Shakira, que acaba de presentar su última canción 'Copa Vacía', ha sufrido un susto sin consecuencias mientras practicaba surf durante sus vacaciones en Costa Rica. A pesar de ser una entusiasta de este deporte acuático, un tropiezo inesperado la llevó a caer al agua. Pero su instructor, quien ya ha sido objeto de especulaciones respecto a una relación más íntima con Shakira, rápidamente salió en su auxilio.

Instagram

InstagramEl incidente no fue grave, pero generó preocupación en el equipo que acompañaba a Shakira durante su práctica de surf. A pesar del incidente, la cantante se puso rápidamente en pie con la ayuda de su instructor y continuó su entrenamiento sin más problema.Las playas de Costa Rica han sido el escenario perfecto para que Shakira combine su amor por el surf con el tiempo que dedica a sus hijos, Milán y Sasha. Este deporte se convirtió en una de sus grandes pasiones cuando vivía en Barcelona, y es una actividad que sigue practicando siempre que tiene oportunidad.

Shakira, rescatada por su instructor de surf tras caerse accidentalmente
Gtres.

Piqué estaba demasiado preocupado de sus negocios

Mientras disfruta de su tiempo en Costa Rica y se recupera de su pequeño incidente practicando surf, Shakira también ha tenido que navegar por las aguas turbulentas de su vida personal. Recientemente, ha revelado detalles acerca de su relación con Gerard Piqué y el estado de salud de su padre en una conversación con la revista People en español.Shakira explica que se enteró de la infidelidad de Piqué mientras ella cuidaba a su padre en una UCI de Barcelona. El doble golpe emocional dejó una huella profunda en la cantante, que lidiaba con la preocupación por la salud de su padre y el dolor de la traición de su pareja.Shakira canalizó su experiencia dolorosa en su música. Su último sencillo "Copa Vacía" es un testimonio más de su turbulenta relación con Piqué. El tema sugiere reproches a Piqué por la falta de sexo ya que el ex jugador de fútbol estaba más preocupado de sus negocios. La canción es un testimonio de la habilidad de Shakira para convertir su dolor personal en música, conectando con millones de personas que pueden sentirse identificadas con su experiencia.