Sergio Peris-Mencheta continúa inmerso en su recuperación después del trasplante de médula al que fue sometido en Estados Unidos a finales de julio de este año. Una operación clave para el actor en su personal lucha contra el tipo de cáncer de sangre que padece y del que informó a principios de este año. 

Después de sorprender a todos sus seguidores con su última imagen, en la que confesaba que "nos han caído unos cuantos años de golpe", Sergio Peris-Mecheta ha compartido ahora una tierna fotografía al lado de quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos durante esta complicada etapa. Su hijo Río que, junto a su mujer, Marta Solaz, y el otro hijo de la pareja, Olmo, son su mejor equipazo. 

La recuperación de Sergio Peris-Mencheta, que nunca volverá a ser el mismo

"Estoy vivo y la vida es la hostia". Con esta frase tan reveladora, Sergio Peris-Mecheta trasladaba su último parte de salud después de la difícil operación de médula ósea a la que tuvo que someterse en el contexto de su lucha contra el cáncer que padece. Todavía queda un largo camino por delante para estar cien por cien cuidado, como él mismo señaló en una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde mantiene al tanto de su enfermedad y de su recuperación a los cientos de miles de personas que le siguen y han querido acompañarle en este proceso. 

"Me falta aún mucho para encontrarme bien, y sé que no volveré nunca a ser el de antes", añadía el actor de la siempre recordada 'Al salir de clase'. Ahora bien, que nada vuelva a ser lo que era nada tiene que ver con sus ganas de vivir, intactas, tal y como él mismo confesó. "Y de comerme la vida a bocaos", sentenció tajante. Si lo peor ha pasado, solo lo saben sus médicos y él. Ahora bien, todo parece indicar que, efectivamente, lo más duro de la batalla que está librando Sergio Peris-Mencheta contra su enfermedad ha quedado atrás. Y nosotros que nos alegramos. 

Sergio Peris-Mencheta y su hijo Río.

Sergio Peris-Mencheta y su hijo Río. REDES

La tierna fotografía del actor de 'Al salir de clase' que habla por sí sola

A lo largo de todo este tiempo, Sergio Peris-Mencheta ha ido actualizando de todo lo que acontece sobre su lucha contra el cáncer, pero también ha ido compartiendo pinceladas de su vida en Los Ángeles, donde se trasladó para recibir tratamiento contra el cáncer y someterse a la operación de médula que le ha salvado la vida. La última fotografía que ha compartido junto al mayor de sus hijos, Río, es la enésima prueba de que está mejor, cada vez más recuperado, y siempre rodeado del cariño de los suyos.

En ella se puede ver a los dos mirándose atentamente con mucho cariño, mientras el pequeño no le quita el ojo a su progenitor, como reflexionando absorto sobre lo que le acaba de decir su padre. Una tierna estampa que el actor cierra con esta frase: "Enamorado de este Río". Detrás de cámara, Marta Solaz, mujer y madre de los protagonistas, con quien Sergio-Peris Mencheta lleva 20 años de feliz relación. 

El "Día uno" de Sergio Peris-Mencheta que ha marcado un antes y un después en su vida

El día más esperado para Sergio Peris-Mencheta, su "día uno", como lo definió su pareja, llegaba, por fin, el pasado 28 de mayo. Una fecha que la familia del intérprete marcará en el calendario para siempre como el inicio de la nueva vida del actor. Conociso en nuestro país por su participación en la icónica serie de los 90 'Al salir de clase', Sergio Peris-Mencheta se sometía a una intervención quirúrgica de trasplante de médula que llevaba tiempo esperando. ¿El donante? Su hermano Yonyon, quien no dudó en pasar por el complicado proceso de donar esta parte de nuestra anatomía con el objetivo de brindarle una segunda oportunidad a su compañero de infancia. 

Nada más pasar por el quirófano, la mujer del intérprete confirmaba en redes sociales que todo había salido bien. Ahora quedaba un largo camino de recuperación, pero una nueva etapa, al fin y al cabo, cada vez más alejada de la enfermedad. El hijo pequeño de la actriz catalana y Sergio Peris-Mencheta, Olmo, le dedicaba a su padre unas emotivas palabras evidenciando el momento esperanzador que estaban viviendo en la familia.

"Dile a papá que duerma bien, que yo también le quiero. Dile también que se mejore, y quiero saber cómo está", se oía al pequeño en un audio que había mandado a su madre. Recordemos que, mientras Sergio y Marta lleva casi desde el diagnóstico del actor en Estados Unidos, sus pequeños se han quedado en España para continuar con sus estudios y mantener la normalidad de sus vidas. Los niños han podido viajar este verano al país norteamericano para estar cerca de sus progenitores.