Jessica Bueno y Luitingo han puesto fin a su relación tras más de un año de noviazgo. Una ruptura que pillaba a todos por sorpresa y que ha obligado a los dos protagonistas a salir a la palestra para explicar lo sucedido. Era el cantante quien, molesto con las críticas que ha recibido, manifestaba que la decisión fue de mutuo acuerdo. "No hay culpables", dejó claro. La sevillana por su parte ha compartido ahora una importante reflexión en la que explica cómo se siente.
Poco después de celebrar su primer aniversario y tras celebrar San Valentín, Jessica Bueno y Luitingo comunicaban que su relación había llegado a su fin. Ambos están destrozados. Mientras que el cantante se refugia en la música y en sus padres, la modelo ha encontrado consuelo en los suyos.
Ha sido este martes, 25 de febrero, cuando se ha sentido con fuerza para explicar cómo se siente. Eso sí, lo ha hecho a partir de una reflexión de su particular horóscopo con la que se siente identificada. "La vida no siempre sigue tu guion, pero eso no significa que estés perdiendo. A veces, lo inesperado es el camino correcto. No te estreses por lo que no puedes cambiar, adáptate y deja que la vida te sorprenda", se puede leer.
La reflexión de Jessica Bueno tras su ruptura con Luitingo
Foto: @jessica_bueno
No es la primera vez que Jessica Bueno recurre a reflexiones de terceros para contarle a sus seguidores cómo se siente. También lo hizo en el pasado, tras sus últimas rupturas, primero con Jota Peleteiro y después con Pablo Marqués. En las últimas horas, Jessica Bueno se dejaba ver en la calle y se podía ver que estaba completamente destrozada tras este nuevo fracaso amoroso. "Como dice la canción de Camilo, en otra vida a lo mejor hubiera sido posible, pero ahora... Hay que seguir", decía.
"He dado todo por amor"
Tanto Jessica Bueno como Luitingo están utilizando sus redes sociales para contar cómo se sienten. Se muestran sin ningún tipo de filtros. Prueba de ello es que el cantante se veía obligado a emitir un comunicado en su cuenta de Instagram al no entender que no estuvieran respetando su decisión. "Ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua. No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones solo recaen en mí y no entiendo el porqué", comenzaba a expresar.
Tras esto, dejaba claro que se había volcado por completo en hacer que su relación con Jessica Bueno funcionara. "He dado todo por amor, dejé a mi familia a mil kilómetros y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón", proseguía.
Asimismo, el exconcursante de 'GH VIP' insistía en que tan solo él sabía cómo se sentía y no entendía las especulaciones que podía haber al respecto. "Respeto y empatía deberían ser para ambos. Si a ustedes les duele, imaginen cómo me siento yo. Antes de desearme la muerte, piensen en el daño que causan, no solo a mí, sino también a mi familia", sentenciaba.
Luitingo y Jessica Bueno lucharon por su relación hasta el final
Después de que los rumores sobre su ruptura estuvieran sobre la mesa, Jessica Bueno y Luitingo se veían obligados a confirmar el fin de su noviazgo. "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", escribían de forma conjunta.
"No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puedo con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado", expresaban. Dejaban claro además que a pesar de estar distanciados seguían muy enamorados el uno del otro.
"A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos", añadían.