Tic, tac... comienza la cuenta atrás. Lourdes Montes y Francisco Rivera se encuentran expectantes ante la próxima llegada de su tercer hijo en común. El cuarto para el torero que tiene una primogénita fruto de su primer enlace con Eugenia Martínez de Irujo. El matrimonio ya ha adelantado que se trata de un niño. La sevillana tiene todo listo para la llegada: desde su coqueta habitación en tonos verdes a los primeros conjuntos del bebé.

"Se acerca el momento y ya he preparado todo para su llegada", ha afirmado la diseñadora vía redes sociales. Ha mostrado algunas prendas destinadas al nuevo miembro de la familia. Asimismo, ha preparado la maleta que llevará al hospital con motivo del parto.

Ha añadido que en esta ocasión le ha dado fuerte por el verde, un color que le encanta y que es protagonista de la coqueta habitación que ha preparado con mucho mimo para su tercer hijo. Ha elegido un bonito papel pintado para la pared engalanado con motivos vegetales que combina a la perfección con la cama de estructura de hierro forjado, esta tiene un marcado color menta. Sin olvidar la manta a tono. 

Lourdes Montes en la recta final de su tercer embarazo

La diseñadora, de 41 años, se encuentra en la semana 36 de este tercer embarazo. Ha reconocido que es el momento de comenzar con los masajes perineales. Una técnica utilizada para aumentar la elasticidad del periné y prepararlo para el momento del parto.

Lourdes Montes ha explicado a sus seguidores que es "fundamental para evitar desgarros en el parto, evitando la necesidad de dar puntos". Ha añadido que esto también conlleva que las mujeres pueden comenzar antes la recuperación postparto. 

El regalo que ha recibido Lourdes Montes para su bebé

El regalo que ha recibido Lourdes Montes para su bebé

Instagram

De la habitación a los cuidados previos para el parto y sin olvidar los regalos que está recibiendo para el nuevo miembro de la familia. La mujer de Francisco Rivera ha querido mostrar uno de los regalos más especiales para su hijo que llega por parte de su madre. Esta la ha sorprendido con un precioso batón confeccionado a mano con capota en color azul. "¡Cada vez que voy a su casa una sorpresita!", afirmaba con evidente felicidad. 

Fue el pasado mes de septiembre cuando Lourdes Montes y Francisco Rivera anunciaron que la familia aumentaba. "Si todo va bien, ¡en primavera seremos uno más!", afirmaban ilusionados. Durante este tercer embarazo, la sevillana ha permanecido muy arropada por su familia, aunque no ha parado el ritmo, ha seguido al pie del cañón cumpliendo con distintos compromisos profesionales.

Con motivo de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, en la que Lourdes Montes volvió a participar con su firma, afirmó que llevaba el embarazo bien, pero que se cansaba un poco más que con los anteriores. "No es lo mismo con 30 que con 40", indicaba. Por su parte, Francisco Rivera ha reconocido que está expectante ante la llegada de su bebé. "Estamos muy ilusionados, solo esperamos que venga bien. Con ganas de verle la cara", afirmaba. Añadía que su mujer tiene un "mérito horroroso. Está guapísima a rabiar, pero algo cansada". 

Lourdes Montes se ha sincerado en estos últimos meses sobre cómo ha llevado esta dulce etapa, lo hacía en el marco del pódcast de su hermana. "El embarazo de Carmen fue el más bonito de mi vida. Pero cuando te quedas embarazada del segundo, es también maravilloso, pero ya tienes a otra personita que también requiere de tu atención", aseguraba. 

La gran familia que han formado Lourdes Montes y Francisco Rivera 

La llegada de este bebé será el brocho de oro para el matrimonio formado por Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja mantiene un sólido romance desde hace 14 años. Se dieron el "sí, quiero" el 14 de septiembre de 2013 en la localidad malagueña de Ronda. Su boda por la iglesia no tardó en llegar, tuvo lugar en el verano de 2014 en la Esperanza de Triana de Sevilla. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera en Sevilla

Lourdes Montes y Francisco Rivera en Sevilla

Gtres

Cuando se confirmó que Lourdes Montes estaba embarazada de un niño, el torero se mostró muy feliz con la noticia: "Otro trianero al mundo. Es para Semana Santa", afirmaba. Además, añadía que andaban algo indecisos en lo referente al nombre. "No me voy a aventurar a decir nada y no quiero meter la pata". 

Fran Rivera aprovechaba la ocasión para bromear con su edad, tiene 51 años. "A estas alturas, voy a ser Papuchi, pero qué ilusión más grande. Es un regalo". Tanto la diseñadora como el diestro acompañaron este mensaje de una bonita foto en familia, en blanco y negro, donde posaban junto a los dos hijos que tienen en común. 

Tana Rivera, la hija mayor de Francisco Rivera de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, está encantada con la próxima llegada de su hermano. "Tengo muchas ganas y estoy deseando verle la carita", afirmaba durante una de últimas comparecencias públicas.