Bárbara Rey y Sofía Cristo han hecho un frente común ante los continuos ataques que les dedica Ángel Cristo Jr. Desde que salió de 'Supervivientes', el hijo de la vedette se ha dedicado a arremeter contra su madre y, lo que era algo insólito, contra su hermana. El hecho de que cuestionara una posible recaía en las drogas de la DJ ha sido el detonante para que esta haya cortado cualquier relación con él.
No hay vuelta atrás. "Lo perdonaré cuando esté muerto", anunció Sofía Cristo en su última intervención en 'Espejo Público'. La también colaboradora acaba de cumplir 41 años y su madre no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje con el que confirma que las dos mujeres están más unidas que nunca.
Las palabras de Bárbara Rey para felicitar a su hija, con zaca incluido a Ángel Cristo Jr.
"Hace 41 años que llegaste a mi vida, fue un parto difícil, pero es que todo lo que es maravilloso y extraordinario, es difícil. Eras la más preciosa del mundo, con ese pelo naranja y toda blanquita con una piel preciosa", ha comenzado escribiendo Bárbara Rey en su cuenta oficial de Instagram, donde suma algo más de 88 mil seguidores. Acompañando sus palabras, la vedette ha compartido un álbum de fotografías inédito de cuando Sofía Cristo era pequeña y su partida de nacimiento. No es la primera vez que la artista hace alarde público de su cariño hacia su hija, a la que dedicó recientemente otra publicación coincidiendo con las palabras que vertió sobre ella su hermano.
"Desde ese momento llegó la alegría a mi vida, siempre riendo, comiendo y durmiendo. Nunca me diste un problema. Si te ocurría algo malo, me lo ocultabas para no hacerme sufrir, incluso cuando ocurría alguna cosa en casa mala cuando yo no estaba, me lo ocultabas", continúa el mensaje de Bárbara Rey, con dardo velado hacia Ángel Cristo Jr. cuando asegura que con su hermana llegó la alegría a su vida. Recordemos que el concursante de 'Supervivientes' es dos años mayor que Sofía. En otras palabras: la vedette deja caer que solo con el nacimiento de la pequeña de sus hijos alcanzó tal estado de ánimo...
La vedette se sincera como nunca sobre su relación con Sofía Cristo: "A veces pienso que no te merezco"
Lo que resta del contenido del mensaje que ha compartido Bárbara Rey para celebrar a Sofía Cristo sigue la misma línea de reconocimiento por las grandes alegrías que le ha brindado su hija en estos 41 años. "Doy gracias a Dios todos los días de mi vida por tenerte, eres un ser tan extraordinario, que a veces pienso que no te merezco. Mucha gente me envidia por tener una hija como TÚ. Estoy tan orgullosa de ti y te admiro tanto que no tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Te amo, te adoro, ERES MI VIDA. Mi único deseo en la vida es que seas feliz y que Dios te proteja siempre", se despide la también madre de Ángel Cristo Jr. que vuelve a reiterarse en el papel clave de la DJ en su vida.
El sincero mensaje de la vedette ha acumulado en apenas unas horas cientos de 'me gusta' y muchas reacciones de rostros muy conocidos de la actualidad 'rosa' de nuestro país. "Qué linda misofi. ¡Es estupenda! ¡¡¡Un ejemplo de superación!!! Cuánto me alegro Bárbara, que esté a tu lado porque su fortaleza contagia y la necesitas más que nunca", le ha comentado Terelu Campos. "Qué día tan especial. Yo estaba a vuestro lado cuando llego nuestra Niña… La alegría de tu vida mi quería María. Os quiero infinito", le ha escrito Chelo García Cortés. "Mi preciosa Sofi", ha comentado también la cantante Soraya Arnelas.
La postura tajante de Sofía Cristo respecto a Ángel Cristo Jr.
Los últimos ataques de Ángel Cristo Jr. a su madre han alcanzado un nivel sin precedentes que Sofía Cristo se ha negado a desoír y no contestar. "Mi madre fingía suicidarse delante de mí", acusó a Bárbara Rey su hijo en su última exclusiva, entre otras muchas embestidas y a cada cual más dura. La DJ volvió a sentarse en el plató de 'Espejo Público' para defender a su madre y se mostró más tajante que nunca. Su relación con su hermano está rota y sin posibilidad de reconciliación. Ni ahora ni, a tenor de sus palabras, nunca.
"Estoy superagotada, de verdad. Creo que desde el mes de octubre lo que está haciendo este señor es un maltrato continuo hacia mi madre. Mi madre tiene 74 años y no la dejan en paz, no la dejan vivir. Nadie en su casa se puede imaginar lo que estamos viviendo, que un hijo haga algo así. Yo estoy agotada también. No puedo más. Lo único que quiero es que me dejen en paz a mí y a mi madre", sentenció entre lágrimas, muy afectada.