'Supervivientes All Stars' está viviendo sus coletazos finales. Este reality, que ha sido una nueva apuesta de la cadena y en la que han juntado a las estrellas de las ediciones más seguidas del concurso, encara su recta final y, una vez más, Bosco Martínez Bordiú ha sido uno de los grandes protagonistas. Tras proclamarse ganador de 'Supervivientes 2023', el sobrino de Pocholo ha vuelto a los Cayos Cochinos y, como era de esperar, ha protagonizado grandes momentazos. ¿El último? Un gran susto durante una prueba en la 'Noria Infernal' por la que afortunadamente salió ileso y no hay nada que lamentar. Sin embargo, durante la gala de 'Conexión Honduras' del pasado martes presentada por Sandra Barneda, el joven ha tenido la oportunidad de hablar con su madre, Clotilde Martínez Bordiú, después de ser condenada a dos años de prisión. Una polémica de la que su hijo no tiene noticias.
La primera conversación de Bosco y Clotilde tras el estallido de la noticia
Hace apenas unas semanas, saltaba la noticia de que Clotilde Martínez Bordiú había sido condenada a dos años de cárcel tras admitir que había explotado laboralmente a cuatro trabajadores de la finca que posee en Segovia. La madre de Bosco le obligaba a trabajar 12 horas al día, sin contrato, sin días libres y por 900 euros al mes. Un escándalo que el concursante de 'Supervivientes All Stars' desconoce completamente. Sin embargo, se ha mostrado muy emocionado a la hora de poder hablar con su madre. La hermana de Pocholo, consciente del revuelo que ha causado esta polémica, ha hablado por primera vez con su hijo para brindarle todo el apoyo del mundo en esta aventura.
"Todos te estamos viendo, sonríe. Te echamos mucho de menos, lo estás haciendo muy bien", ha comenzado diciendo Clotilde mientras le da un tirón de orejas por el golpe que sufrió y que mantuvo en vilo a todos sus familiares y amigos: "Si me lo vuelves a dar te corto las orejas. Nunca se acostumbra uno a esos sustos, casi me desmayo", ha seguido contando mostrando su preocupación.
Bosco ha querido responder a las palabras de su madre y se ha emocionado como nunca: "Estoy intentando hacerlo lo mejor posible y que estéis orgullosos en casa. Os echo mucho de menos, pero cada vez falta menos", ha reconocido. Una reacción por la que Clotilde ha querido bromear: "Dile a tus amigos de 'Supervivientes' que no te dejen cocinar, por favor te lo suplico". Con estas palabras, la conversación se ha zanjado. Un gesto que evidencia que el joven está muy arropado por los suyos y que su madre no pierde detalle de todo lo que ocurre en la isla.
Clotilde Martínez Bordiú no ingresará en prisión
Clotilde ha reconocido todos los hechos de los que ha sido acusada y ha admitido haber explotado a cuatro trabajadores en su finca de Muñopedro, donde es dueña de tierras de cultivo y hasta de un coto de caza. Tal y como apuntaba la Fiscalía, la madre de Bosco Martínez Bordiú se aprovechó de la situación de los trabajadores ya que se encontraban en una situación irregular ya que ninguno tenía permiso de trabajo y de residencia. Aunque en un primer momento ha sido condenada a una pena de cárcel, finalmente no ingresará en prisión a cambio de abonar todas las indemnizaciones a las que tiene que hacer frente y no volver a cometer ningún delito.
Bosco Martínez Bordiú revela el motivo del fin de su relación con Adara Molinero
El fin de 'Supervivientes 2023' supuso el paso al frente de Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero para confirmar con un beso su romance. Este gesto pilló por sorpresa a todos los telespectadores. Sin embargo, este noviazgo no llegó a buen puerto y semanas después tomaron la decisión de emprender sus caminos por separado. Un año después, 'Supervivientes All Stars' les ha vuelto a unir y aunque realmente apenas han estado juntos en la isla, el sobrino de Pocholo sí que ha hablado alto y claro del motivo real por el que rompieron.
"Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde, si hubiésemos tenido la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos", ha confesado Bosco a sus compañeros de aventura y confirmando que ambos se encuentran en distintas etapas de la vida. Adara, al escuchar la confesión de su ex, también ha querido manifestarse: "Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja. Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así, estamos a la par, en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz", ha asegurado deshaciéndose en halagos hacia Álex Guita y dejando claro que está muy orgullosa de compartir su vida con él.