Ya se ha hecho oficial, Sergio Ramos es el nuevo fichaje del Rayados de Monterrey. El de Camas ha comenzado una nueva vida en México y, tras más de un año y medio sin pisar un terreno de juego, el marido de Pilar Rubio regresa al máximo nivel y a una de las ligas más competitivas: "No vengo a pasear copas, vengo a conseguir títulos. El club y sus valores han sido clave. La ambición por querer crecer y mejorar me llamaban mucho la atención. La posibilidad de jugar varias competiciones también me atraía a nivel personal y la vida aquí", aseguraba recientemente el deportista durante su presentación oficial en el club. Una presentación en la que su familia estuvo presente, al igual que su mujer y sus hijos, su mayor apoyo

Sergio Ramos se encuentra entusiasmado con esta nueva oportunidad laboral. Sin embargo, va a estar separado de su mujer y sus hijos ya que Pilar Rubio se ha negado en rotundo a mudarse a México. "Hace apenas unos días, una persona cercana del entorno de Pilar me decía que estaba cansada de mudarse. Se fue a París y recordemos que ha sido muy clara en varias ocasiones diciendo que su sueño es vivir en Madrid, que es donde quería estar. Después Sergio Ramos se fue a Sevilla y ella allí no ha estado mucho tiempo porque decidió irse a la capital por motivos profesionales", ha aclarado recientemente el periodista Javier de Hoyos confirmando que la capital va a pasar a ser el nuevo refugio de la concursante de 'Maestros de la costura'. 

A pesar de esta decisión, Pilar Rubio ha querido acompañar a Sergio Ramos en sus primeros días en Monterrey. Y ahora, desde SEMANA, hemos querido recordar la espectacular vivienda en la que han vivido en los últimos meses, justo cuando el futbolista fichó por el Sevilla F.C. La finca 'La Alegría' fue el lugar elegido por el matrimonio tras despedir su vida en París y comenzar una nueva etapa en la capital de Andalucía. Un hogar al que han vuelto a decir adiós por un tiempo. Y sí, ¡estos son los mejores rincones!

Finca La Alegría, al descubierto: así es el hogar sevillano de Pilar Rubio y Sergio Ramos

'La Alegría' es una impresionante finca de 44 hectáreas de extensión. Se trata de una propiedad que se encuentra muy cerca de la urbanización La Juliana en Bollullos de la Mitación, un pueblo que está a apenas unos 20 kilómetros de Sevilla. Aquí, es donde Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutaron junto a sus casi 500 invitados de la celebración de su boda tras darse el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. Se trata de una propiedad del futbolista que cuenta con grandes lujos y el escenario perfecto para su yeguada.

Además de su gran extensión, esta espectacular finca también cuenta con un campo de fútbol y pista de pádel privada. ¡Un lujo al alcance de muy pocos!

La finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una impresionante finca en Sevilla. Foto: Google Earth.

Una gran extensión

Como se puede ver en la imagen, la finca no solo tiene una gran extensión, sino que no tiene ninguna otra construcción en sus inmediaciones. Lo que cabe destacar es que se encuentra en un camino que llega directamente a la Ermita de Cuatrovitas. En cuanto a la propiedad de Sergio Ramos, podemos ver que tiene una entrada con palmeras a ambos lados. A la izquierda se encuentra un campo de fútbol, que es el lugar en el que el deportista se entrena. Muy cerca podemos ver una pista de pádel, deporte al que Sergio es muy aficionado.

Un poco más adelante se encuentra la zona construida. El resto de la extensión está ocupado por la Yeguada SR4, donde están todos los caballos que tiene el futbolista, incluido Yucatán. También tiene una pequeña plaza de toros y muchos terrenos que no tienen nada más que árboles y nada construido.

Su propio campo de fútbol

Sergio Ramos es un gran privilegiado y cuenta con su propio campo de fútbol. El de Camas ha estado al máximo nivel durante todas su carrera profesional y, tras su parón después de salir del Sevilla F.C, es precisamente aquí donde se ha seguido entrenando para mantenerse en forma. Se trata de un espacio en el que pasa la mayor parte del tiempo, una zona completamente equipada, donde practicar su toque y, también, donde disfrutar de partidos junto a su círculo más íntimo de amistades e incluso otros compañeros de profesión, ya que hay muchísimos rostros del fútbol que han pasado por aquí, como es el caso de Kylian Mbappé, actual jugador del Real Madrid y con quien coincidió durante su etapa en el PSG.

Sergio Ramos

Instagram @sergioramos

La gran yeguada de Sergio Ramos

Otro de los espacios más importantes y destacados de la finca es su yeguada. Se trata de un lugar destinado a este negocio que es parte de las aficiones del futbolista. La suya propia recibe el nombre de Yeguada SR4 y que comparte con su familia, ya que muchos de los suyos le ayudan a gestionarla de la mejor manera posible. Además, ahora que se encuentra residiendo en México, será su círculo más íntimo el que se encargue de este negocio.

El nombre de su yeguada no solo hace referencia a la siglas de su nombre, también hay una clarísima referencia al número 4, el dorsal que Sergio Ramos ha lucido durante muchas temporada en su camiseta del Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Instagram @sergioramos

Una zona de ocio con chimenea

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han mantenido siempre muy activos en sus respectivas cuentas en redes sociales. Sin embargo, en lo referido a sus hijos y a su intimidad, siempre se han mostrado de lo más precavidos. Son muchos los rincones de los que disfrutan en la finca, pero este salón es uno de los más aprovechados. Se trata de una zona en la que pasar tiempo en familia y donde, muy seguramente, han organizar multitud de quedadas con amigos. Y por qué no, también es un espacio en el que relajarse y desconectar de la rutina y del mundo exterior ya que como hemos visto en otra ocasiones, también cuentan con una televisión XXL en la que visualizar sus películas y series favoritas.

Además, el detalle de la chimenea es lo que hace realmente acogedora a esta zona. Un complemento en el que refugiarse del frío invernal.

Sergio Ramos

Instagram @sergioramos

Su gran colección de trofeos

Y no solo su yeguada es un detalle muy llamativo en esta finca, también su pasión por el mundo del toreo. Sergio Ramos también cuenta con una pequeña e improvisada plaza de toros y, por si fuera poco, en una de las zonas interiores de la vivienda ha decidido poner su propio museo. Una sala en la que el futbolista guarda y tiene expuestos todos sus trofeos, medallas y otros méritos profesionales, no solo en lo relacionado con el fútbol, también en todo lo referente a sus caballos.

Es una de las zonas de las que más presume y donde ha posado junto a sus excompañeros del PSG, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, a quien les une una preciosa amistad.

Pilar Rubio

Instagram @pilarrubio

Una piscina privada

Para hacer frente a las altas temperaturas sevillanas, el matrimonio también cuenta con una piscina privada en la que refrescarse. Se trata de una de las zonas favoritas de sus hijos y donde se refrescan cuando los grados son insoportables. Aquí, Pilar Rubio disfruta como la que más, a juzgar por las fotografías que ya ha hecho públicas a través de redes sociales. Incluso, podemos destacar que se trata de una zona de baño rodeada de una zona ajardinada en la que broncearse y tomar el sol.