¡Ha saltado la bomba! Este miércoles 25 de septiembre han visto la luz las imágenes más esperadas e íntimas del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, una noticia que han adelantado desde el programa 'En boca de todos'. "Llevamos más de 20 años esperando este momentos", señalaba también Gema López en pleno directo de 'Espejo Público'. La revista holandesa Privé ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando y ha publicado las fotografías del emérito con la exvedette besándose. Unos documentos gráficos que han dado la vuelta al mundo y que vuelven a poner al marido de la Reina Sofía en el ojo del huracán.
Bárbara Rey, descolocada por todo lo que está ocurriendo, ha reaccionado rápidamente a estas fotografías y ha acusado de una manera demoledora y directa a su hijo, Ángel Cristo Jr, de haberlas vendido. Un hecho que hace aún más grande si cabe la brecha que hay entre ellos: "Me he quedado...no sé que podía llevar hasta este extremo, qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es, cómo ha sido toda la vida", ha soltado sin miramientos. Sofía Cristo, por su parte, también se ha querido pronunciar y la Dj se ha mostrado de lo más tajante con todo este escándalo que vuelve a convertir a su madre en el centro de todas las miradas.
Sofía Cristo rompe su silencio tras la publicación de las imágenes más comprometidas de su madre y el Rey
Consciente de que la llama de la guerra familiar se ha vuelto a avivar y que su madre se encuentra en una situación muy delicada, Sofía Cristo ha roto su silencio muy enfadada para salir en defensa de Bárbara Rey. "Como se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos", ha estallado en pleno directo de 'Espejo Público' cargando como nunca contra las personas que se han encargado de publicar estas instantáneas... El principal señalado, ¡Ángel Cristo Jr!
La Dj no ha querido pronunciarse sobre su hermano y ha confirmado que el próximo jueves 26 de septiembre estará en el plató de 'Espejo Público' para hablar largo y tendido de esta tsunami mediático que ha vuelto a salpicarla: "Lo único que sé es que mañana estaré ahí con vosotros", ha zanjado. Ya se ha podido confirmar que Ángel Cristo Jr ha sido el responsable de vender las imágenes de Bárbara Rey y Don Juan Carlos a la revista holandesa Privé como "seguro de vida" y una prueba fehaciente más de que el emérito le fue desleal a la Reina Sofía.
Sofía Cristo cierra las puertas a una posible reconciliación con su hermano
Durante los últimos meses, y tras la participación de Ángel Cristo Jr en 'Supervivientes 2024', la relaciones familiares han estallado por los aires y Sofía, entre lágrimas, negaba en rotundo que exista la más mínima posibilidad de que haya un acercamiento entre ellos. Además, lo único que exige la Dj es que se deje en paz a Bárbara Rey, ya que todo este escándalo (que lleva durando ya un año) llegue a su fin: "Creo que desde el mes de octubre lo que está haciendo este señor es un maltrato continuo hacia mi madre. Mi madre tiene 74 años y no la dejan en paz, no la dejan vivir. Nadie en su casa se puede imaginar lo que estamos viviendo, que un hijo haga algo así. Yo estoy agotada también", comenzaba diciendo el pasado mes de junio en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 en el que colabora asiduamente.
Incluso, sentenció como nunca antes a su hermano: "No puedo más. Lo único que quiero es que quiero que me dejen en paz a mí y a mi madre. Yo nunca he hablado mal de mi madre, no he hablado de mi vida, no he hablado mal de nadie. Él nunca ha dejado que habláramos de él porque nunca le ha interesado la prensa. Lo perdonaré cuando esté muerto, como hice con mi padre", sentenciaba asegurando que ya ha llegado a su límite y que no puede soportar más esta situación. Algo, por lo que ha decidido mover ficha y demandar tanto a Ángel Cristo Jr como a su pareja, Ana Herminia.
El objetivo de Ángel Cristo Jr al vender las fotografías
Este movimiento de Ángel Cristo Jr ha puesto en jaque al Rey Juan Carlos y a Bárbara Rey. La actitud cómplice y las carantoñas que se han dedicado en las instantáneas, así como los besos y arrumacos que abren la portada de la revista Privé, no han dejado indiferente a nadie y desde la revista han hecho pública la razón por la que el exsuperviviente ha expuesto de esta manera a su madre: "Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel las ha sacado", han asegurado desde el medio citado anteriormente. Una declaración con la que han dejado claras las verdaderas intenciones del hijo de la exvedette.