dentro de mi casa que es una propiedad privada", ha expresado, molesta con el hecho de que hayan salido a la luz. 

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey en la nieve

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey en la nieve

Instagram Bárbara Rey

Bárbara Rey carga contra su hijo, Ángel Cristo Jr,, tras la venta de sus fotografías

La situación ha llegado a un punto límite, por lo que la vedette se plantea tomar acciones legales. "Esto no va a quedar así, por lo que las medidas van a ir para delante", ha indicado. "Solo te puedo decir que con este acto, mi hijo demuestra como es", ha añadido, cansada de esta lucha. "Estáis viendo que está comercializando con las imágenes", ha expresado, antes de revelar cómo el joven se hizo con las imágenes. "Yo me vengo a vivir a Marbella y mi casa de Madrid la quiero alquilar. En mi casa lo tengo todo y eso tiene que ir a mi trastero. Se ocupa mi hijo de eso y otra persona. Él se encarga de todo y me sustrae esto", ha desvelado. 

Estas imágenes han dado mucho que hablar durante años, ya que en este tiempo se ha rumoreado sobre el contenido pornográfico de estas. En las imágenes que han salido a la luz tan solo se ven besos, por lo que ha querido mostrar su opinión al respecto. "Se ve claramente que todo eso que estaban vendiendo no lo es. Son unas fotos que no tienen nada más que la importancia de con quién estoy", ha explicado. Sin embargo, para ella su publicación suponen una ofensa de su hijo. "Vendiendo estas fotografías que ha sustraído, que están en mi casa, con esto demuestra qué tipo de persona es. Ha llegado al límite, porque estamos dos personas en un lugar privado y son fotografías que no pueden salir en ningún sitio. No tienen importancia ni relevancia si no es por la persona con la que estoy", ha repetido. 

Bárbara Rey desvela nuevos detalles sobre las imágenes publicadas junto al rey emérito

Además, ha querido recalcar que ella no mandó a su hijo realizar las fotografías. "¿Una madre cómo le puede pedir a un hijo que le haga fotografías del canalillo o del culo? Siempre cargándome a mí el delito", ha indicado ofendida. "Primero, en esas fotografías no se me ve el culo. Segundo, son unas imágenes de una persona en cualquier momento, sea quien sea, somos una pareja. Tercero, él no las ha hecho. Lo que no se le ocurre a nadie es decir que hace el señor en esa casa", ha expresado, cansado de que al rey emérito no se le juzgue del mismo modo. Además, ha recordado que su hijo pidió perdón al Rey, por lo que no comprende este acto.