Bosco Martínez Bordiú ha pasado solo unas semanas en ‘Supervivientes All Star’. Un programa que más podría ser llamado la ‘vuelta de tuerca de Supervivientes’, pues la cadena ha pretendido crear este concurso para enganchar a los seguidores del formato de supervivencia durante un mes más de época estival en el que las audiencias de la parrilla televisiva caen en picado.

Bosco asistía como participante a este novedoso programa, al igual que otros compañeros VIP, esperando correr la misma suerte que en su edición, de la cual resultó ganador del maletín. Todos citados por ser concursantes de ediciones pasadas de ‘Supervivientes’ que si bien no ganaron se quedaron a las puertas de la final. Con las miras de la cadena puestas en mezclar a unos concursantes cuanto menos polémicos en las aguas de Honduras, ya hemos sido testigos de varios enfrentamientos, así como acercamientos de posturas muy significativos.

 

El éxito que obtuvo Bosco en su edición de 2023 no se ha repetido durante su estancia en los Cayos Cochinos, ya que ha sido el último expulsado del concurso. Una decisión que tomaba la audiencia cuando tenía que elegir entre salvar a Jorge Pérez o al sobrino de Pocholo.  Esta vez no puso ser y el 'tele voto' dejaba una semana más al ex guardia civil seguir con su trayectoria en el concurso.

Su polémico vídeo con Sofía Suescun en 'Supervivientes All Star' a examen

A su salida, Bosco Martínez Bordiu ha concedido una entrevista al propio programa en el que ha hecho un balance de sus días en la isla y el tipo de vínculos que ha generado con el resto de participantes.

 

Bosco Martínez Bordiú y Sofía Suescun a altas horas de la madrugada

Bosco Martínez Bordiú y Sofía Suescun a altas horas de la madrugada.

Telecinco

¡Una semana antes de la salida del sobrino de Pocholo, ‘Supervivientes All Star’ emitía unas imágenes cuanto menos polémicas en las que veíamos a dos concursantes “pillados” en actitud cariñosa a altas horas de la noche.

La organización se pasó toda la gala anterior jugando al despiste sobre la misteriosa pareja sorpresa, hasta que en cierto momento decidieron romper el nerviosismo en plató revelando que los dos concursantes que se habrían dedicado unos comprometidos arrumados no habían sido otros que Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú.

Duro enfrentamiento entre Kiko Jimenez y Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars': "Límate los cuernos"

Duro enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars': "Límate los cuernos".

Mediaset

En el plató, el novio de esta, Kiko Jiménez, observaba las confusas imágenes de los supervivientes con absoluta tranquilidad. El presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba al yerno de Maite Galdeano cómo enfrentaba dichos vídeos. Lejos de estar celoso, confirmaba su absoluta tranquilidad como novio de Sofía Suescun de más de cinco años, pues él no solo no veían nada íntimo ni comprometedor en las imágenes.

Las significativas palabras que Bosco Martínez Bordiú le ha dedicado a Sofía Suescun a su salida de 'Supervivientes All Star'

Se ha dicho casi de todo, que si Bosco Martínez-Bordiú se había dado un beso furtivo con Sofía, que sí habían compartido comida a escondidas, pero ninguno de los dos protagonistas ha confirmado que pasase nada en la esterilla.

Sofía Suescun rompe a llorar en la despedida de Bosco

Sofía Suescun rompe a llorar en la despedida de Bosco.

Telecinco

Bien es cierto, que las lágrimas de Sofía en la despedida de Bosco hicieron saltar las alarmas, aunque no extrañó a nadie, pues la complicidad entre los dos había sido más que evidente: “Yo no miré mucho quién iba a esta edición, no soy muy de cotillear ni de juzgar un libro por la portada. No pensé ni que me fuese a llevar bien con Sofía ni que me fuese a llevar mal, no iba con una idea preconcebida. A mí Sofía me decía que pensaba que yo le iba a caer fatal y que le iba a parecer un soso. Pero con ella me lo he pasado genial, ha sido encantador conocerla, es una chica guapísima. Si a alguien no le gusta Sofía, yo dudaría de sus gustos, es preciosa, educada y encantadora, su único fallo es que está enamoradísima de su novio” relataba a las cámaras del programa con una sonrisa cuanto menos reveladora.

Kiko Jiménez, ignorando la parte del discurso más peliaguda de Bosco —la que atañía sobre su peculiar admiración hacia el físico de su novia— escribía en sus redes lo siguiente: “Qué gusto escuchar a Bosco hablar así de Sofía”, una escueta frase que restaba importancia a todas las insinuaciones que Adara Molinero— expareja de Bosco— habría hecho en plató sobre esta presunta infidelidad.

Bosco dedica unas palabras muy sinceras a otras dos de sus compañeras de 'Supervivientes All Star'

El sobrino de Pocholo dejaba claro y de forma positiva lo bien que se lo ha pasado en esta vuelta a los Cayos Cochinos, donde ha compartido experiencia con otros grandes supervivientes.

Y es que si bien ha tenido palabras buenas para todos, lo cierto es que Bosco sí que ha querido mojarse dando el nombre de la persona con la que menos ha conectado: "Por lo general, a todos los que he conocido me han sumado, pero sí que me ha producido impresiones neutrales Lola, la verdad es que es encantadora, muy de León, pero sí que su carácter comparado con los que había ahí era el menos fuerte, es una persona que no me ha llenado tanto como el resto”, relataba de la gran amiga de Marta Peñate.

 

Bosco Martínez Bordiú se sincera sobre sus compañeras de 'reality'

Bosco Martínez Bordiú se sincera sobre sus compañeras de 'reality'.

Telecinco

Para Adara Molinero, por el contrario, y lejos de todo lo que se podría esperar que opinase después de su breve romance al salir de 'Supervivientes 2023' solo ha tenido buenas palabras:  “Si se lo hubiera pedido a los reyes no lo habría tenido, ha sido una pasada volver a estar con ella en este concurso en el que nos conocimos, ha sido un tremendo placer vernos, le tengo tanto cariño que solo verla sonreír ya me hace feliz”,