El fallecimiento de Isabel II provocó que su hijo se convirtiera en Rey. El 6 de mayo del 2023, Inglaterra (y medio mundo) se paralizó con la Coronación de Carlos III, un hecho histórico que ha marcado un antes y un después en la familia real. Más de un año después, la situación ha dado un giro radical y tanto Kate Middleton como su suegro han acaparado todas las miradas en uno de los momentos más convulsos debido a las enfermedades que padecen. Nuera y suegro están plantándole cara al cáncer y todas las miradas están puestas en ellos.
La Princesa de Gales tuvo un papel protagonista en la Coronación de Carlos III como Rey y, por fin, ha salido a la luz la advertencia que lanzó al Príncipe Guillermo en referencia al majestuoso look que lució en la ceremonia.
La advertencia de Kate Middleton al Príncipe Guillermo en la Coronación de Carlos III
Para esta cita tan especial para la realeza británica, Kate Middleton sacó a relucir su lado más elegante y lució un impecable vestido de inspiración nupcial, de cuerpo ajustado y confeccionado en crepé de seda. Uno de los detalles más llamativos de este diseño eran los bordados metalizado con motivos florales así como las hombreras. Una auténtica joya estilística firmada por uno de sus modistos de confianza, Alexander McQueen. Para rematar este imponente modelo, la mujer del Príncipe Guillermo optó por el manto de la Real Orden Victoriana y un espectacular tocado joya.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de ese momento es la advertencia que Kate lanzó a Guillermo nada más llegar a la Abadía de Westminster y captado por Jeremy Freeman, un experto lector de labios. Nada más comenzar la procesión al interior del recinto, la Princesa se mostró muy contundente: "Solo cuidado con el vestido", ha revelado el profesional al medio 'Daily Star'. Una indicación a la que el hijo de Carlos III reaccionó con la más absoluta tranquilidad y extremando las precauciones para que no hubiese problemas.
Al descubierto, la faceta más desconocida del Príncipe Guillermo como padre
Desde que se han hecho públicas las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton, todas las miradas se han enfocado en ellos... Y, también, en el Príncipe Guillermo. El hermano de Harry, consciente de la situación de su padre y su mujer, ha dado un paso al frente y se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la Corona británica, así como el cabeza de familia. Para él, lo más importante es el bienestar de los suyos y es consciente de que la enfermedad de la Princesa es un hecho que ha marcado el día a día de George, Charlotte y Louis.
Ahora, gracias a Robert Johnson, autor de la biografía 'Catherine, The Princess of Wales', hemos podido conocer el lado más protector de Guillermo con su primogénito. El heredero, consciente del importante papel que juega George, ha tenido, tiene y seguirá teniendo los gestos más tiernos con él en público. Algo que evidencia lo volcado que está con ellos, tanto en la intimidad como en actos públicos: "Guillermo mantiene un ojo vigilante sobre su hijo, y si George parece incómodo o abrumado, su padre siempre está cerca para poner una mano protectora en su hombro. Tiene un estilo de crianza más táctil que el de su padre y quiere que sus tres hijos miren hacia atrás en su infancia con la sensación de estar envueltos en amor", ha asegurado el escritor.
Los alimentos prohibidos para los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
La Casa Real británica ha roto con su hermetismo y cada vez son más los detalles que se conocen de su día a día. Actualmente, un exchef de Buckingham ha roto su silencio para hablar largo y tendido sobre las estrictas normas de alimentación que deben seguir los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. George, Charlotte y Louis,, al igual que el resto de miembros de la familia, tienen completamente prohibido y desterrado ingerir cualquier tipo de plato que lleve cebolla y ajo, ha revelado recientemente el cocinero Darren McGrady a 'The Mirror' . Se tratan de dos alimentos prohibidos en Palacio con el fin de evitar mal aliento y el reflujo. Y ojo, ¡porque no son los únicos!
El marisco también es un manjar vetado para la los 'royal' y un experto así lo confirmó para el medio citado anteriormente: "Al cenar, la familia real tiene que tener cuidado con los mariscos debido a la intoxicación, sobre todo para que no haya problemas en sus horarios de trabajo", explicaba Grant Harrold, exmayordomo real y experto en etiqueta. Por tanto, vivir en Palacio y formar parte de la familia real supone decir no a auténticas delicias gastronómicas. Y sí, todos los miembros deben cumplirlo a rajatabla.