Poco más de un año después de comenzar su relación, Jessica Bueno y Luitingo han roto. A través de un comunicado, ambos han expresado la drástica decisión que han tomado a la hora de coger caminos separados, pese a seguir teniendo sentimientos el uno por el otro. No están siendo momentos fáciles para ninguna de las dos partes, y prueba de ello ha sido la última aparición telefónica del cantante en un programa de televisión.

Luitingo y Jessica Bueno

Luitingo y Jessica Bueno en un plató de televisión.

Telecinco

Primeras palabras de Luitingo en televisión tras romper con Jessica Bueno

Luitingo ha roto su silencio en ‘TardeAR’ tras su inesperada ruptura con Jessica Bueno. El cantante se ha puesto en contacto con el programa de las tardes de Telecinco para revelar cómo se encuentra ante este duro revés: “Es imposible que esté bien, no le cojo el teléfono ni a mis amigos”, ha asegurado. Unas circunstancias en las que sus padres están siendo su principal refugio: “Estoy con mis padres todo el día ahí, en casa y ya está y en los buenos amigos”, ha aclarado.

Además, si algo tiene claro, es que en su distanciamiento con la modelo no ha habido cabida para terceras personas: “Haced lo que queráis, me dedico a la música, a estar con mi familia, que es lo que quiero ahora mismo, y ya está”, ha asegurado. Unas palabras con las que demuestra su deseo de permanecer alejado de todas las polémicas, pese a que Amor Romeira achacara su ruptura al aumento de la vida social del intérprete tras su mudanza a Sevilla. 

Luitingo en 'GH VIP'

Luitingo en 'GH VIP'.

Telecinco

Ante este ataque, Luitingo no ha tenido reparo en responder a través de sus redes sociales: “Referente a los comentarios tan inciertos que esta persona ha dicho sobre mí y la relación, decir que, desde el 22 de diciembre de 2023 hasta hace unos días, jamás nos hemos separado, ni abandonado. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Así que @amorromeira creía que teníamos una relación bonita y de amistad, pero has demostrado que no. Desde hoy temprano estás llamándome y escribiéndome para informarte de todo, pero al no conseguir nada has querido manchar mi imagen mintiendo”, ha recalcado él, visiblemente molesto con la actitud televisiva de la canaria. 

El comunicado público de la expareja para confirmar su distanciamiento: "El amor no puede con todo"

Sea como fuere, si algo tienen claro tanto Jessica como Luitingo, es que su relación no se ha roto por falta de amor. Más bien todo lo contrario: “No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo”, han comenzado diciendo en su comunicado más duro, a la par que sincero.

Sus palabras no quedaron ahí, y siguieron dando detalles a sus seguidores de las razones por las que han decidido poner punto final a su historia de amor: “No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón, y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido”, finalizaron, con mucho dolor.

La otra polémica que ha salpicado al cantante en uno de los momentos más tristes de su vida

Pero lo cierto es que a Luitingo le ha salpicado una nueva polémica. En medio de uno de los momentos más tristes de su vida a raíz de esta ruptura, una de sus excompañeras de ‘GH VIP’ ha cargado duramente contra él al señalarle como artífice de algunos de los comentarios negativosque recibe en redes sociales. Se trata de Naomi Asensi, que lleva varios meses recibiendo mensajes de una cuenta falsa en Instagram cuya identidad cree haber resuelto.

 

Gracias a los trucos de su amigo, Jorge Cyrus, la joven ha podido saber cuál son los dos últimos dígitos del teléfono móvil asociado a este perfil. Precisamente, estos coinciden con los del número de Luitingo, lo que ha hecho saltar sus alarmas de inmediato. De momento, el cantante no se ha pronunciado sobre este asunto, aunque sí que ha confesado estar absolutamente devastado por haber tenido que terminar repentinamente su noviazgo con Jessica Bueno, con quien ya tenía un sinfín de planes de futuro.