Parecía que la calma había llegado a sus vidas después de la tormenta que supuso su separación. Sin embargo, Shakira ha vuelto a la carga y ha hablado alto y claro, nuevamente, de su relación con Gerard Piqué. En concreto, la cantante, que está a punto de lanzar su nuevo trabajo musical. 'Las mujeres ya no lloran', asegura que hizo muchos sacrificios por el jugador de fútbol. Además, también revela cómo se tomaron sus hijos, Sasha y Milan, su ruptura.
En una conversación con 'The Times', Shakira echa la vista atrás y recuerda su etapa en España. "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", comenta y deja claro que anteponía su relación a algunos proyectos.
La de Barranquilla también se ha abierto en canal acerca de cómo se tomaron sus hijos la separación y reconoce cómo canalizaron el dolor por lo que estaba ocurriendo. "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", explica. De la misma forma, cree fehacientemente que su tema con Bizarrap no les ha hecho ningún tipo de daño. "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", admite.
Shakira, completamente centrada en su carrera musical
Ahora, después de la tormenta mediática que supuso sus idas y venidas con el exjugador del Barça, Shakira parece que está pasando por un buen momento. Tanto es así que su próximo disco saldrá a la venta el 22 de marzo y en él encontraremos 16 canciones, muchas de ellas serán colaboraciones con otros artistas como Ozuna, Karol G, Cardi B, Rauw Alejandro y Manuel Turizo. La cantante está centrada en su faceta profesional y mira con gran ilusión su próximo tour. "Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada", llegó a contar en una entrevista con Billboard hace algunos meses.
“Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry) Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, fue la manera en la que comenzó a anunciar su próximo trabajo musical. Lo hacía muy agradecida por todas aquellas personas que la han acompañado en el camino. Sus palabras no se quedaban ahí, y la colombiana daba más detalles sobre cómo se había sentido al grabar este álbum: “La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”. Se trata de un trabajo que cuenta a la perfección todas las emociones que ha vivido en los últimos meses.
Los movimientos musicales de Shakira parece que no afectan nada a Piqué, que continúa ajeno a la polémica y viviendo su amor con Clara Chía. De hecho, hay que recordar que cuando salió la canción con Bizarrap, el jugador de fútbol llegó a hacer bromas sobre la letra, así como algunos memes. La cantante optó por centrarse en su carrera profesional, poner tierra de por medio y cuidar a sus hijos en su nueva casa de Miami.
Después de muchas reuniones, idas y venidas y polémicas mediáticas, y con ayuda de la Justicia, el deportista y la cantante llegaron al acuerdo de que los menores se marcharan junto a su progenitora al otro lado del charco. Eso sí, la mudanza se retrasó por la delicada salud de los padres de Shakira y el curso escolar de los niños, aunque finalmente tuvo lugar y ahora la artista ha hecho de Florida su principal vía de escape.
La relación entre Shakira y Piqué estaría pasando por un buen momento
Hace unos meses conocíamos que la relación entre Shakira y Piqué volvía a ser buena y ya no había tantas tiranteces como en el pasado. Así lo comentaba Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles' y aseguraba que estaban pasando ambos "por un buen momento". Si hasta ahora se comunicaban por medio de sus abogados, parece que ya no sería así. "Las decisiones que tienen que ver con sus hijos ya las tratan ellos mismos por teléfono. Se han dado cuenta de que hablando se entienden las personas. Son ellos mismos quienes hablan directamente y deciden las vacaciones de sus hijos y el resto de cosas", indicaba la periodista.