Sergio Ramos está viviendo unos días complicados después de que sufriera un robo en su finca de Sevilla cuando sus cuatro hijos se encontraban allí con sus cuidadoras. Ni el futbolista ni su mujer, Pilar Rubio, se estaban en casa en el momento del asalto. El primero de ellos estaba disputando un partido de la Champions League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ella estaba fuera de la capital hispalense cumpliendo con compromisos profesionales.
Pues bien, hasta ahora ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se habían pronunciado al respecto. Sin embargo, el futbolista ha hablado por primera vez tras el asalto. Lo ha hecho en el aeropuerto de Sevilla, hasta el que se ha trasladado con todo su equipo para coger un avión que los lleve hasta Barcelona, donde disputan un partido este mismo viernes a las 21 horas.
¡Dale al play para escuchar las palabras de Sergio Ramos!
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.Aunque no ha querido dar muchos detalles, hemos visto a un Sergio Ramos tranquilo. De hecho, el futbolista asegura únicamente que tanto ella como Pilar Rubio están bien y que "todo bien". Para ellos, que no estaban en casa en el momento del asalto, ha sido un susto y así lo reconoce el sevillano. Hay que recordar que todavía están pendientes de que la Guardia Civil encuentren a los delincuentes que consiguieron burlar las medidas de seguridad que hay en la finca sevillana del futbolista, que está situada en Bollullos de la Mitación, a apenas unos 20 kilómetros de la capital hispalense.La que no se ha pronunciado al respecto por ahora es Pilar Rubio, que no se ha dejado ver desde hace unos días. Hace días que no se deja ver por Stories y la última publicación que compartió en su perfil fue hace cuatro días. En ese momento ya habían sufrido el robo, pero prefirió no hacer mención del mismo en sus redes sociales para evitar que transcendiera.
Pilar Rubio no se ha pronunciado al respecto por el momento
Lo importante a destacar es que aunque sufrieron un asalto, ni los hijos del matrimonio ni las cuidadoras que se encontraban con los pequeños sufrieron daño alguno. Eso sí, los asaltantes consiguieron llevarse medio millón de relojes de lujo, ropa de marca y 3.000 euros. La finca 'La Alegría' es el lugar que han elegido Sergio Ramos y Pilar Rubio para vivir tras el fichaje del futbolista por el Sevilla F.C. Se trata de una impresionante finca de 44 hectáreas de extensión. Una propiedad que se encuentra muy cerca de la urbanización La Juliana en Bollullos de la Mitación, un pueblo que está a apenas unos 20 kilómetros de Sevilla. Eso sí, cabe destacar que no tiene ninguna vivienda a su alrededor, lo que deja la extensión más desamparada.