Bárbara Rey y Sofía Cristo intentan ponerle buena cara al mal tiempo a raíz de los continuos ataques públicos de Ángel Cristo Jr. contra ellas. En medio de la tormenta mediática que ha supuesto la traición del concursante de 'Supervivientes 2024' a su familia, la DJ ha soplado 41 velas. La colaboradora de 'Espejo Público' ha celebrado su cumpleaños más agridulce y lo ha hecho alejada de su hermano en una velada en la que celebró no estar agobiada.
No es una buena época para Sofía Cristo, quien a pesar de que tiene que celebrar muchos logros profesionales tiene que ver los machaques públicos de su hermano, Ángel Cristo Jr., a su madre. Con este panorama, la DJ ha soplado las velas y lo ha hecho rodeada por los suyos. Con un pequeño grupo de amigos, la hija de Bárbara Rey daba las gracias por un año al que ha tenido que sobreponerse. Buscando el lado positivo del asunto, la colaboradora de televisión se ha mostrado agradecida por haber pasado una agradable velada.
"Una vez escuché a una actriz que decía que si deseabas mucho las cosas como que ocurría el efecto contrario. Yo os digo que es lo contrario, cuanto más deseas algo y trabajas por ello eso pasa. Testado y comprobado. ¡Os lo prometo!", ha expresado Sofía Cristo por su 41 cumpleaños.
Sofía Cristo sabe que este camino no es fácil, por eso se muestra agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido ante su día más especial. En concreto, reconoce que valora muchos los mensajes de felicitación que le han mandado personas que ni siquiera conoce. Eso sí, tiene palabras especiales para todo su círculo cercano, los amigos y familiares que no la han dejado sola en este año tan complicado a nivel personal. "Gracias por hacerme pasar una velada tranquila de charla, relajada, sin agobios, sin tensión, sin teléfono, protegida y como yo quería, en total confianza", indica.
Horas después de la celebración, Sofía Cristo reconocía que necesitaba descansar y por eso había optado por no ir en las carrozas del Orgullo, cuya marcha reivindica se celebra este sábado, 6 de julio. La joven prefería quedarse en casa en compañía de su madre y una amiga desconectando y recargando las pilas de cara a su próximo bolo en Malta. "A veces hay que decir que no y declinar cosas para brillar en otras", explicaba sobre su no aparición en el evento LGTBIQ+.
Mientras que celebraba su cumpleaños, Bárbara Rey reaparecía en público y lo hacía con motivo de la Gala Mr. Gay, celebrada en la madrileña Plaza de España. Durante sus palabras al público, antes de cantar, la exvedette lanzó una pullita a raíz de su enfrentamiento con su hijo. "Lo más importante en la vida es que sus hijos tengan un buen corazón, que sean buenas personas, que les apoyen y les ayuden, porque más que queremos las madres y los padres a los hijos, no los quiere nadie. Tenemos que entenderles, tenderles nuestra mano, escucharles y comprender por qué siempre de una forma u otra", expresaba.
La verdadera felicidad para Sofía Cristo
Sofía Cristo, que llegaba a su límite después de volver a escuchar a su hermano arremeter contra su madre, lanzaba una profunda reflexión al dar una nueva vuelta al sol. En concreto, la hija de Bárbara Rey ha reconocido que a sus 41 años se ha dado cuenta de que la verdadera felicidad "se compone de poder compartir momento con las personas que realmente quieres".
"Ese amor es el motor de todo lo demás, que a veces menos es más y que a veces decir NO, es decir, SI al descanso y la salud mental. Cuestión de prioridades. Eso es la vida. Gracias a todos por dedicar unos segundos de vuestro tiempo a felicitarme. Gracias a mi gente por ser los seres más maravillosos que la vida y Dios me podía poner en el camino", admitía a través de sus redes sociales.
Sofía Cristo quiere estar lo más lejos posible de Ángel Cristo Jr. y llegó a pedir dejar de comentar la actualidad del corazón en 'Espejo Público' porque había llegado a su límite. En estos meses, Bárbara Rey ha sacado las garras por su hija pequeña y ha explicado que ha sacado fuerzas para defenderla a ella y a su nieta. Con motivo de su cumpleaños, la exvedette también aprovechó para escribirle una carta. "Estoy tan orgullosa de ti y te admiro tanto que no tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Te amo, te adoro, eres mi vida. Mi único deseo en la vida es que seas feliz y que Dios te proteja siempre", decía.