Gerard Piqué ha desvelado los secretos de su galantería que ha usado para conquistar a Clara Chía. Esto sucede justo cuando Shakira, su ex, lanza su nueva canción ‘Copa Vacía’, donde pareciera expresar su frustración sexual por la dedicación del deportista a sus negocios en la recta final de su relación.

Gerard Piqué, Clara Chía
Instagram

Durante una charla con sus colegas de la Kings League, Piqué compartió sus tácticas de seducción. “Primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando la pared. Esto es de ser gentleman”, expuso el exfutbolista, ahora presidente de Kosmos, su holding empresarial. Al ser tachado de rancio por un compañero, Piqué se defendió alegando que se trata de elegancia y que a él, al parecer, "le ha funcionado".El pasado fin de semana, Piqué y Clara Chía acudieron juntos a la boda de Marc, el hermano de Gerard, consolidando la presencia de Clara como parte de la familia Piqué. La joven, que sigue sin acostumbrarse a la atención de la prensa, se resguardó detrás de su pareja al entrar a la iglesia para eludir los flashes de los fotógrafos.

Shakira interpreta a una sirena en 'Copa Vacía'

shakira
Gtres

Coincidiendo con todo esto, Shakira ha publicado su nueva canción ‘Copa Vacía’, un tema que parece un reproche, en toda regla, a la falta de atención del exfutbolista, quien siempre ha estado ocupado con sus proyectos empresariales fuera del fútbol. “Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, canta la colombiana. Los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, ausentes en la boda de su tío, parecen ser una prueba más del distanciamiento entre la pareja.El lanzamiento de la canción, en la que Shakira luce espectacular con aspecto de sirena, es una crítica hacia Piqué, quien parece haber desplazado sus responsabilidades familiares por proyectos empresariales. Con su sencillo, la cantante expresa su anhelo de más atención: “Hace rato, tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.Este escenario sugiere un contraste cargado de tensión y polémica, donde Piqué revela los detalles de su romance con Clara, al mismo tiempo que Shakira lanza un single donde expresa su enfado por la falta de atención de su ex en los últimos años de su relación.