"A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido"... Con este comunicado compartido a través de sus respectivas redes sociales, Jessica Bueno y Luitingo han hecho oficial su ruptura tras más de un año juntos y después de conocerse durante su participación en 'Gran Hermano VIP 8'.

Aunque todo parecía indicar que su amor iba viento en popa a toda vela, la realidad es que el cantante y la modelo han decidido tomar caminos por separado. "Hay que seguir", ha asegurado Jessica Bueno recientemente ante las cámaras de Europa Press en una aparición en la que ha dejado claro que su familia está siendo un gran pilar en estos momentos. Luitingo, por su parte, ha compartido una imagen reveladora a través de 'stories' para dejar claro quiénes son las dos personas que más le están ayudando para superar el fin de su historia de amor.

Los dos apoyos en los que se refugia Luitingo tras su ruptura con Jessica Bueno

Por el momento, ninguno de los dos ha querido aclarar el motivo que les ha empujado a poner fin a su relación después de más de un año juntos. Sin embargo, era el propio Luitingo el que hablaba recientemente de la caótica etapa personal a la que estaba haciendo frente antes de tomar la decisión de romper: "He estado desaparecido durante una semana. Quiero explicarlo de la manera más directa, breve, bonita y concisa: crisis existencial. De esas que te hacen pausar, mirar a tu alrededor y preguntarte cosas que normalmente dejas en segundo plano. A veces, la vida va tan rápido que nos olvidamos de detenernos a pensar en el por qué de lo que hacemos, en quiénes somos y hacia dónde queremos ir", manifestaba. 

Luitingo comienza a partir de ahora una nueva realidad lejos de Jessica Bueno y hay dos personas que han pasado a ser su mayor sostén: sus padres. Josele Romero (más conocido como Sele de Triana) y Rocío han arropado a su hijo en uno de los momentos más difíciles de su vida, sentimentalmente hablando, y él ha querido agradecer todo el apoyo que le han brindado compartiendo una preciosa instantánea que ha acompañado con un mensaje cargado de valor: "Os adoro. Gracias papis", ha escrito para sus más de 180.000 seguidores de Instagram.

Unas palabras que ha escrito junto a dos significativos emoticonos que evidencian lo mal que lo está pasando: una cara triste y un corazón con una tirita.

Luitingo

Instagram @luitingo

Esta imagen de Sele y Rocío abrazados en un momento muy cómplice confirma la unión que mantienen entre todos los miembros de la familia y el mayor refugio de Luitingo tras volver a la soltería.

Jessica Bueno se refugia en sus hijos tras su ruptura sentimental con Luitingo

Tras fijar su residencia en Bilbao cuando aún mantenía una relación con Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños, Jessica Bueno decidía volver a su tierra y mudarse a Sevilla para estar más cerca de los suyos.

Para la modelo, su familia es un pilar fundamental y ahora es momento de enfocar todas sus fuerzas en los distintos proyectos profesionales que tiene en marcha y en el bienestar de sus tres hijos, su mayor prioridad: "Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad. Tened paciencia conmigo. Quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad. Tengo que buscar la felicidad en mí", ha comenzado escribiendo a través de sus 'stories' y envuelta en un mar de lágrimas.

Jessica Bueno y Luitingo

Gtres

"Estaré centrar en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre", ha terminado escribiendo dejando claras cuáles son sus prioridades y su proyecto más importante, su familia.

Una psicóloga analiza el comunicado de ruptura de Jessica Bueno y Luitingo

Por el momento, se desconoce qué es lo que realmente ha ocurrido entre ellos pero la psicóloga Lara Ferreiro ha desgranado en SEMANA el comunicado en el que han hecho oficial el fin de su romance. Unas palabras que nuestra experta ha analizado intentando aproximarse a los motivos que les han empujado a llevar sus vidas por separado: "Hay factores externos y desbordamiento. Las circunstancias que les rodean les han superado. Hacen referencia a esas presiones externas, la fama, la presión mediática, incluso las diferencias del estilo de vida", nos revela la escritora.

Además, la forma en la que han tenido de comunicar la ruptura podría dejar la puerta abierta a una segunda oportunidad ya que han hecho referencia a frases muy reveladoras como por ejemplo "el amor todo lo puede": "Cuando hay amor, normalmente hay reconciliación. Por eso, no descarto que vuelvan con el tiempo, se nota que hay sentimientos de fracaso. Insisten en que han luchado... Creo que están en fases vitales muy, muy diferentes", nos ha terminado explicando Lara Ferreiro. ¿Volverán a retomar esta relación? Por el momento, Jessica y Luitingo quieren rehacer sus vidas por separado y se desconoce si la vida volverá a unir sus caminos.