Sofía Cristo (40 años) ha estado este miércoles en el plató de 'Espejo Público' por casualidad. Fue convocada por la dirección del programa el pasado jueves, por lo que nada hacía presagiar que su aparición pública iba a coincidir con los últimos ataques de su hermano, Ángel Cristo Jr., contra su madre. La dj está muy unida a ella y no ha podido evitar las lágrimas, ya que está enfadada y agotada.

Los ataques de su hermano contra la vedette han sido continuos en los últimos meses. Sin embargo, la última entrevista de este en Lecturas le ha hecho estallar: "Mi madre fingía suicidarse delante de mí", ha declarado Ángel Cristo Jr., entre otras cosas. La hija de Bárbara Rey está preocupada por su madre y ha querido dejarlo claro en su discurso. Eso sí, ha querido dejar claro que su hermano tiene que hablar de su madre por un motivo de peso: "A nadie le importa la vida de ellos, si no hablaran de mi madre, no harían esa portada", reconoce.

Sofía Cristo no sabía que su hermano iba a volver a atacar a su madre

"Yo no tenía conocimiento de que iba a salir esto. Estoy superagotada, de verdad. Creo que desde el mes de octubre lo que está haciendo este señor es un maltrato continuo hacia mi madre. Mi madre tiene 74 años y no la dejan en paz, no la dejan vivir. Nadie en su casa se puede imaginar lo que estamos viviendo, que un hijo haga algo así. Yo estoy agotada también", ha empezado diciendo Sofía Cristo. Acto seguido, no ha podido evitar las lágrimas.

angel cristo, barbara rey, sofia cristo

Ángel Cristo Jr. responde a Bárbara Rey Sofía Cristo: "Me intentan silenciar con mentiras" (Foto: Gtres)

"No puedo más. Lo único que quiero es que quiero que me dejen en paz a mí y a mi madre. Yo nunca he hablado mal de mi madre, no he hablado de mi vida, no he hablado mal de nadie. Él nunca ha dejado que habláramos de él porque nunca le ha interesado la prensa", ha continuado explicando, sorprendida por el cambio de actitud de su hermano y que, sin duda, les ha perjudicado a ella y a su madre.

La dj se muestra tajante contra su hermano, al que no podrá perdonar nunca

Sofía Cristo no ha podido ocultar su enfado. De hecho, asegura que no puede más. Tanto es así, que se ha mostrado de lo más tajante contra su hermano, al que no se plantea perdonar en la vida: "Lo perdonaré cuando esté muerto, como hice con mi padre", ha declarado ella entre lágrimas.

"Yo no quiero saber nada de él. Absolutamente nada de él, no lo quiero ni ver. No quiero saber nada de ellos. Los quiero muy lejos. No quiero hablar de él y no voy a hablar de él", ha añadido una Sofía Cristo que ha mostrado en su rostro su enfado e indignación.

Está harta de tener que hablar de las polémicas familiares

Entre lágrimas, Sofía Cristo ha querido dejar claro que para ella está siendo muy complicado trabajar en televisión: "Si voy a tener que hablar de estas cosas, yo dejo de venir a la tele, porque yo quiero trabajar en un ambiente sano. Y últimamente, no veo tele sana. Yo vengo aquí a pasármelo bien con mis compañeros, con vosotros. Prefiero comentar actualidad, se me daría mejor. Soy lo suficientemente inteligente para comentar actualidad y no comentar corazón, porque a lo mejor no me gusta. Me he retirado de los 'realities', de todo. No me apetece venir un miércoles y encontrarme con esta mierda".

Siente que está inmersa en un machaque psicológico: "Ya estoy cansada, no voy a hablar de él nunca más en la vida. Yo he llegado a mi límite, yo tengo mucho trabajo, estoy centrada en mi vida. Estoy centrada en las cosas positivas, en cosas que no me bajen la vibración. Que vendan todo, como si quieren hacer una boda en Bali, que hablen de su hija, de la de Ana. Yo tampoco puedo ver a mi sobrina y no hablamos de eso. Pero que nos dejen tranquilas. Esto es un p*** machaque psicológico. Mi madre algún día se morirá, tiene 74 años".

barbara rey y angel cristo jr en un montaje a22178ca 240603172609

Y todo su malestar lo tiene que dejar aparcado en casa, ya que cuando las cámaras de televisión se apagan, ella retoma su vida: "Yo luego salgo de aquí y tengo que tener una sonrisa porque tengo que seguir trabajando. Tengo que meterme en el estudio y hacer música, y hacer mis bolos. Y tengo que entretener a la gente".

Bárbara Rey está en contacto continuo con su hija

Sofía Cristo está intentando que no le afecte esta polémica a su día a día, aunque a veces es muy complicado: "Yo me encuentro bien, porque estoy en un momento muy bueno de mi vida, pero esto no ayuda a continuar. Estoy irritada, irascible, tensa, porque es llegar aquí y me encuentro esto. Espero no tener que hablar siempre de esto".

En cuanto a su madre, con la que está en contacto directo, Sofía reconoce que no está bien: "Yo hablo con mi madre todos los días. Ella intenta hacerme ver que no está tan mal, pero no me lo creo. Ella está yendo a la psicóloga, está en tratamiento, va al gimnasio, sale con sus amigas. Lo está intentando un montón. Y yo también, pero es que solo pedimos que nos dejen tranquilas. Hemos sufrido durante mucho tiempo".

En un momento de la entrevista, Sofía Cristo ha recibido el apoyo de Susanna Griso, que no ha podido evitar acercarse a ella para abrazarle: "Te quiero abrazar desde hace rato", le ha hecho saber la presentadora a la hija de Bárbara Rey. "Es que es incomprensible, no tiene ni pies ni cabeza", le ha dicho la dj entre lágrimas.