Sergio Ramos se ha convertido en protagonista indiscutible esta semana por causas ajenas al mundo del fútbol. El defensa sufrió un robo en su casa de Sevilla mientras sus cuatro hijos permanecían en la misma. Ahora se ha hecho público el espectacular botín que se llevaron los ladrones, entre ellos, ropa, joyas y dinero en efectivo. Lo más destacado fueron cuatro relojes de alta gama que eran el principal objetivo de los ladrones.
Los asaltantes entraron en su finca el pasado 20 de septiembre cuando él se encontraba jugando un partido de la Champions en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y su mujer, Pilar Rubio, cumplía con distintos compromisos profesionales. Todo parece indicar que los ladrones iban detrás de un botín: los relojes de alta gama de Sergio Ramos. Se sospecha que pudieran tener información detallada sobre los mismos. De los mencionados relojes, el de mayor valor es el Patek Philippe Nautilus Perpetual, una pieza de coleccionista confeccionada en oro blanco con fondo de cristal de zafiro que asciende a los 118.000 euros. Otro de los relojes que se llevaron es uno de oro de 18 quilates y zafiros de 40.000 euros y un Rolex con brazalete de goma en color negro de 24.000 euros.
Las primeras palabras de Sergio Ramos tras el robo
Sergio Ramos reaparecía públicamente en el aeropuerto de Sevilla este viernes, 29 de septiembre, y se mostraba parco en palabras. Solo indicaba que todo estaba "bien" a los los reporteros que le preguntaban por el asalto. El robo tuvo lugar en la finca 'La Alegría', la residencia a la que se ha mudado el futbolista junto a su familia tras su fichaje por el Sevilla F.C. Es una propiedad que cuenta con 44 hectáreas. Además, guarda un importante valor sentimental para el sevillano y su mujer. Allí se casaron en junio de 2019. La finca está aislada y no cuenta con construcciones vecinas. Está situada a unos 20 kilómetros de Sevilla capital.
El futbolista denunció enseguida los hechos y por el momento no existen detenidos. Pilar Rubio ha preferido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto de este desagradable incidente. También ha evitado realizar movimientos en las redes sociales.