Shakira había puesto a la venta esta mansión en 2018 por la que pedía 11 millones de dólares, pero, después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la barranquillera quitó el cártel de ‘se vende’ y decidió regresar a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan. Desde abril del año pasado disfrutan de su nueva vida al otro lado del charco en una mansión impresionante a la que no le falta de nada.

Muelle privado en una zona exclusiva

La mansión de Shakira está enclavada en North Bay Road Drive, zona en la que también residen celebrities como Jennifer López o Ricky Martin, uno de los distritos más exclusivos y lujosos de Miami Beach. La casa tiene 6 dormitorios y 7 baños, puerto privado para salir a navegar, una gran piscina y gimnasio.

Mansión Shakira

Vista aérea de la zona residencial de Miami Beach donde reside Shakira.

Gtres

Vista aérea casa Shakira

Vista aérea de la mansión de Shakira en Miami.

Gtres

La propiedad tiene un impresionante muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay gracias al que la cantante y su familia pueden salir a navegar y recibir visitas de familiares y amigos con toda discreción.

muelle shakira

Muelle privado de la casa de Shakira.

Gtres

Una piscina espectacular

La cantante pagó alrededor de 3 millones de dólares por la finca en el año 200, una propiedad que cuenta con varios edificios que la artista reformó para poner a su gusto, siempre dentro de una línea minimalista, grandes ventanales y colores claros que aportan mucha luz.

piscina

Piscina rodeada de palmeras y cómodas tumbonas.

Gtres

Entre grandes setos de vegetación, para evitar miradas furtivas de curiosos, podemos ver la inmaculada casa blanca de Shakira que cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas, suelo laminado de madera y un cenador en color blanco con un banco y sillas para poder disfrutar de un almuerzo, un snack o una cena después de una jornada de piscina.

cenador shakira

Cenador con vistas a la piscina.

Gtres

El salón comedor luminoso de la mansión de Shakira

En la casa de la artista predomina el color blanco, los espacios amplios y ha querido que entre mucha luz natural a través de los ventanales. El salón es diáfano, da a la piscina y cuenta con un enorme espacio de relax y zona de comedor.

Salón shakira

Salón en tonos blancos con mesas de cristal

Gtres

Sofás blancos y mesas de centro de cristal. La artista continúa con la tendencia minimal en la decoración apostando por el blanco como elemento de luz y amplitud. Las orquídeas presiden las mesas de cristal que evitan el ruido en la decoración del salón.

salón shakira

Los tonos que ha elegido la cantante transmiten paz y serenidad.

Gtres

En esta gran zona del salón se han añadido 3 enormes y cómodos pufs, además de un pequeño banco y un gran espejo que vuelve a ser un elemento que aporta amplitud y luz a la estancia.

comedor shakira

La zona del comedor es clásica con toques modernos en tonos piedra y tierra.

Gtres

En la zona de comedor podemos ver colores neutros, grises piedra y tierra que delimitan el espacio sin necesidad de tabiques. Los detalles son de diseño y muy modernos como los dos grandes cuadros que presiden la pared del comedor, pero el punto clásico de la alfombra, el mobiliario y los puntos de luz aportan calidez a este espacio.

Comedor Shakira

Comedor familiar de la mansión de Shakira en tonos piedra.

Douglas Elliman Regions

Cocina blanca con vinoteca y office

La cocina de la mansión de la cantante es de color blanco con algunos detalles en madera. Cuenta con una gran isla central, una zona de office con mesa para poder hacer alguna comida informal y grandes ventanales y acceso al exterior que otorgan muchísima luz a la cocina.

cocina shakira

La cocina de Shakira es muy amplia y luminosa.

Douglas Elliman Regions

Cuenta con vinoteca, una gran capacidad de almacenaje, armarios hasta el techo ¡y muchos cajones. En la casa siempre hay detalles de plantas, flores o macetas que se encargan de darle color, energía y vitalidad a la casa.

office shakira

La zona de office es perfecta para comer algo de manera informal.

Gtres

Zona Chill Out con aires libaneses

Shakira no ha perdido la oportunidad de hacer un pequeño homenaje a sus orígenes libaneses y ha creado una zona de chill out con sofás y una cachimba desde donde se puede ver la piscina y relajarse. La pipa es de color azul al igual que los detalles de los estampados de los sofás y el puf.

Chill out Shakira

Chill out con guiños a los orígenes libaneses de Shakira.

Gtres

Dormitorio principal en suite

El dormitorio principal de la casa de Shakira sigue también la misma línea de colores claros que invitan a la calma y el descanso. La artista ha elegido un gran cabecero blanco en capitoné, mesillas blancas y ropa de cama a juego. Una gran alfombra de efecto desgastado cubre buena parte del dormitorio.

Dormitorio shakira

Dormitorio principal en suite con tonos neutros y el blanco de nuevo como protagonista.

Gtres

La habitación es en suite, cuenta con un amplio cuarto de baño con bañera y suelo de madera decorado en tonos blancos. Tiene dos lavamanos, y espejos y apliques con reminiscencias árabes.

baño shakira

El baño de la habitación principal tiene toques árabes y bañera encastrada.

Gtres

Dormitorios con toques de color

La casa tiene varios dormitorios y una de ellos no parece que encaje con el resto de la decoración de la casa. Muebles oscuros, alfombra carmesí… se aleja un poco de la estética que predomina en el resto de la casa donde el blanco es protagonista.

dormitorio shakira

Dormitorio matrimonial con banco y muebles oscuros.

Gtres

No sabemos cómo se han repartido los dormitorios los hijos de Shakira, pero en este podemos ver una cama baja en color blanco, muebles blancos y grandes ventanales con un toque de color rompedor en el detalle de la alfombra en color verde intenso.

habitación shakira

Habitación con cama baja y alfombra en color verde intenso.

Douglas Elliman Regions

Baños de diseño

Uno de los baños de la mansión destaca por su lavabo de diseño, inodoro redondeado y ducha a ras de suelo. Vemos una puerta que da al exterior, probablemente a la piscina.

baño shakira

En este baño destaca el lavamanos de diseño en plateado.

Gtres

Otro de los cuartos de baño de la casa cuenta con zonas de lavabo enfrentadas y simétricas en tonos claros, bañera exenta y grandes espejos para agrandar visualmente el espacio.

baño shakira

Baño simétrico en tonos neutros con bañera exenta.

Gtres

Un tercer baño, sin contar el de la habitación principal, cuenta con mueble de madera, bañera con mampara, un gran espejo y lavabo cuadrado en color blanco.

baño shakira

Baño con bañera y mueble en madera.

Gtres

Gimnasio sin salir de casa

Shakira tiene un entrenamiento regular con su entrenadora personal Anna Kaiser con la que hace rutinas de entrenamiento de fuerza. También alterna los ejercicios con baile, sesiones de yoga… Así gana movilidad, fuerza y flexibilidad, tonificando su cuerpo para aguantar las exigentes giras de conciertos internacionales.

gym Shakira

El gimnasio de Shakira cuenta con mucha luz natural para entrenar con energía.

Gtres

En el gimnasio de la casa podemos ver algunas máquinas de ejercicios y un gran espejo donde la artista practica sus coreografías y bailes. El espacio está inundado de luz y da al exterior. Una vez más, las orquídeas están presentes en esta estancia.

La cantante tiene una casa de ensueño para disfrutar con su familia a salvo de miradas ajenas. El blanco y el minimalismo es una constante en la mansión, un gusto estético que ya conocíamos por su casa de Barcelona y que es todo un acierto.