Están siendo días de mucha emoción para Fran Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, un varón que nació este miércoles 9 de abril y que se convertirá en el compañero de juegos perfecto para sus otros dos hijos. Además, el diestro también es padre de Tana Rivera, fruto de su anterior relación con Eugenia Martínez de Irujo. A pesar de que son momentos de mucha felicidad y emoción, se han visto algo empañados para la diseñadora de trajes de flamenca, ya que un par de días antes de que ingresara para dar a luz, era su hermana, Sibi Montes, quien tenía que ser ingresada de urgencia en el mismo hospital.

Ha sido la hermana pequeña de Lourdes Montes quien ha revelado esta inesperada coincidencia. Si bien la mujer de Fran Rivera ingresó en la madrugada de este miércoles, Sibi Montes lo hacía el lunes de la misma semana debido a un problema de salud, que todavía la obliga a permanecer ingresada en el hospital de Sevilla, donde ambas hermanas se encuentran hospitalizadas. 

Sibi Montes

Gtres

Sibi Montes ingresó en el hospital el lunes de esta semana, dos días antes que Lourdes Montes

A pesar de que la psicóloga se encuentra en el hospital y las circunstancias no son las que ella esperaba, ha podido conocer a su nuevo sobrino. Ha sido ella a través de las redes sociales quien ha compartido una imagen junto al pequeño en brazos, dentro de la habitación del hospital. Una tierna fotografía que ha acompañado con un significativo texto en el que revela el problema de salud que la obliga a permanecer ingresada en el hospital donde Lourdes Montes ha dado a luz. 

"Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...", comenzaba diciendo la psicóloga, quien siempre ha estado muy unida a su hermana, Lourdes Montes. Asegura que el nacimiento del pequeño ha supuesto un gran alivio para ella, ya que los días y las noches se pasan muy lentas dentro del hospital. "Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando", ha confesado en la mencionada imagen. A pesar de que Sibi, la menor de los hermanos Montes, pues el mediano es Curro, no ha querido revelar muchos detalles sobre el motivo que le ha llevado a estar ingresada en  un hospital de la capital hispalense, sí que ha actualizado su estado de salud: "Estoy mejor, recuperándome de una infección", ha concluido. 

Fran Rivera y Lourdes Montes

Instagram @f.r.paquirri

Fran Rivera cuenta cómo se encuentra Lourdes Montes y el bebé tras el nacimiento

Quien todavía no se ha pronunciado ha sido la diseñadora, quien se encuentra recuperándose de un parto y está viviendo las primeras horas junto a su pequeño. Ahora, Lourdes y Fran Rivera se convierten en familia numerosa con la llegada de este nuevo bebé a la familia. Precisamente, el torero sí que se ha pronunciado. Lo ha hecho para Hola, donde ha revelado cómo se encuentra la mamá y el bebé, asegurando que "hay que dar gracias a Dios" por lo bien que ha ido todo. Ha revelado que el pequeño pesó 3,600 kilogramos y que tanto el bebé como la mamá "están los dos fenomenal". Además, ha revelado que el parto ha ido según lo previsto, sin ningún tipo de complicaciones: "Todo fue muy rápido, sin forzar nada", ha confesado. "¡La verdad que es algo maravilloso!", ha continuado diciendo muy emocionado por todo el cariño y las felicitaciones recibidas en las últimas horas. 


Posando junto a sus dos hijos, el matrimonio anunció que pronto serían familia numerosa. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!", explicaba la diseñadora en redes sociales junto a una bonita instantánea. Precisamente, a través de su perfil de Instagram nos ha permitido seguir de cerca esta dulce etapa a la que ha hecho frente mientras esperaba la llegada de un nuevo miembro de su familia. 

Fran Rivera

Fran Rivera en su reciente aparición en '¡De Viernes!'.

Telecinco

También, a lo largo de estos nueve meses, Fran Rivera se ha pronunciado sobre la llegada de un nuevo bebé. Fue en 'De Viernes' cuando reveló algunos datos de cómo se había enterado de la feliz noticia: "Me llama llorando y me enseña el predictor y digo "no me lo puedo creer'", confesó entre risas en el programa de las noches de Telecinco. También durante este tiempo tan solo ha tenido palabras de cariño para su mujer. "La mayor suerte que he tenido ha sido Lourdes. Me tocó el Euromillón como se dice", expresaba en una entrevista. "Lo mejor que me ha pasado en mi vida, aparte de mis hijos", recalcaba.